Actividad acuática

Miami: recorrido por la ciudad de dos pisos abierto con opciones de barco

Proveedor de la actividad: US2U Inc.

Miami: recorrido por la ciudad de dos pisos abierto con opciones de barco

Proveedor de la actividad: US2U Inc.
Ahorra hasta un 20%

Desde 57,50 € 46 € por persona

Experimente lo más destacado de la metrópolis tropical de Miami con una visita guiada. Su guía turístico le presentará Brickell, Little Havana, Downtown Miami y otros lugares.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 - 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la vista de Miami a bordo de un autobús descubierto de dos pisos
  • Pasa algo de tiempo libre en Little Havana y Bayside
  • Regálese un relajante crucero o un paseo en lancha motora por la Bahía de Biscayne
  • Descubre algunos de los aspectos más destacados del bullicioso centro de Miami
En detalle

Experimente lo más destacado de la metrópolis tropical de Miami con una visita guiada desde Miami Beach. Descubra algunos de los distritos famosos de Miami, como Downtown Miami, Little Havana y Bayside.

Prepárate para experimentar de cerca la rica diversidad de la ciudad y piérdete en el fascinante entorno de un mundo aparentemente latinoamericano y caribeño. En el centro de Miami, un mundo colorido le espera en Bayside Marketplace. Explore las innumerables tiendas o visite el icónico Hard Rock Cafe. Elija un crucero opcional o un viaje en lancha rápida con un guía y vea la escena de las celebridades de Miami desde el agua.

Qué incluye
  • Transporte en autobús de dos pisos
  • Guía turístico
  • Crucero (si se selecciona la opción)
  • Viaje en lancha rápida (si se selecciona la opción)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 189 opiniones

    Detalles

    • Guía
      3,7/5
    • Transporte
      3,6/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Realmente disfrutamos el recorrido en autobús en el autobús de dos pisos. Nuestro guía fue muy divertido y pudo contar muchas cosas interesantes sobre Miami. Hemos estado en los lugares de visita obligada. También podrías bajarte allí. Desafortunadamente, solo pudimos reservar el recorrido en inglés y no en alemán como esperábamos. El viaje en barco también fue muy agradable, el guía pudo contar mucho sobre las casas de los millonarios y sobre Miami. El barco se movía lentamente para que pudieras tomar fotos. Hay una deducción de estrellas porque siempre tienes que estar detrás de ti mismo cómo va, de lo contrario te quedas ahí. Después del recorrido en autobús, el guía se despidió y solo dijo brevemente en inglés rápido a dónde ir una vez que haya reservado el bote. Si no prestas atención o no entiendes nada, ahí estarás. Después del bote no sabíamos dónde y cuándo nos llevarían al hotel. Son entonces de nuevo donde nos dejaron salir. Por suerte llegó un autobús que llevó a las person

    Ver más

    20 de junio de 2022

    Este recorrido ofrece una muy buena imagen de Miami en poco tiempo. Conduces un minibús por las calles principales de Miami Beach y luego vas a la ciudad de Miami. Wynwood Wallis con todos los hermosos murales es fantástico. La parada aquí podría ser más larga para disfrutar más. Luego, en el viaje en bote pasando por las casas de las celebridades. También en Bayside Marketplace sería mejor tener un poco de tiempo extra, tomar una copa y disfrutar de la vista en el puerto o ir al parque. Luego a la pequeña Habana y en el camino de regreso a través del lujoso distrito de Ciral Gables. El conductor proporcionó mucha información en el camino, por lo que ahora sabemos mucho sobre la historia de Miami. ¡Definitivamente haz este recorrido!

    Ver más

    17 de diciembre de 2019

    El guía cubano José fue muy entretenido y encantador, una buena impresión general de Miami con sus diferentes distritos y lugares destacados, desafortunadamente no hubo una parada para tomar fotos en el distrito Art Deco / Ocean Drive, flexible en la extensión a corto plazo en barco en el lado de la bahía, recorrido muy recomendable

    14 de junio de 2019

    Referencia de producto: 25000