Tour guiado

Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

Desde 67,73 € por persona

Conoce la cultura gastronómica de la Pequeña Habana y prueba comida en los restaurantes cubanos de la ciudad. Un guía local experto te llevará a conocer la historia, la gente, a oler el aroma de los puros y a moverte al ritmo de la música caribeña.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas
Información importante

Qué llevar

  • Ropa de lluvia
Qué harás
  • Visita restaurantes familiares y conoce la historia de la comida
  • Prueba la cocina cubana en la Pequeña Habana de Miami
  • Conoce a los lugareños y escucha sus historias
  • Admira el arte de enrollar hojas de tabaco para fabricar los mejores cigarros puros
En detalle
Sumérgete en la cultura vibrante de la Pequeña Habana y disfruta de sus tradiciones culturales, imágenes, sonidos, historias, ritmos, aromas y sabores. Conoce las interesantes historias de las personas y los lugares, y recorre la zona con la sensación de ser un habitante más. Diseñado tanto para locales como para visitantes, descubrirás la rica historia y la cultura de la zona, probando las recetas cubanas que se han ido conservando durante generaciones. Conoce y saluda a la gente de la zona, visita sus lugares de culto y familiarízate con sus prácticas religiosas secretas. Verás a exiliados mayores jugar al dominó en la plaza del Dominó y a expertos vaqueros elaborar cigarros puros; tomarás café cubano recién hecho y admirarás la mayor colección de arte cubano que puede encontrarse fuera de Cuba. Domina los fundamentos del merengue o baila salsa y remata la jornada en un restaurante tomando comida cubana casera.
Qué incluye
  • Guía
  • Almuerzo
  • Degustación gastronómica
  • Agua

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Tower Theatre en 1508 SW 8th St, Miami, FL 33135. El guía llevará un cartel de "Miami Culinary Tours". Deberás llegar con 10 minutos de antelación.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 /5

    basada en 201 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,9/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Esta fue una gira maravillosa y una gran introducción a Miami / Little Havana. Nuestro guía fue increíble, fue rápido, por lo que nunca fue aburrido. Pero no demasiado rápido como para no poder seguir el ritmo. Fuimos a un bar y pasamos media hora allí para beber nuestros mojitos, lo cual fue perfecto. El recorrido terminó durando aproximadamente 3 horas, así que no planifique nada inmediatamente después. Toda la comida estuvo genial. Además, soy vegetariano y pudieron acomodarme fácilmente. ¡Gracias de nuevo!

    Ver más

    16 de enero de 2020

    lana era encantadora y muy en sintonía con la cultura que me encantó, soy puertorriqueña por primera vez en miami y pude relacionarme muy bien y sus historias fueron geniales. ella era tan educada que la amaba! la comida era increíble, las bebidas eran geniales! amaba la pequeña Habana !! ¡literalmente todavía sentado en un bar en la calle 8 y ya está por volver!

    Ver más

    14 de enero de 2020

    Lo más destacado de nuestro viaje!

    Ashley fue divertida e informativa! Ella conocía su historia y pudo hablar sobre el área y la cultura y tradiciones cubanas. Nunca nos habríamos aventurado a los lugares que visitamos sin la introducción de esta gira. Estaba sorprendido y satisfecho con la comida y las bebidas incluidas en este tour ... ¡vale la pena!

    2 de octubre de 2019

    Referencia de producto: 392437

    VA ID: 392437