Traslado desde Fort Lauderdale a terminales de cruceros

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja a tu puerto de cruceros del sur de Florida de manera eficiente y ahorrando dinero
  • Disfruta de un servicio de transporte cómodo, respetuoso y sin estrés
  • Viaja cómodamente entre Fort Lauderdale y tu terminal de cruceros
  • Llega a Fort Lauderdale sabiendo que tendrás un viaje seguro y puntual hasta tu destino
  • Admira el paisaje del sur de Florida sin tener que preocuparte por el tráfico
Resumen
Empieza con buen pie tus vacaciones en Florida ahorrando tiempo y dinero, con un servicio de traslado compartido desde el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood a las terminales de crucero del Puerto de Miami, Port Everglades o Fort Lauderdale.
Qué puedes esperar
No importa a dónde te dirijas en tus vacaciones a Florida o en tu crucero, pues siempre podrás disfrutar de un traslado sin estrés desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) a la terminal de cruceros de tu elección.

Las furgonetas de transporte ofrecen una alternativa rentable a los taxis y al alquiler de coches, ya que te permiten compartir el viaje, y el coste, con otros viajeros. Este servicio de transporte compartido se ofrece con destino a tres terminales de cruceros muy populares: el Puerto de Miami, Port Everglades, o Fort Lauderdale.

Disfruta de un servicio de transporte relajado, sin estrés, seguro y fiable. Las tarifas son por persona y la espera máxima es de 30 minutos desde el momento en que tú y tu equipaje estéis en la acera.

El servicio de transporte está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante todo el año.
Incluido
  • Viaje de ida
  • Tasas e impuestos
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Ft. Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Al realizar la reserva, deberás indicar los detalles de tu vuelo y de tu crucero en el campo "información para el operador turístico". En el caso de que no proporciones estos detalles, tu traslado no estará garantizado y no se ofrecerá ningún reembolso.

Política de equipajes:
El equipaje permitido incluye una maleta estándar y una bolsa de mano por persona. No se aceptará ninguna pieza de equipaje o propiedad que pese más de 27 kilos, a menos que haya ayuda adicional disponible para asistir al conductor en la carga y descarga del equipaje. Si los pasajeros llevan una cantidad excesiva de equipaje facturado o varios bultos grandes, se requerirá un transporte privado, y los viajeros deberán pagar la diferencia.
Go Airport Shuttle no se hace responsable del equipaje perdido, ya que las maletas solo se mueven en presencia del pasajero y se guardan en el mismo habitáculo en el que él está. El equipaje de un pasajero sigue siendo responsabilidad del pasajero en todo momento.

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Go Airport Shuttle

Código de referencia: 21609