Añadir fechas
Miami

Visitas turísticas a pie

  • Tours guiados
  • Tours privados

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Miami están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 371 opiniones

Vaya, que experiencia tan asombrosa. Para poder conducir un automóvil tan exótico, a diferencia de cuando compra un automóvil y el vendedor siempre tiene que viajar con usted. Esta fue la mejor parte de mi viaje a Miami, tener a mi hijo conmigo y compartir una experiencia tan genial. Yuri, el representante, fue muy profesional y claramente hizo todo lo posible para que valiera la pena. Muy recomendable si eres un entusiasta de los automóviles ... definitivamente lo volvería a hacer. Gracias Yuri por la gran experiencia.

El Huracan es uno de los autos de mis sueños y conducir uno fue una experiencia increíble. Definitivamente algo que nunca olvidaré. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera que ame los autos excepcionales. Además, el guía turístico que conducía el automóvil principal era un conductor bastante divertido. Fue genial seguirle el ritmo.

Excelente experiencia, la recomiendo, el auto es maravilloso, el sonido espectacular, mejor que el del Ferrari a mi parecer, podría recomendar dejar la garantía en efectivo 500USD mis dos tarjetas no las tomó la máquina, el pago si, hay que considerar unos extras cómo el seguro y combustible!

“Excelente atracción inolvidable experiencia.” Lo único de mal gusto : terrible la atención al cliente que te brinda la chica ( mujer ) del mostrador; Mal educada , prepotente , malcriada , racista , una persona prepotente.

¡Este fue un evento emocionante y divertido en Miami! ¡Recomiendo a todos los buscadores de emociones que disfrutan estar en el agua!