Miami
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 569 opiniones

Estábamos buscando algo que hacer antes de nuestro vuelo nocturno a casa. Este era el lugar perfecto para pasar unas horas. No estaba lleno de gente, y hay muchas flores para ver, junto con unos 639269 pavos reales que deambulan por los jardines. Me encanta que este sea un centro de rehabilitación de vida silvestre y que todos los animales sean rescatados. Bonificación: ¡tenían un lugar para guardar nuestro equipaje mientras recorríamos el lugar!

Un lugar tan maravilloso para pasar el día. Si te encantan las plantas, los árboles, las aves, los peces y los animales, este es el lugar para ti. Ideal para niños y picnics. Tramride & house tour una gran adición. Todo por 1 bajo precio.

Disfrutamos del paseo por el parque viendo todos los árboles, plantas y animales fantásticos. ¡El paseo en tranvía es divertido, te lleva a ver árboles de mango, árboles de aguacate y más!

Es una experiencia muy acogedora, en especial para ir con la familia. Deben darle más espacio al idioma español. Muy lindo darle de comer a los Flamencos, Lo recomiendo.

Supongo que hacen un excelente trabajo allí, guías amables y gentiles, hacen que se sientan parte de los rincones de cada parque.