Miami
Parques nacionales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parques nacionales: nuestra selección para Miami

Miami : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Miami a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 3320 opiniones

Unos 30 minutos en aerodeslizador que es una pasada, solo al salir ya nos esperaba un croc y fuimos viendo mas y otras especies y además del paseo rapido, nos lo pasa os en grande! Y el esoectaculo muy entretenido, nada para niños, interesante para conocer algo mas de esos animales. Totalmente recomendable! Ahora eso si, todo en ingles pero con un minimo lo puedes seguir bien.

Muy linda experiencia, el personal demasiado experto en cada una de sus actividades, muy profesionales, muy entretenido, viaje en vehículo personal por lo cual solo pague online el ingreso a los airboats y show y en el lugar se paga U$3 por persona ingreso al parque que dura una semana por si quieres volver.

Muy bueno el parque los guías excelentes, el show de alligators no es mucho pero buen Ovalle la pena de todas maneras La foto con cocodrilos pequeños hay que pagarla aparte 3usd y la entrada el parque también, no está incluido es aparte a la entrada

Muy buena experiencia, fue divertida vimos algunos animales, un show entretenido. Interesante poder comer algo de su exótico restaurante. Nosotros tomamos el tour en el punto de salida, no pagamos transporte desde Miami.

Es espectacular y bonito . Pero entiendo , que en este caso , para ganarse la propina , tendrían que decir 4 palabras en español o traducir lo más importante , pero no lo hacen . Una lástima