Miami Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours: nuestra selección para Miami

Tours: ver todo
Descubre 153 tours y actividades

Atracciones turísticas en Miami

Miami: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Miami

Miami: opiniones de otros viajeros

Fue una actividad muy entretenida, pero no llegué a ver ningún caiman o cocodrilo en la zona que visitamos. Quizá fue excepcional de ese día, pero a mi me desilusionó un poco porque era lo que más me apetecía de la experiencia. Sin embargo vimos otras especies de aves muy interesantes y la aventura en el hidrodeslizador fue divertida.

si vas a Miami vale la pena visitar Cayo Hueso , es un sitio espectacular, esta excursión te permite quedarte 6 horas para visitar la ciudad y es suficiente para ver lo más importante, el guía muy simpático! el autobús estaba muy bien , pagamos más para sentarnos en la planta superior que vale la pena porque se ve todo mucho mejor !

Desde Miami: tour de 1 día en autobús a Cayo Hueso Valoración de Marianna, 06/01/2020

Bonita la ciudad, una experiencia diferente de Miami. Este tours sólo es transporte, son 3 1/2 hr de viaje de ida y otras 3 1/2 de regreso. Lo que no me gustó fue nos hicieron incapie que el bus regresa a 5:30 en punto, sin embargo esperaron a un par de chicas que demoraron en venir.

Desde Miami: tour de 1 día en autobús a Cayo Hueso Valoración de Claudia, 19/02/2020

Súper buena experiencia con el viaje , muy puntuales y el bus cómodo , lo único es que el micrófono del guía estaba demasiado fuerte para él primer piso lo cual hizo que me despertar he incomodara ! Pero lo demás súper !

Desde Miami: tour de 1 día en autobús a Cayo Hueso Valoración de Anónimo, 11/01/2020

Pagué 10 dólares más en el bus para sentarme arriba. El personal muy agradable. Nos explicaron en inglés y español mucha historia de key west , dónde ir a comer, qué visitar.... Allí estuvimos 6 horas para disfrutar :)

Desde Miami: tour de 1 día en autobús a Cayo Hueso Valoración de Maria Isabel, 29/02/2020