Añadir fechas

Miami Paseos en barco y en bote

Miami Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Relájate en un crucero turístico por la bahía Vizcaína de Miami. Navega por Hibiscus Island, contempla la bulliciosa actividad del Bayside Marketplace y relájate en la cubierta superior a la sombra. Sube al barco desde el corazón de Downtown Miami o selecciona la opción con recogida en el hotel para disfrutar de un cómodo viaje hasta el barco. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

2. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escapa del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Escoge la opción con billete de autobús turístico para descubrir Miami. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: Crucero privado en yate con champán

3. Miami: Crucero privado en yate con champán

Descubre las vistas de la Bahía de Miami en un crucero privado para ti y tu grupo. Bebe un burbujeante champán y hazte selfies con el horizonte de Miami de fondo. Elige entre un yate Boston Whaler para un máximo de 9 personas o un yate Sundancer para un máximo de 10 personas. Trae tus propias bebidas y mantenlas frías con la nevera y el hielo proporcionados. Reproduce tus propias canciones en los altavoces conectados por Bluetooth. Bebe champán mientras admiras la hermosa ciudad de Miami o haz un brindis. Admira Brickell y el Distrito Financiero desde el agua. Maravíllate con los colosales cruceros al pasar por el puerto de Miami. Navega por el vibrante Bayside Marketplace y la Noria antes de regresar a tu punto de partida. Celebra una ocasión especial, crea una propuesta memorable o haz que un día normal sea extraordinario.

Miami: Experiencia en barco con bebidas, tubing y motos acuáticas

4. Miami: Experiencia en barco con bebidas, tubing y motos acuáticas

Sube a tu barco catamarán y explora la hermosa Bahía de Biscayne. Disfruta de una variedad de aperitivos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas y relájate mientras tomas el sol en tu día en la bahía. Sal a explorar la Bahía de Biscayne en una excursión en barco. Una vez que te hayas adentrado en la bahía, relájate a bordo o disfruta de las actividades acuáticas que hayas seleccionado como parte de tu actividad. Recorre la bahía en tu moto acuática y deslízate por ella en tu paseo en tubo. Vive la fiesta en la plataforma, donde podrás jugar con juguetes acuáticos, escuchar música y disfrutar de bebidas y aperitivos antes de volver al muelle.

Miami: crucero Happy Hour por la bahía Vizcaína

5. Miami: crucero Happy Hour por la bahía Vizcaína

Embárcate en un crucero desde la bahía Vizcaína, en el corazón de Miami. Navega por Millionaire's Row en Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fisher Island y las famosas Islas Venecianas mientras disfrutas de las bebidas del bar durante la Happy Hour. Después de subir a bordo, navega por la bahía Vizcaína para ver Miami desde el agua. Dirígete a la barra para comprarte una bebida que podrás disfrutar durante el crucero. Contempla las vistas espectaculares del tercer horizonte en constante cambio más grande de EE. UU. desde el yate de dos plantas. Contempla Millionaire's Row y Palm Island. Escucha las explicaciones del guía turístico de habla inglesa y española mientras señala casas famosas y puntos de referencia que no se pueden ver desde tierra. Relájate con una bebida en la cubierta con aire acondicionado y grandes ventanas abiertas o en la cubierta superior abierta con sombra. Observa Sunset Island, Fisher Island y las Islas Venecianas. Mejora el tour e incluye una comida en Hard Rock Café situado en la bahía Vizcaína. Puedes disfrutar de la comida en Hard Rock Café antes o justo después del crucero. La última sesión es a las 20:00 de domingo a jueves y a las 21:00 los viernes y sábados. Menú del Hard Rock Cafe: Plato principal: cualquier hamburguesa, ensalada o sándwich Hard Rock del menú (excepto la hamburguesa de bistec con pan de oro de 24 quilates o la hamburguesa doble con queso). Postre: elección del chef. Bebidas: café, té o refrescos ilimitados.

Miami: Crucero en Barco y Tour en Autobús Hop on-Hop Off

6. Miami: Crucero en Barco y Tour en Autobús Hop on-Hop Off

Sube al barco desde el corazón del centro de Miami. Siéntese y relájese con lujo en un bote de dos niveles con una bebida con ventanas abiertas y una cubierta sombreada. Desde el centro, zarpará hacia Star Island, donde muchas celebridades viven en sus impresionantes mansiones. Echa un vistazo a la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía de Biscayne, luego hacia Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Vea las famosas islas venecianas y descubra más mansiones de ricos y famosos en el camino. Después de su crucero de 90 minutos en la Bahía de Biscayne, suba a un autobús de dos pisos y suba y baje todo el día. Vea todos los mejores sitios en Miami desde Little Havana hasta South Beach en Ocean Dr y Lincoln Road, Wynwood Walls, Art Deco District, Brickell y mucho más. El autobús de dos pisos sale cada hora desde Bayside Marketplace a partir de las 10 a. m., con la última salida a las 4 p. m.

Desde Miami: tour a Cayo Hueso con actividades acuáticas

7. Desde Miami: tour a Cayo Hueso con actividades acuáticas

Únete a esta emocionante y variada excursión al punto más meridional de Florida. Viaja a lugares increíbles como la autopista Overseas Highway 1 y relájate en las cálidas costas de Cayo Hueso. Tras la recogida en tu hotel de Miami Beach, te dirigirás a Cayo Largo, Cayo Hueso y, a continuación, a la magnífica autopista Overseas Highway 1. Cruzarás los famosos puentes, incluido el puente de las Siete Millas. Si no quieres que te recojan en el hotel, comienza tu aventura en Cayo Hueso. Llegarás a Cayo Hueso antes del mediodía y dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Conoce la ciudad caribeña que fue el hogar de adopción del escritor Ernest Hemingway. Visita su bar favorito, Sloppy Joes, o la antigua casa victoriana donde vivió. Viaja a la boya que marca el punto más al sur de los EE. UU., a solo 145 km de Cuba. En el trayecto de vuelta a Miami Beach, podrás disfrutar de una excepcional atmósfera en la famosa carretera Overseas Highway 1. Elige una excursión en barco con fondo de cristal en la que podrás ver el arrecife y observar el diverso mundo submarino de los Cayos de Florida. También puedes realizar un crucero con avistamiento de delfines y admirar a los juguetones animales de cerca en su hábitat natural. Después, equípate y haz esnórquel en el arrecife de coral.

Desde Miami: excursión de día a Cayo Hueso

8. Desde Miami: excursión de día a Cayo Hueso

Experimenta la ciudad más al sur de los EE. UU., Cayo Hueso, tanto por tierra como por mar. En esta aventura de día entero, explorarás los numerosos puntos de interés, las tiendas y los restaurantes de Cayo Hueso. Te empaparás del aire caribeño de la ciudad y subirás a un barco con el suelo de cristal para recorrer el tercer arrecife de coral más grande del mundo. El viaje comenzará temprano, cuando un conductor profesional y bilingüe te recogerá en tu hotel de Miami Beach o centro de Miami. De camino a Cayo Hueso en autobús, cruzarás 42 puentes y pasarás por 32 islas. Nada más llegar a Cayo Hueso te sentirás maravillado por su colorida atmósfera, sus artistas callejeros y los cafés al aire libre. Este viaje de un día es perfecto para aquellos viajeros que les guste ir a su propio ritmo. Dispondrás de aproximadamente seis horas, de 12:00 a 17:00, para explorar todo lo que Cayo Hueso tiene que ofrecer. Descubrirás actividades interesantísimas y entretenidas para hacer, entre las que se incluye visitar la Casa de Hemingway, participar en un tour en tren o en tranvía, ir de aventura ecológica en kayak o disfrutar de un crucero con avistamiento de delfines. Estas solo son algunas de las numerosas posibilidades. Las actividades que no hayan sido organizadas de antes no podrán organizarse durante el tiempo libre. Si solo vas a hacer una cosa en Cayo Hueso, se recomienda visitar la plaza Mallroy. Es el punto de reunión preferido de la localidad, y cada día congrega a muchísimas personas. ¡Nunca sabes qué pasará! La plaza Mallroy está situada al lado del histórico paseo marítimo. Elige simplemente la opción de transporte desde Miami a Cayo Hueso u opta por un viaje con una actividad. Esnórquel Después de explorar Key West por tu cuenta, podrás subir a bordo de un catamarán para un crucero con esnórquel incluido. Descubrirás un nuevo mundo bajo el agua a medida que buceas por el tercer arrecife de coral más grande del mundo. Gracias a las cálidas aguas tropicales, el buceo es una actividad que se practica aquí todo el año. Paseo en barco con fondo de cristal Incluye un paseo de 2 horas a bordo de un barco con suelo de cristal hasta el arrecife de coral de Cayo Hueso. Se trata del tercer arrecife más grande del mundo, y es el hogar de gran variedad de plantas y animales. En este encantador paseo en barco te maravillarás con los colores brillantes de los peces y de las formaciones coralinas. Autobús turístico Explora Cayo Hueso a tu propio ritmo con este tour en tranvía de paradas ilimitadas que te permitirá subir y bajar en cualquiera de las paradas. Haz una vuelta completa para ver todo lo que Cayo Hueso ofrece al visitante, y a continuación planea tu día subiendo y bajando del tranvía en tus paradas favoritas. Paravelismo El punto más algid de esta emocionante aventura es la oportunidad de planear como un pájaro. Primero, flota en la brisa tropical en un bote de lanzamiento de paravelismo de última generación y deslízate sobre aguas de color esmeralda. ¡Verás delfines desde las alturas! También contemplarás el vuelo de pájaros de brillantes colores y el paisaje de los Cayos de la Florida te dejará sin habla. Tren Conch Cuando estés listo, utiliza tu ticket para subirte al Tour completamente narrado de Cayo Hueso a bordo del Conch Train. Sube al tren, ocupa tu asiento y embárcate en un fascinante viaje en el tiempo de 90 minutos. Durante el recorrido, el tren dará una vuelta completa al casco antiguo de Cayo Hueso, realizando 3 paradas en total. La primera parada es en Station Depot, donde podrás disfrutar de un descanso de 10 minutos para hacer compras y tomar un refresco. Regresa al tren con tu helado de caramelo de dulce de lecho y continúa el tour. La segunda parada es Truval Village, situada en la esquina de Duval Street y Truman Avenue. Desde Truval Village estarás a meros minutos de galerías de arte, tiendas y restaurantes en Upper Duval Street, así como puntos de interés turístico como: • Casa-Museo de Ernest Hemingway • Faro de Cayo Hueso • Punto más al Sur • Key West Butterfly and Nature Conservatory La tercera te lleva a la estación Flagler, donde podrás visitar el histórico Seaport, el terminal de ferrys, tiendas y restaurantes.

Miami Beach: Crucero en yate con parada para nadar

9. Miami Beach: Crucero en yate con parada para nadar

Crucea por la bahía de Miami y Bal Harbor con estilo a bordo de un espacioso y confortable yate. Captura fotos tuyas viviendo a lo grande en la playa de Miami. Trae tus aperitivos y bebidas favoritos para disfrutarlos mientras navegas sobre las aguas turquesas. Sube a bordo del yate en el puerto deportivo y mantente atento a los juguetones delfines y a los majestuosos manatíes durante el trayecto hasta la zona de Sandbar, donde tu capitán echará el ancla. Dispondrás de tiempo libre para nadar en las aguas poco profundas o tomar el sol a bordo. Déjate impresionar por las estrellas mientras tu capitán navega junto a las lujosas mansiones de los ricos y famosos. Relájate con tus canciones favoritas conectándote al sistema estéreo Bluetooth de a bordo. Regresa al puerto deportivo al final de tu crucero.

Miami: tour a Cayo Hueso y esnórquel con recogida opcional

10. Miami: tour a Cayo Hueso y esnórquel con recogida opcional

Visita la ciudad más al sur de los EE. UU. En una excursión de un día desde Miami Beach. Disfruta de un viaje de 2 horas para hacer esnórquel en las cristalinas aguas azules de Key West. Después de recogerte en Miami Beach, ve en autobús a lo largo de la autopista costera Overseas Highway, viajando a través de un entorno tropical de 42 islas y puentes. Al llegar a Cayo Hueso, sube a bordo de tu barco y navega hasta las aguas azules para observar el arrecife. Se te proporcionará el equipo de esnórquel. Aprovecha la oportunidad para visitar los coloridos arrecifes de coral de los Cayos de Florida. Después de tu viaje en bote, disfruta de unas 3 horas de tiempo libre en Key West para explorar la isla antes de regresar a Miami Beach por la noche.

  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Miami

¿Cuáles son las mejores atracciones de Miami?

Miami, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cayo Hueso

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4040 opiniones

Muy buena experiencia, entretenida y buena atención. Un poco difícil de encontrar para hacer el chequeo previo, el cual se encuentra detrás de la tienda “Victoria’s Secret”, llamado “Bay Ride”. Por lo demás todo se ajusta a lo descrito en el anuncio.

El viaje fue bueno, pero comenzó a llover mucho y siguió lloviendo durante todo el viaje :( Sin embargo, el crucero tenía cobertura. En general, muy buena experiencia

Muy recomendable, fue fantásticamente hermoso! Lo mejor es reservar justo antes del atardecer y disfrutar de la hermosa vista. Fue una experiencia inolvidable.

Es un paseo necesario de ver por Miami, todo muy agradable...es no necesario tomar una lancha privada.

Fantástica puesta de sol y bien guiada entre las casas köndish.