Miami
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miami Tours a pie: lo más recomendado

Miami: tour panorámico de 45 minutos en lancha rápida

1. Miami: tour panorámico de 45 minutos en lancha rápida

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular perfil de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

...
Miami: tour del superdeportivo Lamborghini Huracan Spyder

2. Miami: tour del superdeportivo Lamborghini Huracan Spyder

Recorre Miami en un Lamborghini en un recorrido que durará entre 45 y 60 minutos. Siga la ruta continua a través de Miami y vea algunos de los puntos de referencia de la ciudad mientras conduce un Lamborghini. Vea Miami Beach, South Beach, el puerto de Miami, Star Island y las islas venecianas desde sus ventanas mientras usted y sus amigos o familiares conducen con estilo.

...
Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

3. Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

Sumérgete en la cultura vibrante de la Pequeña Habana y disfruta de sus tradiciones culturales, imágenes, sonidos, historias, ritmos, aromas y sabores. Conoce las interesantes historias de las personas y los lugares, y recorre la zona con la sensación de ser un habitante más. Diseñado tanto para locales como para visitantes, descubrirás la rica historia y la cultura de la zona, probando las recetas cubanas que se han ido conservando durante generaciones. Conoce y saluda a la gente de la zona, visita sus lugares de culto y familiarízate con sus prácticas religiosas secretas. Verás a exiliados mayores jugar al dominó en la plaza del Dominó y a expertos vaqueros elaborar cigarros puros; tomarás café cubano recién hecho y admirarás la mayor colección de arte cubano que puede encontrarse fuera de Cuba. Domina los fundamentos del merengue o baila salsa y remata la jornada en un restaurante tomando comida cubana casera.

...
Distrito de arte de Wynwood: tour de arte de 1 hora en buggy street

4. Distrito de arte de Wynwood: tour de arte de 1 hora en buggy street

En esta experiencia de 1 hora, recorra el soleado distrito de arte de Wynwood en Miami, con la compañía de algunos artistas locales. Conozca a sus guías y súbase a su cómodo carrito de golf. Recorra el radio de 10 cuadras, deteniéndose en los mejores murales para tomar fotos increíbles. Aprenda una historia interesante con su amigable guía y conozca más sobre la escena artística local. Descubra cómo solía ser el vecindario y cómo se convirtió en uno de los distritos con mayor riqueza cultural de Miami. Al final del recorrido, lo dejaremos en uno de los destinos favoritos de la zona: Wynwood Walls.

...
South Beach: tour en Segway

5. South Beach: tour en Segway

Realiza un tour en Segway por el distrito Art Déco, que está perfectamente construido y conservado para que puedas explorarlo. Descubre el corazón, alma y cultura de Miami mientras te deslizas por las arterias principales de la ciudad, como Ocean Drive, Collins Ave y Lincoln Road, un elegante paseo conocido por sus tiendas y restaurantes. Visita lugares como la mansión de Versace, South Pointe Pier and Park, Lummus Park y los hoteles art déco de Ocean Drive. Aprende sobre el monumento al Holocausto, el museo judío de Florida, The Wolfsonian Florida International University y mucho más. Admira los preciosos edificios color pastel con diseños únicos y aprende sobre la impresionante arquitectura de Miami Beach. Descubre los lugares históricos de Miami Beach, viaja al pasado con tu guía profesional y aprende mucha información sobre la cultura, historia y habitantes de Miami.

...
South Beach: tour gastronómico multicultural con degustaciones

6. South Beach: tour gastronómico multicultural con degustaciones

Disfruta de un tour guiado gastronómico por Miami para vivir una aventura culinaria de 3 horas por Miami Beach que combina degustaciones de deliciosa comida y bebida con información histórica, arquitectónica y cultural. Comienza admirando las maravillas arquitectónicas. El estilo art déco que inspiró a una generación de diseñadores, incluido Versace, quien tuvo una mansión allí hasta su prematuro fallecimiento. Otros personajes que han marcado la historia de esta zona son, entre otros, Al Capone, Don Johnson y la única e inigualable Gloria Estefan. Cada uno de ellos ha aportado una característica única y ha dejado una huela que ha cambiado la cultura para siempre. Escucha a tu guía, que te explicará la historia de la ciudad, parando a tomar bebidas y comida en Ocean Drive y Espanola Way. Descubre los mejores platos cubanos, peruanos, italianos y judíos. Cada degustación es un homenaje a la diversidad cultural de esta ciudad. Cuando termines el tour, te sentirás como un lugareño con mucha información sobre la vida local, tendrás el estómago lleno y podrás continuar explorando otros barrios de Miami.

...
Miami: tour de Ferrari Portofino

7. Miami: tour de Ferrari Portofino

Tome el volante y explore Miami en un Ferrari Portofino. Siga la ruta continua a través de Miami y vea algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras conduce con estilo. Vaya solo o con amigos o familiares. A lo largo de la ruta de 10 millas, conduzca por Miami Beach, South Beach, el puerto de Miami, Star Island, las islas venecianas y más.

...
Miami: vuelo en avión de 60 minutos

8. Miami: vuelo en avión de 60 minutos

Embárcate en un viaje increíble por Miami y Miami Beach. Durante este tour de 60 minutos, verás muchas de las atracciones principales de la zona con el comentario del piloto. Entre otras atracciones verás: • South Beach, North Beach y Haulover Beach • Biscayne Bay y su famoso faro • Los coloridos cayos Boca Chita y Elliot • El Miami Seaquarium • El puerto de cruceros de Bayside • Los rascacielos del centro de Miami • Las islas donde tienen casa los famosos • El distrito Art Deco y Ocean Drive • Los increíbles Everglades • La mansión y jardines Vizcaya • El estadio de los Miami Marlins • El casino Hard Rock • El American Airlines Arena y Bayfront Park • El impresionante cayo Brikell • El canal y las islas venecianas • Las casas Stiltsville que asoman sobre el agua • El campo de golf Indian Creek • El estadio Hard Rock • y más cosas. El tour finaliza volviendo al aeropuerto North Perry.

...
Miami: tour de medio día a los Everglades en francés

9. Miami: tour de medio día a los Everglades en francés

Después de que lo recojan en uno de los dos puntos de encuentro del tour, comience su recorrido de medio día por el centro de Miami y los Everglades. Descubra South Beach y su colorida arquitectura de estilo Art Deco, antes de dirigirse al centro de Miami. Una vez allí, podrá observar la increíble energía de la "Ciudad Mágica" antes de partir hacia los Everglades, uno de los ecosistemas más singulares del mundo. Suba a bordo de un hidrodeslizador en los Everglades y aprenda más sobre la vida salvaje, los caimanes y los cocodrilos. Se garantiza que será una verdadera aventura tanto para los adultos como para los niños a bordo. Después de esta gran experiencia en los Everglades de Florida, regrese a Miami Beach, donde podrá contemplar el magnífico horizonte de Miami.

...
Miami: experiencia de conducción del Audi R8 Spyder

10. Miami: experiencia de conducción del Audi R8 Spyder

Prueba una increíble experiencia de conducción de superdeportivos. Descubra Miami en un Audi R8 Spyder para un recorrido de 45 a 60 minutos. Recorra con sus amigos o familiares un hermoso tramo de 10 millas de Miami en un Audi, Ferrari, Lamborghini o Mclaren. Siga la ruta continua a través de Miami y Miami Beach y vea algunos de los fantásticos puntos de referencia de la ciudad mientras conduce con estilo. Vea Miami Beach, South Beach, el puerto de Miami, Star Island y las islas venecianas desde sus ventanas mientras navega con sus amigos o familiares.

...

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 371 opiniones

Entretenido e interesante recorrido por el distrito del arte. En profundidad, entre bastidores, información sobre los artistas y sus obras. Un pequeño grupo de 4 hizo que fuera muy fácil hacer preguntas. Altamente recomendado. Nuestro guía, Tom, estaba muy bien informado y era agradable.

Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

¡Los dos hombres que trabajan en el barco fueron increíbles! Muy respetuoso y fue muy divertido ver el tour de miami.

Desde el inicio hasta el final me divertí muchísimo. El mejor tour para conocer un poco de la bahía y Miami.

Gran manera de ver Miami !! ¡A mis chicos les encantó!