Miami
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miami Tours en minibús: lo más recomendado

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Desde Miami: Everglades en hidrodeslizador y espectáculo

2. Desde Miami: Everglades en hidrodeslizador y espectáculo

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 minutos y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

Miami: tour de medio día con autobús y crucero de 90 minutos

3. Miami: tour de medio día con autobús y crucero de 90 minutos

Empápate de las vistas y los sonidos de Miami en un autobús turístico descapotable. Descubre sus animados barrios y distritos antes de explorar la hermosa bahía en un tour en barco con comentarios a bordo. Comienza el tour en Lincoln Road, en South Beach, la famosa calle peatonal repleta de cafeterías, restaurantes y tiendas.Sube al autobús descapotable, recorre Ocean Drive y ve el famoso Española Way. Pasa por Miami Beach antes de cruzar la bahía Vizcaína y entrar en Miami. Descubre el centro de Miami y el distrito de Brickell, famosos por sus incontables torres de apartamentos y restaurantes, discotecas y tiendas de primera categoría. Descubre el artístico barrio de Wynwood, que atrae a artistas de todo el mundo para pintar sus famosos muros, y la herencia cubana de la animada Pequeña Habana. Baja del autobús en Bayside Marketplace y sube a bordo del crucero de 90 minutos con comentarios bilingües.Relájate en la cubierta al aire libre o relájate en el interior con aire acondicionado. Contempla la belleza de la bahía y las vistas de las lujosas casas de los ricos y famosos.

Miami: tour de 1 día a Cayo Hueso con actividades opcionales

4. Miami: tour de 1 día a Cayo Hueso con actividades opcionales

Comience su día en un autobús con aire acondicionado desde Miami Beach a Key West con un viaje de 4 horas. Observe cómo su guía turístico señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del camino conocido como los Cayos de Florida. Cruza 43 puentes mientras viajas por los Cayos hasta Cayo Hueso. Vea el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras conduce por la costa. Key West es el punto más al sur de los EE. UU. y está a solo 90 millas de Cuba. Una vez que llegue a Key West, obtenga 6 horas para explorar la isla a un ritmo pausado, pasear por las calles artísticas o relajarse en los cafés y restaurantes al aire libre. Mejore su viaje de un día eligiendo una opción que incluya una de las siguientes inclusiones: - Billete de día completo para el tren Hop-on Hop-off Conch Train con entrada incluida al museo Sails to Rails. Este recorrido narrado de 70 minutos por Cayo Hueso es una de las principales atracciones de Florida, cubre más de 100 puntos de interés e incluye 4 paradas de autobús turístico por la ciudad. - Una aventura de esnórquel de 3 horas en Cayo Hueso en el único arrecife de coral vivo de América del Norte. Viaje en un catamarán de última generación, reciba instrucción profesional, use equipo de esnórquel de primera línea y disfrute de una barra libre en el camino de regreso (que incluye refrescos, cerveza, vino, champán, margaritas, bebidas bien mezcladas). bebidas) - Un crucero de 2 horas en un barco con fondo de cristal donde podrá presenciar las maravillas del único arrecife de coral vivo de América del Norte, tal vez avistando tortugas marinas y rayas. Diversión para toda la familia, también obtienes excelentes vistas de Key West desde el mar. - Un parasailing de 12 a 15 minutos en la costa de Cayo Hueso en una aventura de parasailing de 1 hora. Disfruta del ambiente tropical de los Cayos mientras te ayudan a ponerte el arnés de paracaídas, antes de elevarte lentamente en el aire, hasta que estés volando por encima de Cayo Hueso. Regresa de Cayo Hueso a Miami Beach a las 5:00 p. m.

Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

5. Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

Este tour de un día desde Miami a Cayo Hueso comienza con un paseo de 4 horas en el que atravesarás 43 puentes y 31 islas hasta las "islas caribeñas" de América. La hilera de islas e islotes rodeadas por el océano Atlántico y el golfo de México que conducen hasta Cayo Hueso, la única ciudad sin heladas en la parte continental de los Estados Unidos. Una vez que estés en Cayo Hueso experimentarás la atmósfera caribeña al completo viendo artistas callejeros, animadas cafeterías y restaurantes con terrazas. Pasarás un tiempo explorando Cayo Hueso a tu ritmo. A los amantes de los libros les encantará visitar la casa de Ernest Hemingway para ver dónde residía este famoso autor. Si lo prefieres, puedes ir al punto más al sur de los Estados Unidos, donde se encuentra el famoso monumento "A 90 millas de Cuba". Visita museos como el de Mel Fisher, el Museo Light House o el Ripley's Believe It Or Not (tickets no incluidos) Siente el palpitar de la plaza Mallory de Cayo Hueso, ubicada cerca del puerto de cruceros. También puedes añadir a este tour la opción de hacer alguna de las actividades más aventureras, como esnórquel para ver los peces tropicales, un paseo en un barco con el fondo de cristal o un tour en autobús (estos tickets no están incluidos en el precio) que te ofrecerá una imagen general de la tranquila ciudad. La salida desde Cayo Hueso es a las 17:30 y en el viaje de regreso volverás a través de islas y puentes.

Miami: tour nocturno en Big Bus

6. Miami: tour nocturno en Big Bus

Vive una perspectiva completamente diferente mientras la ciudad mágica cobra vida con una animada luz nocturna y una cultura única que hacen de Miami una increíble atracción turística y un destino muy solicitado. Este tour panorámico de 90 minutos te mostrará las mejores vistas de Miami por la noche. Viaja por el centro y por South Beach mientras el día deja paso a la noche, y disfruta de las vistas panorámicas nocturnas del característico horizonte de Miami. A lo largo del tour, un animado guía hará comentarios entretenidos y señalará los elementos más destacados de la ciudad para que conozcas la historia y la cultura de Miami a fondo. Aprovecha esta oportunidad para aprender y conocer los lugares que quieras visitar en tu estancia en la ciudad. Disfruta de un cóctel de autor gratuito (si eres mayor de 21 años) o de un resfresco tras el tour, que podrás conseguir en una serie de restaurantes.

Miami: tour de medio día y crucero

7. Miami: tour de medio día y crucero

Explora el corazón de Miami por tierra y por mar en este tour combinado de cuatro horas. Verás los lugares más populares de Miami en un tour guiado en autobús, que incluye el centro comercial Bayside, la Pequeña Habana, Coral Gables y otros lugares. Conoce la historia de la ciudad por el camino. Continúa con un crucero guiado por la bahía Vizcaína. Admira la espectacular ruta navegable de Miami, el perfil urbano de la ciudad, Miami Beach, el puerto y la isla Fisher. Contempla las casas de famosos como Gloria Estefan, Julio Iglesias y otros. Conoce Miami y todo lo que puede ofrecer.

Everglades de Florida: tour en grupo reducido

8. Everglades de Florida: tour en grupo reducido

Disfruta de un servicio de recogida en una dirección preacordada y viaja cómodamente hasta el parque nacional de los Everglades. Al llegar, sube abordo de un barco y realiza un crucero de una hora por los humedales de agua dulce inmaculados. Observa aves locales y animales en su hábitat natural, como espátulas rosadas, pelícanos blancos, manatíes y delfines.  A continuación, adéntrate en el corazón de los Everglades en un hidrodeslizador y disfruta de una visita exclusiva a un pueblo indígena construido sobre una isla de árboles, solo accesible desde el agua. Aprende acerca de la dura vida de los mikasuki (o miccosukee) y date una vuelta por la reserva natural del Gran Ciprés o parque nacional de los Everglades. Deléitate con un almuerzo delicioso de productos locales, descubre un punto de comercio histórico, contempla la oficina de correos más pequeña de Estados Unidos y visita la galería de arte de un célebre artista local. Regresa al hotel, aeropuerto o terminal de cruceros para ponerle fin a esta increíble experiencia. 

Miami: autobús turístico, crucero y espectáculo Everglades

9. Miami: autobús turístico, crucero y espectáculo Everglades

Sube y baja durante este recorrido turístico en autobús por Miami y disfruta de las vistas panorámicas del distrito Art Deco y de South Beach. Explora iconos como Wynwood y Lincoln Road y visita los mejores lugares de interés de Miami por el tiempo que desees.  Mejora tu experiencia con un crucero por Bahía Vizcaína de 90 minutos y disfruta de la vista del horizonte de la ciudad. Navega por Fisher Island, Miami Beach y los cruceros y distritos de carga del puerto de Miami. Descubre las casas de los ricos y famosos de Miami desde la cubierta superior al aire libre o la cubierta inferior cerrada de la embarcación. A bordo, hay disponibles refrescos, cerveza, vino, cócteles y bocadillos para su compra.  Súbete a un recorrido nocturno panorámico de 90 minutos para descubrir la Ciudad Mágica, todo iluminado por la noche. El sabor internacional de Miami, su belleza natural, sus emblemáticos monumentos, sus diversos vecindarios y su rica historia cobran vida en una mezcla de pasado, presente y futuro. ¡Es una espléndida forma de comenzar la noche! ¡Es una espléndida forma de poner en marcha la noche!  Esta visita turística por Miami está específicamente diseñada para mostrarte lo mejor que Miami tiene para ofrecer desde la comodidad de un autobús con techo corredizo. Las rutas turísticas de "Circuito Playa" y "Circuito Ciudad" te llevarán a cada distrito y vecindario que debes ver en la ciudad. Circuito Playa (ruta azul): Descubre las fantásticas vistas del paisaje urbano de Miami desde MacArthur Causeway mientras te transportas a través de Bahía Vizcaína a South Beach. La cubierta superior proporciona una excelente plataforma al pasar los edificios clásicos Art Deco de South Beach. Podrás bajar para disfrutar de tu pasatiempo favorito, ya sea ir de compras por la calle peatonal de Lincoln Road, tomar el sol en una de las playas más famosas del mundo, o tal vez disfrutar de una bebida refrescante en uno de los muchos establecimientos locales a lo largo de Ocean Drive. La ruta opera de 08:40 a 17:40 horas. Frecuencia: cada 30 minutos.  Circuito Ciudad (ruta roja) El Circuito por la ciudad te llevará a través de diversas y únicas áreas de Upper Miami. Viaja por Midtown con sus áreas de compras, convivencia y comida recién desarrolladas antes de abrirte camino por las calles de Wynwood, barrio famoso por su arte callejero de graffiti y la construcción de murales. Luego ve a Little Havana para experimentar el sabor de Cuba. Los autobuses circulan durante todo el día a intervalos de 30 minutos. La ruta opera: de 09:15 a 17:15 horas. Frequencia: cada 30 minutos   Guías en vivo Los entretenidos y experimentados guías de habla inglesa te ofrecerán emocionantes y educativos comentarios. Escucha hechos fascinantes e historias sobre la historia tropical de Miami, puntos de referencia, dinámicas multiculturales, arquitectura Art Deco distintiva y más. También hay disponibles comentarios personales pregrabados en todos los autobuses para tu elección en 6 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués).

Miami: crucero a las casas de los millonarios y autobús turístico

10. Miami: crucero a las casas de los millonarios y autobús turístico

Sube al barco desde el corazón del centro de Miami. Siéntese y relájese con lujo en un bote de dos niveles con ventanas abiertas y una cubierta sombreada. Desde el centro, zarpará hacia Star Island, donde muchas celebridades viven en sus impresionantes mansiones. Echa un vistazo a la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía de Biscayne, luego hacia Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Vea las famosas islas venecianas y descubra más mansiones de ricos y famosos en el camino. Después de su crucero de 90 minutos en la Bahía de Biscayne, suba a un autobús de dos pisos y suba y baje todo el día. Vea todos los mejores sitios en Miami desde Little Havana hasta South Beach en Ocean Dr y Lincoln Road, Wynwood Walls, Art Deco District, Brickell y mucho más. El autobús de dos pisos sale cada hora desde Bayside Marketplace a partir de las 10 a. m., con la última salida a las 4 p. m.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 7675 opiniones

Un día entero de excursiones,el tour en bus te lleva a recorrer muchos lugares de Miami,el del barco es ideal para sacar fotos y disfrutar de las vistas. Everglades es lindo el paseo en aerodeslizador.

Muy linda experiencia el guía turístico fenomenal queremos felicitarlo es muy explicito y simpático nos encantó y creo a muchos que hicimos el tour súper recomendado

Una excursión muy divertida e interesante. El guía (Orlando) muy amable y simpático. Lo recomiendo 100%. Se puede hacer con niños.

Los recogieron a tiempo, el viaje fue tranquilo, el guía fue atento, explicó en inglés y español. Recomiendo el recorrido.

Muy buena, se puede bajar y subir y los choferes muy amables y cordiales asi como el crucero muy entretenido