Añadir fechas

Miami Tours nocturnos

Miami Tours nocturnos: lo más recomendado

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

1. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Relájate en un crucero turístico por la bahía Vizcaína de Miami. Navega por Hibiscus Island, contempla la bulliciosa actividad del Bayside Marketplace y relájate en la cubierta superior a la sombra. Sube al barco desde el corazón de Downtown Miami o selecciona la opción con recogida en el hotel para disfrutar de un cómodo viaje hasta el barco. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

2. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: experiencia artística inmersiva "Superblue Miami"

3. Miami: experiencia artística inmersiva "Superblue Miami"

Con este ticket de acceso, descubre las ambiciosas visiones artísticas de la experiencia interactiva "Superblue Miami". Recorre un mundo de arte empírico que te conecta de forma única con los problemas más urgentes del mundo. Crea nuevas perspectivas sobre el mundo en este espacio inmersivo. Regístrate para obtener tu ticket programado y comienza tu aventura en el mundo del arte moderno. Adéntrate en visiones artísticas a gran escala e instalaciones artísticas envolventes. Forma parte del proyecto "Superblue Miami", que pretende superar los límites del arte y brindar una experiencia impactante. Pasea por este recinto transformado a partir de un edificio industrial de 45 000 metros cuadrados que cuenta con 2700 metros cuadrados de espacio de instalación flexible. Disfruta de un espacio lo suficientemente grande que hace que te conviertas en parte del arte.  Aprovecha la oportunidad de participar en la programación flexible y el espacio de eventos que cuenta con un sólido programa de charlas, actuaciones, talleres y programas familiares durante todo el año. Recorre la tienda con artículos de inspiración artística o toma un café en la cafetería al aire libre.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

4. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escapa del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Escoge la opción con billete de autobús turístico para descubrir Miami. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: Entrada al Museo de las Ilusiones

5. Miami: Entrada al Museo de las Ilusiones

Tómate un descanso del mundo real y entra en el Museo de las Ilusiones. Visite cualquiera de las más de 40 exhibiciones diseñadas para confundir los sentidos con ilusiones ópticas en 3D. Diviértete en familia en un espacio creativo e interactivo. Sea testigo de más de 40 ilusiones en 3D durante su excursión al Museo de las Ilusiones. Sorpréndase con las imágenes llamativas inspiradas en dibujos animados, arte, eventos actuales, películas y mucho más. Vuela sobre la alfombra mágica, camina por el borde de un rascacielos e incluso sobrevive a un peligroso viaje por el puente de lava. Deje volar su imaginación en la vasta extensión de la sala Infinity. Desafía las leyes de la gravedad en Reverse Room e incluso reduce tu tamaño a miniatura en Ames Room. Disfruta de una aventura perfecta para personas de todas las edades y asegúrate de tomar algunas fotos de Instagram verdaderamente únicas en cualquiera de las salas de exhibición.

Miami Billete de fecha flexible para la Rueda de Observación Skyviews Miami

6. Miami Billete de fecha flexible para la Rueda de Observación Skyviews Miami

Experimenta Miami desde casi 60 metros de altura sobre Bayside Marketplace, en el centro de Miami. Disfruta de las vistas panorámicas del horizonte del centro de Miami, el Puerto de Miami, las islas y los puentes de la Bahía de Biscayne, y todo el camino hasta South Beach. Sube a una de las 42 góndolas totalmente cerradas y climatizadas para mayor comodidad. Siéntate en los bancos del interior o quédate junto a las ventanas que ofrecen vistas sin obstáculos de 360 grados. Las góndolas tienen capacidad para 6-8 personas. Con vistas sin obstáculos de 360 grados, las vistas son espectaculares a cualquier hora del día o de la noche. Puedes elegir admirar las islas o los barcos de la bahía iluminados al atardecer o capturar una foto del resplandeciente horizonte de Miami por la noche. Programa tu visita en función del tiempo y elige tu momento ideal del día con este billete flexible, válido en el día programado o hasta 7 días después. Recibe un selfie digital de cortesía con un fondo virtual que puedes enviar por correo electrónico, enviar por mensaje de texto o publicar en tus redes sociales.

Miami: Crucero privado en yate con champán

7. Miami: Crucero privado en yate con champán

Descubre las vistas de la bahía de Miami en un crucero privado para ti y tu grupo. Bebe burbujeante champán y hazte selfies con el horizonte de Miami de fondo. Elige entre un yate Boston Whaler para un máximo de 9 personas o un yate Sundancer para un máximo de 10 personas. Trae tus propias bebidas y mantenlas frías con la nevera y el hielo proporcionados. Reproduce tus propias canciones en los altavoces conectados por Bluetooth. Bebe champán mientras admiras la hermosa ciudad de Miami o haces un brindis. Admira Brickell y el Distrito Financiero desde el agua. Maravíllate ante los colosales cruceros al pasar por el puerto de Miami. Navega por el vibrante Bayside Marketplace y la Noria antes de regresar a tu punto de partida. Celebra una ocasión especial, crea una propuesta memorable o haz que un día normal sea extraordinario.

Miami: Excursión de pesca de altura de 4 horas en la Bahía de Biscayne

8. Miami: Excursión de pesca de altura de 4 horas en la Bahía de Biscayne

Navega entre islas venecianas y casas millonarias de camino a un lugar de pesca de primera frente a la costa de Florida. Únete a un capitán experto en una expedición de pesca de 4 horas con vistas panorámicas del horizonte de Miami y South Beach como telón de fondo. Relájate en los cómodos sillones de la cubierta mientras pescas pargos, peces rey, petos y barracudas. Si tienes suerte, puede que incluso consigas un atún o un marlín de premio. Tanto si eres un principiante con ganas de pasar un día en el agua como si eres un pescador experto deseoso de poner tus manos en un equipo de pesca de primera línea, esta excursión es adecuada para ti. La experta tripulación te ayudará a preparar la pesca e incluso a limpiarla para que tus capturas estén listas para cocinar y servir después de la excursión.

Miami: tour de bares en bicicleta de fiesta por Wynwood

9. Miami: tour de bares en bicicleta de fiesta por Wynwood

Ponte tu mejor par de pantalones cortos y prepárate para salir de fiesta por todo Wynwood. Súbete al mejor medio de transporte de Miami y disfruta de un paseo de dos horas por tres bares en el barrio de Wynwood. Se incluye un vaso de recuerdo para que puedas llevar tu bebida de los bares a la bicicleta de la fiesta. En cada bicicleta, hay un piloto que pone música y anima la fiesta. Gracias al milagro de la ciencia, este increíble vehículo funciona mediante pedaleo. Pero no te preocupes: es súper fácil de mover. Descubre junto a tu guía los increíbles bares de esta zona, conocida por sus murales coloridos y el arte callejero increíble. Este tour es perfecto para viajeros individuales, parejas o grupos.

Miami: fiesta en barco con barra libre y DJ en vivo

10. Miami: fiesta en barco con barra libre y DJ en vivo

Disfrute de una experiencia completa de discoteca en el agua con esta atracción de Miami. Disfrute de la mejor experiencia de estilo de vida de Miami mientras disfruta de las melodías de los DJ con bebidas mezcladas y deliciosos bocadillos. Reúnete con tu anfitrión en el muelle 5 y sube a bordo del barco de fiesta. Elija entre una opción anterior o posterior. Toma fotos de ti y tus amigos viviendo en un bote en Miami. Contemple las vistas del horizonte de Miami desde la hermosa bahía de Biscayne. Déjese llevar por el agua con una sabrosa bebida mixta, vino o cerveza de la barra libre. Siéntase seguro en un barco en buen estado con un personal experimentado. Regreso al muelle 5 en Miami.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
72 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Miami

¿Cuáles son las mejores atracciones de Miami?

Miami, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cayo Hueso

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 175 opiniones

El viaje fue bueno, pero comenzó a llover mucho y siguió lloviendo durante todo el viaje :( Sin embargo, el crucero tenía cobertura. En general, muy buena experiencia

Muy recomendable, fue fantásticamente hermoso! Lo mejor es reservar justo antes del atardecer y disfrutar de la hermosa vista. Fue una experiencia inolvidable.

El Mejor Ambiente el Mejor Servicio la Mejor profesora y Los aperitivos muy Buenos les doy 10/10

Fantástica puesta de sol y bien guiada entre las casas köndish.

Es espectacular. No duden ni un minuto es hacerlo.