Miami
Air & Helicopter Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miami Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Miami: recorrido en avión de 30 minutos por South Beach

1. Miami: recorrido en avión de 30 minutos por South Beach

Cuando salga del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, volará sobre Pinecrest y cruzará la Bahía de Biscayne hacia Key Biscayne. A lo largo de este tramo de su vuelo, podrá ver Virginia Key, Fisher Islands y South Pointe Park. Luego disfrutarás de las impresionantes vistas de South Beach y sus playas doradas, antes de volar sobre el Canal Intracostero y ver las mansiones en Star, Hibiscus y Palm Islands. Finalmente, volará sobre Biscayne Bay y verá el centro de Miami, repleto de impresionantes rascacielos. Cuando regrese al aeropuerto, verá el Museo y Jardines de Vizcaya, así como Coconut Grove.

Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

2. Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

Vuele sobre Miami en un recorrido en helicóptero de 30 minutos. Obtenga vistas panorámicas de la costa. Maravíllate ante las casas de los ricos y famosos mientras vuelas sobre el océano Atlántico tropical. Salga del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y deslícese sobre vecindarios como Pinecrest y Coral Gables mientras vuela hacia la Bahía de Biscayne. Navegue por Fisher Islands y Key Biscayne y diríjase en dirección a South Beach. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa de Miami y de muchos lugares emblemáticos como el centro de la ciudad, las islas venecianas, las islas Star y Palm y el puerto de Miami. Trate de detectar mansiones de celebridades, así como vida marina como manatíes y delfines.

Miami: vuelo en avión de 60 minutos

3. Miami: vuelo en avión de 60 minutos

Embárcate en un viaje increíble por Miami y Miami Beach. Durante este tour de 60 minutos, verás muchas de las atracciones principales de la zona con el comentario del piloto. Entre otras atracciones verás: • South Beach, North Beach y Haulover Beach • Biscayne Bay y su famoso faro • Los coloridos cayos Boca Chita y Elliot • El Miami Seaquarium • El puerto de cruceros de Bayside • Los rascacielos del centro de Miami • Las islas donde tienen casa los famosos • El distrito Art Deco y Ocean Drive • Los increíbles Everglades • La mansión y jardines Vizcaya • El estadio de los Miami Marlins • El casino Hard Rock • El American Airlines Arena y Bayfront Park • El impresionante cayo Brikell • El canal y las islas venecianas • Las casas Stiltsville que asoman sobre el agua • El campo de golf Indian Creek • El estadio Hard Rock • y más cosas. El tour finaliza volviendo al aeropuerto North Perry.

Miami: aventura privada en helicóptero

4. Miami: aventura privada en helicóptero

Recorre Miami desde el aire con este paseo privado en helicóptero. Navegue por el sur de Miami y vea millas de costa. Aprovecha la oportunidad de observar la vida marina desde el helicóptero. Despega del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuela las impresionantes playas de la Bahía de Biscayne. Continúe para ver vistas despejadas de Coral Gables y Coconut Grove. Pase por el Museo de Vizcaya y sus Jardines Europeos. Vea la playa de Tahití y descienda sobre la reserva Matheson, donde podrá observar manatíes, delfines y tiburones.

Fort Lauderdale: tour en avión con champán para dos

5. Fort Lauderdale: tour en avión con champán para dos

Disfrute de la hospitalidad de 5 estrellas y surque los hermosos cielos del sur de Florida con una opulenta experiencia de visita guiada aérea privada. Experimente la vista de la impresionante Miami y sus impresionantes áreas circundantes de forma segura desde el cielo. Haz la pregunta, celebra un aniversario o disfruta de la mejor velada romántica. En este vuelo de amor único en la vida, volará por la costa desde Fort Lauderdale hasta Miami Beach con impresionantes vistas de los horizontes de la ciudad y aguas cristalinas. Beba champán de cortesía a bordo y disfrute de bocadillos con su ser querido. Escuche mientras su guía dirige su mirada hacia las impresionantes vistas costeras a continuación. Capture este momento especial con su amor y obtenga su propia foto impresa para llevar a casa antes de aterrizar en Fort Lauderdale, donde termina su recorrido único.

Miami: tour en helicóptero de lujo de 30 minutos

6. Miami: tour en helicóptero de lujo de 30 minutos

Despegue hacia los cielos soleados sobre el Aeropuerto Ejecutivo de Miami mientras se dirige hacia el este hacia Shoreline. Observe las increíbles casas construidas en el vecindario de Coral Gables mientras se dirige al centro de Miami. Aquí obtendrá una vista panorámica del hermoso horizonte del centro y Brickell Key. A continuación, vuele sobre el puerto de cruceros de Miami para ver increíbles cruceros. Continúe por Star Island para ver las casas de celebridades de Sean Combs, Gloria Estefan y Shaquille O'Neal. Luego vuele sobre la popular South Beach Miami. Vea la rica arquitectura Art Deco y la influencia cubana al pasar Ocean Drive. Luego, vuele hacia Key Biscayne, donde obtendrá una excelente vista del faro de Cape Florida antes de regresar al aeropuerto. Mantén los ojos bien abiertos para ver la vida silvestre en el agua a lo largo del camino. Abróchese el cinturón de un helicóptero de lujo con aire acondicionado para este recorrido único en la vida.

Miami: tour romántico en avión privado con champán

7. Miami: tour romántico en avión privado con champán

Vuela sobre lujosas mansiones en Pinecrest y Coconut Grove y disfruta de una vista panorámica de Fisher Island y Key Biscayne. Disfruta de una botella de champán mientras disfrutas de las vistas de Miami Beach hasta Bal Harbour. Conozca a su piloto profesional en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuele el Canal Intracostero por las hermosas mansiones de los ricos y famosos. Observe el puerto de Miami, el centro y Brickell desde el aire y en el camino de regreso vuele sobre el Museo y Jardines de Vizcaya.

Miami: tour privado en avión panorámico

8. Miami: tour privado en avión panorámico

Después de su partida del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, sobrevuele el sur de Miami, cruce la Bahía de Biscayne y vea las playas y el faro de Key Biscayne. Luego vuela sobre Fisher Island y cruza hasta South Pointe Park. Vuela sobre South Beach y Miami Beach hasta Bal Harbour y Sunny Islands. En el camino de regreso, vuele sobre el espectacular Canal Intracostero y vea lugares famosos como el Indian Creek, las Islas Venecianas, Palm, Hibiscus y las Islas Star, y el Puerto de Miami. Maravíllate con los rascacielos del centro de Miami, Coconut Grove y cruza el sur de Miami hasta aterrizar en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami.

Miami: tour privado en avión al atardecer

9. Miami: tour privado en avión al atardecer

Conozca a su amable piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y luego vuele hacia los soleados cielos de Miami donde le espera su aventura turística. Durante todo el recorrido, maravíllate con el resplandor de la puesta de sol mientras transforma el cielo y el paisaje. Vuela por encima de las lujosas mansiones de Pinecrest y Coconut Grove, luego admira las vistas panorámicas de Fisher Island y el idílico Key Biscayne. Pase luego por South Miami Beach y vea la impresionante belleza de la costa de Miami desde este punto de vista único. Navega por Surfside y Bal Harbour antes de regresar al Canal Intracostero. Maravíllate con las impresionantes islas Palm, Hibiscus y Star Islands, luego disfruta de las impresionantes vistas del puerto de Miami, el centro y Brickell. Finalmente, vea el Museo y Jardines de Vizcaya antes de regresar por el sur de Miami de regreso al aeropuerto.

Fort Lauderdale: tour panorámico privado en helicóptero

10. Fort Lauderdale: tour panorámico privado en helicóptero

Admire las vistas de Fort Lauderdale desde una perspectiva de pájaro en un vuelo panorámico en helicóptero. Disfrute de las vistas de todo lo que la ciudad y las ciudades circundantes de Miami y Miami Beach tienen para ofrecer, desde famosos edificios y mansiones hasta barcos y vida marina. Si es su día de suerte, vea tiburones, tortugas, rayas, manatíes y más mientras vuela sobre el océano, cerca de la costa. Vuele sobre el centro de Fort Lauderdale y diríjase a la costa, pasando por Dania Beach, Hollywood Beach, Sunny Isles y Haulover Beach. Luego cruce la bahía alrededor de Haulover, hacia el centro de Miami, el puerto de Miami, Star Island y Miami Beach antes de regresar al norte.

Preguntas frecuentes sobre Tours aéreos y en helicóptero en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Tours aéreos y en helicóptero)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

¿Qué Tours aéreos y en helicóptero de Miami están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Excelente! Solo wow!

Reservamos el vuelo turístico de 60 minutos y Filipe me contactó a través de Whatsapp, fue muy, muy amable y servicial, y me explicó todo muy bien. Luego nos dio la dirección y el lugar de partida. Preguntamos cuándo sería el mejor momento para tomar un vuelo turístico, por lo que decidimos ir a las 09:00 de la mañana :) Luego, Carlos, nuestro piloto, me escribió en Whatsapp y dijo que si el clima cambiaba, escribiría el día de la salida todo fue perfecto! Muy buen clima y mi esposo y yo estábamos ansiosos por el vuelo :) Carlos fue muy amable y nos explicó todo y nos dijo mucho :) A mi esposo se le permitió sentarse frente a él e incluso conducir el avión algunas veces, fue muy emocionante para mí. y feliz! Mi esposo estaba muy contento y lo pasamos muy bien con Carlos, se tomaron muchos videos y fotos en el vuelo y Carlos también nos envió videos y fotos después del vuelo :) ¡muy feliz de nuevo! Gracias por todo!

El contacto con Felipe a través de WhatsApp fue sin problemas. Me preguntaron de una manera muy amigable y competente acerca de mi tiempo deseado, que también era factible (¡solo reservé la noche de la conferencia!). Al llegar con Uber directamente en frente de la puerta, John nos recogió y después de una corta espera comenzamos. ¡La vista era impresionante y realmente valió la pena!

Fue una experiencia apasionante. Vistas fantásticas incluso si el clima no estaba de nuestro lado. Recomendado para personas con nervios "fuertes", ya que se balancea y salta correctamente "allá arriba".

Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

Ver buen contacto y servicial. Este recorrido es fantástico y puedo recomendarlo a todos. Gracias