Añadir fechas

Miami Seaquarium

Miami Seaquarium

Miami Seaquarium: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 2 a 5 atracciones

1. Miami: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 2 a 5 atracciones

El Pase Explorador de Miami ofrece una selección de muchas atracciones, museos y visitas imprescindibles del sur de Florida para disfrutar a un precio único, bajo y prepagado. Ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada a las atracciones por separado. Sólo tienes que mostrar tu pase con código QR en tu teléfono (o imprimirlo en casa) en cualquier atracción o visita para entrar inmediatamente. Elige visitar el Seaquarium o súbete a un tour en autobús Big Bus Miami para pasar el día. Puedes elegir una excursión por los Everglades desde Miami o una excursión en pato por South Beach. Además, hay muchas más posibilidades para elegir en Miami, Cayo Hueso y Fort Lauderdale. Actividades, atracciones y recorridos incluidos con el Miami Explorer Pass (a elegir entre 2, 3, 4 ó 5): - Hop-on Hop-off Big Bus Miami: tour con paradas libres de 1 día - Miami Seaquarium - Recorridos en pato por South Beach - Crucero turístico Island Queen Millionaire's Row - Aventuras en lancha rápida Thriller Miami - Granja de caimanes y hidrodeslizador de los Everglades - El tour oficial a pie del Art Decó - Zoo de Miami - Opción de barco con fondo de cristal y snorkel en Fort Lauderdale - Excursión en hidrodeslizador por Gator Park - Big Bus Miami: Tour nocturno - Aventuras en hidrodeslizador por los Everglades del Parque Recreativo Sawgrass - Crucero en barco con fondo de cristal por Cayo Largo - Tren de la Concha - Alquiler de bicicletas Island Safari - ARTECHOUSE Miami - Sunset Watersports Cayo Hueso Snorkel Dip and Sip - Sunset Watersports Key West Alquiler de 2 horas de Kayak - Sunset Watersports Alquiler de Tablas de Paddle Surf - ¡Noche de Salsa! Clases, Mojitos, Música y Baile - Acuario de Cayo Hueso - Pequeña Casa Blanca de Truman - Museo del Tesoro del Naufragio de Cayo Hueso - Superblue Miami - Museo Paradox Miami - Esnórquel en el Arrecife Sunrise - Alquiler de Bicicletas de 4 horas Bike and Roll - Lo mejor de Miami Beach en Bicicleta - Alquiler de bicicletas de un día en Miami Beach o alquiler de e-Bikes de 2 horas Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de salir, consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Miami: Pase turístico todo incluido con más de 30 atracciones

2. Miami: Pase turístico todo incluido con más de 30 atracciones

Visita el Seaquarium, el Zoo de Miami y el Centro Espacial Kennedy. Haz una excursión por los Everglades desde Miami, y muchas más de las mejores cosas que hacer en Miami y más allá. Los pases están disponibles para 3, 4 ó 5 días naturales, y puedes tardar hasta 2 semanas desde el primer uso del pase para utilizar los días restantes. El Pase Miami Todo Incluido incluye una guía digital con horarios de apertura e información útil sobre las atracciones. También obtendrás ventajas adicionales, como descuentos en la tienda de regalos de determinadas atracciones. Sólo tienes que mostrar tu pase con código QR en tu teléfono (o imprimirlo en casa) en cada atracción o visita para obtener entrada gratuita. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Miami Todo Incluido: Atracciones al aire libre - Granja de caimanes y hidrodeslizador Everglades - Crucero turístico Island Queen Millionaire - Excursión en Barco con Fondo de Cristal y Snorkel en Ft. Lauderdale - Aventuras en hidrodeslizador por los Everglades del Parque Recreativo Sawgrass - Excursión en hidrodeslizador por Gator Park - Excursión en hidrodeslizador por Boggy Creek con Néctar de Mariposa - Crucero en Barco con Fondo de Cristal por Cayo Largo - El tour oficial a pie del Art Decó Para familias - Miami Seaquarium - Complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy - Zoo de Miami - Museo Infantil de Miami - Recorridos en pato por South Beach - Safari Lion Country - Gatorland: La Capital Mundial del Caimán - WonderWorks All-Access Pass Orlando - Parque Temático Fun Spot America - Muestrario de 4 atracciones Orlando - ARTECHOUSE Miami - Superblue Miami - Museo Paradox Visitas y experiencias - Hop-on Hop-Off Big Bus Miami: tour con paradas libres de 1 día - Gray Line Miami: Excursión de un día a Cayo Hueso (desde Miami) - Big Bus Miami: Tour nocturno - Museo de Arte Pérez de Miami - Gray Line Miami: Excursión en hidrodeslizador por los Everglades - Circuito Internacional de Daytona - Big Bus Miami Everglades Tour - ¡Noche de Salsa! Clases, Mojitos, Música y Baile - Lo mejor de Miami Beach en Bicicleta - Alquiler de bicicletas en Miami Beach durante todo el día o alquiler de e-Bikes durante 2 horas Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de salir. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Miami: Excursión panorámica en avión por el centro de la ciudad con bebidas gratis

3. Miami: Excursión panorámica en avión por el centro de la ciudad con bebidas gratis

Haz a tus seres queridos el regalo que se merecen alquilando un avión privado para vosotros solos. ¿Quieres dar una sorpresa de cumpleaños? ¡No busques más! Descubramos juntos las mejores vistas de Miami. Veamos Miami desde una perspectiva diferente. Serás recibido por uno de nuestros empleados, que se asegurará de que salgas de nuestras oficinas con una sonrisa en la cara y un momento que nunca olvidarás. Nuestros pilotos certificados se asegurarán de que aprendas mucho durante tu recorrido. Miami tiene mucho que ofrecer y mucho que descubrir. Reserva hoy con nosotros y disfruta de una experiencia que siempre recordarás. Contempla diversos lugares emblemáticos desde la perspectiva de un pájaro, incluido el Miami Seaquarium. Toma unas copas mientras disfrutas de las vistas desde abajo, antes de volver a tierra.

Orlando: Pase Todo Incluido con el Centro Espacial Kennedy

4. Orlando: Pase Todo Incluido con el Centro Espacial Kennedy

Descubre lo mejor de Orlando con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3 ó 5 días, válido durante 2 semanas, y ponte a explorar. Cuanto más veas, más ahorrarás. Disfruta de atracciones populares como el Centro Espacial Kennedy y LEGOLAND Florida. Explora las atracciones de los alrededores, en Tampa y Miami, perfectas para un viaje por carretera. No hace falta que elijas las atracciones antes de comprar el pase, puedes elegir sobre la marcha. Rodéate con los famosos en Madame Tussauds Orlando, da una vuelta en La Rueda de Icon Park y mucho más. Benefíciate de un pase y una guía digitales, que puedes utilizar en un dispositivo móvil o imprimir en casa. Las atracciones incluyen: - Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy - Complejo LEGOLAND® Florida - Parque Temático Fun Spot America - Muestrario de 4 atracciones - Madame Tussauds Orlando - Pase Todo Incluido WonderWorks - Acuario SEA LIFE Orlando - La Rueda del Parque ICON - Gatorland - La capital mundial del caimán - La Cena Espectáculo de Magia y Comedia Outta Control - Titanic - Exposición de Artefactos - Gray Line Orlando - Visita a la ciudad de Orlando - Golf Aventura Río Congo - Tour en barco por Winter Park - Salón de la Fama de la Policía Americana - ZooTampa en Lowry Park - Excursión en hidrodeslizador por Boggy Creek con Néctar de Mariposas - Safari Lion Country - Miami Seaquarium - Recorridos en pato por South Beach - Crucero turístico Island Queen Millionaire's Row - Excursión en barco con fondo de cristal y snorkel en Ft. Lauderdale - Big Bus Miami Tour con paradas libres - Excursión en hidrodeslizador por Gator Park - Aventuras en hidrodeslizador por los Everglades del Parque Recreativo Sawgrass - Gray Line Miami Excursión en hidrodeslizador por los Everglades - Excursión All Access Daytona International Speedway - Parque Acuático Island H2O - Entrada entre semana - Acuario Marino de Clearwater ¡y mucho más! *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Miami: Wynwood Walls Skip-the-Line & tour con autobuses libres

5. Miami: Wynwood Walls Skip-the-Line & tour con autobuses libres

Contempla lo mejor de los lugares emblemáticos de Miami y sumérgete en la cautivadora escena artística de Wynwood Walls con un ticket de entrada sin colas. Disfruta de Miami con un billete de autobús turístico de dos pisos con techo abierto y comentarios digitales. Sube a bordo y embárcate en un emocionante viaje por el corazón de Miami. Navega a lo largo de la impresionante costa y contempla unas vistas del océano que te dejarán sin aliento. Después, maravíllate con la impresionante arquitectura del distrito Art Decó de South Beach. A continuación, empápate del animado ambiente de Ocean Drive desde la cubierta superior panorámica del autobús. Después, disfruta de un ticket de entrada sin colas a los mundialmente famosos Muros de Wynwood. Sumérgete en el vibrante y ecléctico mundo del arte callejero mientras exploras este museo al aire libre. Por último, admira los increíbles murales creados por artistas de renombre de todo el mundo. Concluye tu experiencia expresando el artista que llevas dentro y pinta con spray tu propia obra en la Experiencia interactiva de Arte Callejero.

Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con bebidas

6. Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con bebidas

Reserva un vuelo privado en avión de lujo para ti y los tuyos. Disfruta de 50 minutos de impresionantes vistas del centro de Miami y Miami Beach mientras contemplas los monumentos más famosos de la ciudad a vista de pájaro. Recibe la bienvenida de tu piloto y escucha el briefing de la excursión. Recibe refrescos o agua para disfrutar durante el vuelo antes de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, situado en Kendall, Florida. Una vez en el aire, admira las vistas del centro de Miami, Fisher Island, Key Biscayne, Sunny Isles, el Miami Seaquarium, el Puerto de Miami, Barl Harbor y muchos otros lugares famosos. Mientras disfrutas de las vistas, tu piloto te ofrecerá comentarios y datos sobre los lugares que verás. Toma un montón de fotos fantásticas desde la perspectiva de un pájaro, y sorpréndete con el impresionante horizonte de la ciudad de Miami.

Miami Beach: Vuelo romántico privado al atardecer con champán

7. Miami Beach: Vuelo romántico privado al atardecer con champán

En esta excursión privada, surca los cielos con tu pareja o familia en un vuelo único sobre el emblemático paisaje urbano de Miami. Siéntate y disfruta del lujo de un vuelo para ti solo mientras saboreas champán frío sin alcohol. Contempla la puesta de sol mientras surcas las nubes. Inicia tu recorrido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami. Al comenzar el ascenso, disfruta de las vistas de la puesta de sol y de la costa de Miami. Haz fotos de Miami Beach y Key Biscayne antes de sobrevolar el centro de Miami. Continúa tu recorrido con una copa de champán sin alcohol de cortesía en la mano. Echa un vistazo al Miami Seaport y al Miami Seaquarium. Admira los rayos del sol del atardecer sobre el agua mientras sobrevuelas Star Island y Sunny Isles. Después de sobrevolar Miami y sus alrededores durante 50 minutos, regresa al Aeropuerto Ejecutivo de Miami y desciende para concluir la excursión.

Miami/Fort Lauderdale: pase turístico para 35+ atracciones

8. Miami/Fort Lauderdale: pase turístico para 35+ atracciones

Disfruta de Miami y Fort Lauderdale con acceso a más de 35 atracciones, tours y aventuras salvajes por todo el corazón de la costa del sur de Florida, incluyendo las mejores actividades de playa, salidas por el centro de la ciudad y experiencias con especies salvajes en Miami, Fort Lauderdale y Key West. Con la opción de escoger 2, 3, 4, 5 o 6 atracciones, disfruta de entrada completa a atracciones y ahorra hasta un 55% en los costes totales de visita sin fecha fijia de inicio. Este pase se recomienda a visitantes con tiempo limitado para hacer turismo y que quieran visitar solo algunas de las atracciones más populares. Visita South Beach para disfrutar de un tiempo bien merecido descansando y tomando el sol y después practica deportes acuáticos, como kayak, paddleboard, paravelismo y esnórquel. Viaja fácilmente al centro en un tour en autobús de paradas ilimitadas para descubrir Bayfront Park o Morningside Park. Además, disfruta de acceso exclusivo a actividades y descuentos en el lujoso Key West. Con siglos de influencia españolas y caribeña, las delicias tropicales de América Latina y Cuba están por todas partes en Miami. Toma un café cubano, un cortadito o un mojito en restaurantes auténticos y después baila durante toda la noche en clubes de salsa y bares junto a la playa. Además, podrás ahorrar con descuentos para restaurantes, bares y tiendas. ¡No permitas que los Miami Dolphins de la NFL sean tu única exposición a la vibrante vida salvaje de Miami! Contempla los lugares emblemáticos naturales de Florida, como los opulentos y rosados residentes de Flamingo Gardens y descubre los diversos especímenes marinos en el Miami Seaquarium. Adéntrate en las profundidades de los Everglades en busca de caimanes con uno de los muchos tours en hidrodeslizador. Atracciones: • Miami Seaquarium •Everglades Holiday Park - tour en hidrodeslizador •Flamingo Gardens •Wild Florida •Key West Yoga Train •Sunrise Paddleboards •Deportes acuáticos •Tour por la fábrica de puros Federico Empire •FunDimension - centro de entretenimiento familiar •Ripley's Believe It Or or Not! •Museo de arte Coral Springs •Sociedad histórica de Fort Lauderdale: tour por tres museos • Zoológico de Miami • Museo de las Ilusiones Tours en autobús + Cruceros en barco: •Ticket para el tour clásico en autobús de paradas ilimitadas Big Bus por Miami - rutas de la playa y de la ciudad •Tour panorámico nocturno en Big Bus •Excursión de día a Key West - Amadeo Travel •Fiesta Cruises •Excursión a la reina de la jungla •Thriller Speedboat Ride Tours a pie y sobre ruedas: •Florida al descubierto - Fort Lauderdale •Sociedad histórica de Fort Lauderdale •Aventura por la Pequeña Habana •Tour de la foto perfecta •Experiencia de arte - Aventura pequeño Haití •Tour a pie de arte Wynwood •Bike and Roll, alquiler de bicicletas híbridas •Segway en Fort Lauderdale •Tour en bicitaxi de Sobe Rides Art Deco •Alquiler de bici Sunset Watersports •Caza del tesoro - Miami

Pase de un día para visitar Miami - Más de 35 atracciones

9. Pase de un día para visitar Miami - Más de 35 atracciones

Bebe de la fuente de la juventud y siéntete joven de nuevo en las aguas costeras del sur de Florida con el Pase de un Día Miami Sightseeing, tu llave para las mejores actividades al aire libre en la playa, salidas al centro de la ciudad y experiencias salvajes en Miami, Cayo Hueso y Fort Lauderdale. Elige entre 1, 2, 3 ó 5 días, y disfruta de más de 35 de las atracciones, excursiones y aventuras salvajes asociadas que más te interesen. Recomendado para quienes visitan Miami por primera vez, así como para viajeros activos con un itinerario abierto. Con el Pase Turístico, aprovéchate de la entrada completa a las atracciones, ahorrándote hasta un 55% del coste total de la visita. Contempla los iconos naturales de Florida, como los opulentos y rosados residentes de los Flamingo Gardens; conoce los diversos especímenes marinos del Miami Seaquarium; y recorre el inmersivo y educativo espacio zoológico de Jungle Island. Adéntrate en la naturaleza salvaje de los Everglades a la caza de caimanes, o con una de las muchas excursiones en Barco Aéreo. Se acabó el sol, se acabó la diversión: es el Estado del Sol, sal a empaparte de él. Visita South Beach para disfrutar de un merecido tiempo de relax y bronceado, y luego sumérgete en tu marca de deportes acuáticos, como kayak, paddle-boarding, parasailing y snorkel. Viaja con facilidad al centro de la ciudad en una excursión en Autobús Hop-On, Hop-Off para visitar el Parque Bayfront o el Parque Morningside. Además, los titulares del Miami Sightseeing Pass tienen acceso exclusivo a actividades y descuentos en la lujosa Key West. El ritmo cubano: Conocida a menudo como la capital de Latinoamérica, Miami es un cóctel perfectamente combinado de cultura, cocina, arquitectura y arte. Con siglos de influencias españolas y caribeñas, las delicias tropicales de Latinoamérica y Cuba están por todas partes en Miami. Tómate un Café Cubano, un Cortadito o un Mojito en restaurantes auténticos, y luego baila toda la noche en clubes de salsa y bares junto a la playa. Además, ahorra con descuentos en restaurantes, bares y tiendas. Atracciones: Miami Seaquarium Parque de Vacaciones de los Everglades - Excursión en hidrodeslizador Jardines Flamingo Florida salvaje Tren del Yoga de Cayo Hueso Sunrise PaddleBoards Deportes acuáticos al atardecer Visita a la fábrica de puros Federico Empire Boutique FunDimension - Centro de Entretenimiento Familiar Ripley's ¡Lo Creas o No! Museo de Arte de Coral Springs Sociedad Histórica de Fort Lauderdale - Visita a tres museos Recorridos en Autobús + Cruceros en Barco: Billete para el Recorrido Clásico Hop-on Hop-off Miami de Big Bus - Rutas por la Playa y la Ciudad Excursión Panorámica Nocturna Big Bus Excursión de un día a Cayo Hueso - Amadeo Travel Cruceros Fiesta Recorrido turístico Jungle Queen Paseo en Lancha Rápida Thriller Recorridos a pie y sobre ruedas: Florida al Descubierto - Fort Lauderdale Sociedad Histórica de Fort Lauderdale Aventura en la Pequeña Habana Recorrido Fotográfico Perfecto La Experiencia Artística - Aventura en la Pequeña Haití Recorrido por el Paseo del Arte de Wynwood Bike and Roll - Alquiler de bicicletas híbridas Segway Fort Lauderdale Sobe Rides Art Deco Pedicab Tour Sunset Watersports Alquiler de bicicletas

Miami Beach: Tour privado en avión por la noche - Champán gratis

10. Miami Beach: Tour privado en avión por la noche - Champán gratis

En este tour privado, surca los cielos con tu pareja o familia en un vuelo único sobre el emblemático paisaje urbano de Miami. Siéntate y disfruta del lujo de un vuelo para ti solo mientras saboreas champán frío sin alcohol. Comienza tu recorrido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami. Haz fotos de Miami Beach y Key Biscayne antes de sobrevolar el centro de Miami. Continúa tu recorrido con una copa de champán sin alcohol de cortesía en la mano. Vislumbra Miami de noche. Disfruta de la Luz Nocturna de Miami. Es una experiencia completamente distinta a sobrevolar Miami de día. Tras sobrevolar Miami y sus alrededores durante 50 minutos, regresa al Aeropuerto Ejecutivo de Miami y desciende para concluir la excursión.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Miami Seaquarium: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Miami Seaquarium

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami Seaquarium? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami Seaquarium: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(163 reseñas)

Si planeas hacer más de 2 tours durante tu visita a Miami, te recomiendo comprar el pase Go City Tour, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. Durante mi reciente viaje, pude realizar 7 recorridos con mi pase de 3 días, incluido un recorrido de baile de salsa con una copa de mojito de cortesía, un recorrido por los patos, un recorrido nocturno en autobús, un recorrido por los caimanes de Everglade, un crucero en barco por la isla Millionaire, un acuario marino, y Lancha rápida de suspense. El costo total de estos tours, si se hubieran comprado por separado, habría sido de más de $300. A pesar de viajar durante la temporada más ocupada en agosto, no tuve problemas para acceder a los tours, incluidos los que reservé con antelación.

Esta fenomenal! Cogí la opción de tres días con una amiga. Hemos podido hacer un montón de actividades y nos hemos ahorrado bastante dinero. Importante: Reservar en todos los sitios (aparecen los números de teléfono de cada actividad cuando compras el pase) y mirar bien el lugar ya que muchas de las actividades están cerca de Miami pero no en Miami.

Excelente viaje. El único inconveniente fue el La Pequeña Habana, cuando fuimos a cambiar el sandwich nos dijeron que no tenian cocinero y no pudimos canjearlo.

Nuestro viaje fue maravilloso y el pase solo mejoró nuestra estadía. Gracias a todo el equipo por su capacidad de respuesta y por las actividades ofrecidas.

Todo funcionó, excepto el personal del autobús turístico porque todos tenían una opinión diferente sobre lo que había reservado.