Añadir fechas

Michigan Avenue

Michigan Avenue: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

1. Chicago: ticket sin colas para mirador 360 Chicago

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

2. Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: tour en autobús turístico Big Bus

3. Chicago: tour en autobús turístico Big Bus

Disfruta de vistas impresionantes de los mejores rascacielos de Chicago desde un lugar privilegiado en el autobús turístico de dos pisos incluyendo el centro John Hancock, la torre Willis y el edificio Wrigley. Contempla los monumentos más impresionantes de la ciudad mientras escuchas comentarios entretenidos y datos sobre la historia única e interesante de Chicago. Disfruta explorando esta ciudad tan dinámica con la libertad de poder subir y bajar del autobús tanto como quieras para visitar atracciones como el acuario Shedd y el museo Field de historia natural. Viajarás por la famosa Magnificent Mile, considerada una de las grandes avenidas del mundo, y continuarás por el puente Michigan Avenue sobre el río Chicago. Este tour en autobús turístico de Chicago te permite explorar la ciudad a tu ritmo. Todas las paradas están ubicadas convenientemente para facilitar la navegación por la ciudad. Con la opción de tickets de 24 o 48 horas, puedes tomarte tu tiempo para descubrir Chicago.

Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

4. Chicago: Crucero romántico de 1,5 horas al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: Pedway Subterráneo y Recorrido a Pie por los Secretos del Centro

5. Chicago: Pedway Subterráneo y Recorrido a Pie por los Secretos del Centro

Ven a experimentar el famoso "Pedway" de Chicago, los misteriosos túneles subterráneos del centro de la ciudad que nos mantienen a todos calientes y secos cuando hace mal tiempo. Deambulando por el Pedway, a través de pasillos ocultos de vidrieras e incluso piscinas subterráneas, accederás a interiores que parecen surgir de la nada. En la primera parte de nuestro paseo de 2 horas, los días laborables, verás hermosos e históricos interiores de edificios gubernamentales, aprendiendo no sólo sobre el diseño y la historia de los edificios, sino también sobre las películas que allí se rodaron. Los fines de semana, como los edificios gubernamentales están cerrados, en su lugar exploraremos un par de impresionantes interiores con mosaicos de vidrieras que te dejarán asombrado. Caminarás bajo manzanas enteras de edificios, subiendo y bajando escaleras, accediendo a estos edificios a través de los pasadizos secretos del Pedway. En la segunda parte de nuestro paseo, descubrirás otros "secretos del Bucle" ocultos a plena vista. ¿Cuál es el significado de "The Bean"? ¿Cuál es el significado de Chicago y la Ruta 66? ¿Cómo puede alguien pasar junto a un jardín y ni siquiera VERLO, o pasar junto a un edificio y no verlo? Encontrarás muchos secretos en un tranquilo paseo de 2 horas con tu guía experto en Chicago. Al terminar con un fabuloso interior "secreto" cerca del Instituto de Arte, ¡estarás en el punto central perfecto para seguir explorando el centro de Chicago por tu cuenta después del recorrido!

Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

6. Chicago: tour a pie de historia, cultura y arquitectura

Comienza el tour bajo la marquesina del Chicago Theater (que puede que reconozcas de la película musical "Chicago") antes de dirigirte a la animada ciudad. Tu primera parada será dentro de uno de los espacios mejor conservados construido para ir de compras en Chicago, con un atrio impresionante en el medio. Después irás al Chicago Pedway, un aspecto único de la ciudad utilizado por los lugareños y trabajadores todos los días para moverse por la red de túneles subterráneos de Chicago. A continuación, volverás a la superficie cerca del ayuntamiento y visitarás su interior de arquitectura y diseño clásico. Disfruta de algo dulce y una tradición local: las palomitas al estilo de Chicago. Si lo permite el tiempo, date un paseo por la orilla del río mientras contemplas las vistas de diversos edificios altos incluyendo las torres Marina Towers, el edificio Bitannica y la torre Willis. Desde allí, dirígete a otro delicioso destino. Por el camino disfrutarás de las vistas del famoso edificio Wrigley y el increíble edificio del Chicago Tribune, el corazón de la exitosa industria histórica del periodismo de la ciudad. Tu segundo capricho dulce es un chocolate local de un lugar icónico de Chicago. Finalmente, darás un paseo por los preciosos parques a orillas del lago por Michigan Avenue. Acaba el tour en el Millenium Park, donde encontrarás la icónica escultura "The Bean". Aquí, tu guía concluirá el tour y te dará instrucciones para ir a otros lugares destacados, sitios para comer bien o para tomar unas copas.

Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

7. Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

Este tour histórico de tesoros de Chicago cubre los monumentos históricos y arquitectónicos más importantes en el Chicago Loop. Tu guía experto, formado por el Chicago Architecture Center, se centrará en grandes edificios culturales de finales del siglo XIX y principios del XX, que recuerdan a épocas más antiguas y fueron diseñados según estilos de recuperación como Beaux Arts, neogeorgiano y neogótico. Maravíllate ante exteriores e interiores de abrumadora belleza y originalidad sorprendente y echa un vistazo al interior de algunos de los edificios más queridos de la ciudad.    Los lugares destacados de este tour a pie incluirán el centro cultural de Chicago, donde se encuentra la mayor cúpula Tiffany del mundo, los emblemáticos grandes almacenes Marshal Field's, actualmente Macy's on State, y Palmer House, un hotel restaurado de la década de 1920. 

Chicago: Crucero nocturno de vino y queso o de cerveza y barbacoa del jueves

8. Chicago: Crucero nocturno de vino y queso o de cerveza y barbacoa del jueves

Cruza desde el puente DuSable y remonta el brazo principal del río Chicago hasta Wolf Point antes de volver a pasar por el Chicago Riverwalk hasta el lago Michigan. Elige entre una experiencia de degustación de vino y queso o de cerveza y barbacoa. Sube a bordo de un espacioso y confortable barco y encuentra un lugar en las cubiertas al aire libre o en la comodidad de los interiores climatizados. Admira las vistas de la ciudad desde el agua mientras te deslizas por ella. Selecciona la excursión del vino para deleitarte con catas de 4 a 6 vinos diferentes de "Picnic Wine & Provisions", una boutique de vinos con sede en Chicago. Saborea los artículos de una mesa de quesos tipo buffet, con un experto a mano para aconsejar sobre el maridaje de vinos y quesos. Recorrido por la Cerveza Para degustar de 4 a 6 cervezas de cervecerías locales, mientras que "Blackwood BBQ" proporciona a cada pasajero una comida ligera de deliciosas muestras de barbacoa, junto con algunos acompañamientos que hacen la boca agua. Compra bebidas adicionales en el bar de efectivo de a bordo, donde se pueden comprar raciones completas de las cervezas o vinos probados. Ten la opción de comprar otras cervezas locales, licores, bebidas no alcohólicas y aperitivos en el bar.

Chicago: recorrido gastronómico, histórico y arquitectónico con degustaciones

9. Chicago: recorrido gastronómico, histórico y arquitectónico con degustaciones

Descubra la escena arquitectónica y gastronómica de Chicago en una visita guiada de un día. Obtenga más información sobre la historia de la ciudad y la vibrante escena gastronómica mientras descubre varios barrios bulliciosos y áreas históricas. Comience el recorrido bajo la deslumbrante marquesina del Chicago Theatre. Explore la bulliciosa ciudad donde la primera parada es dentro de uno de los espacios mejor conservados construidos para ir de compras en Chicago, con un atrio inolvidable en su centro. Luego, diríjase hacia Chicago Pedway. Esta característica única de Chicago es utilizada diariamente por los lugareños y los viajeros para moverse por la ciudad en una red de túneles subterráneos. Ábrete camino por encima del suelo en el Ayuntamiento y admira su diseño interior y arquitectura clásicos. A continuación, visite un lugar para disfrutar de un delicioso dulce y una tradición local, las palomitas de maíz al estilo de Chicago. Dé un paseo por el Chicago Riverwalk mientras contempla las vistas de varios edificios altísimos, como Marina Towers, Britannica Building y Sears Tower (ahora conocida como Willis Tower). Desde allí, visite otro destino delicioso para chocolates locales de un alimento básico de Chicago. Deambule por los hermosos parques frente al lago a lo largo de Michigan Avenue, terminando en el pintoresco Millennium Park, hogar de la icónica escultura Bean. Viaje en tren 'L” o viaje compartido con su guía desde Millennium Park hasta el vecindario de River North, el destino gastronómico original de Chicago. Su recorrido gastronómico comienza con una comida muy conocida de Chicago, el perrito caliente al estilo de Chicago. Cada habitante de Chicago tiene sus propias preferencias sobre cómo se debe hacer el perro, y tendrá la oportunidad de probar la versión favorita de su guía. El siguiente es la mundialmente famosa pizza de plato hondo de Chicago. Una comida completa en sí misma, este alimento básico de la escena gastronómica de Chicago se originó en River North en la década de 1940, cuando los trabajadores y las familias necesitaban llenar los platos a precios bajos. Su guía lo llevará a una pizzería que es un ícono para los nativos de Chicago para que pruebe la verdadera oferta por sí mismo. Una vez que se haya llenado de pizza y perros calientes, continúe su viaje de degustación con un clásico sándwich de Chicago, la carne italiana. Pruebe este sándwich en una verdadera institución de Chicago con una decoración sencilla. Nuestro recorrido finaliza aquí, y su guía estará encantado de dirigirlo de regreso a su alojamiento o compartir consejos sobre qué más ver en la ciudad.

Chicago: tour guiado exclusivo del Instituto de Arte de Chicago

10. Chicago: tour guiado exclusivo del Instituto de Arte de Chicago

Ver obras de arte famosas de verdaderos maestros contemporáneos es una experiencia rara, pero en un día ajetreado en el museo de arte, ¡es posible que ni siquiera puedas disfrutar de lo que estás viendo! En este tour exclusivo para grupos pequeños del Instituto de Arte de Chicago, su guía le mostrará las piezas más famosas de una colección de 300 000, y podrá disfrutarlas ante la multitud. Conozca a su guía experto de los Leones en Michigan Avenue, luego entre por las puertas del Instituto de Arte para una visita guiada exclusiva. Primero, visite la galería y disfrute de la obra maestra imperdible de George Seurat Un domingo en La Grande Jatte. Luego, pasee para disfrutar del tiempo a solas con tres de las piezas de Van Gogh: El dormitorio, Autorretrato y Los bebedores. A continuación, continúa tu viaje hacia el impresionismo con las fascinantes obras de arte de Claude Monet, como Montones de trigo, Nenúfares y Estanque de nenúfares. Observe cómo estas piezas cobran vida mientras su guía comparte las historias detrás de estas pinturas icónicas. Visite galerías con obras de artistas estadounidenses como Georgia O'Keefe, Edward Hopper y Jacob Lawrence. ¡Aquí, incluso podrás ver el icónico American Gothic de Grant Wood! Finalmente, disfrute de las fascinantes obras de los artistas españoles Pablo Picasso y Salvador Dalí. Conozca la historia detrás de El viejo guitarrista de Picasso antes de ver Las invenciones de los monstruos de Dalí y la estatua de la Venus de Milo con cajones que rasca la cabeza.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Michigan Avenue

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Michigan Avenue? Pincha aquí para ver la lista completa.

Michigan Avenue: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3512 opiniones

Definitivamente vale la pena el dinero! ¡Y mejor que la Torre Willis! Pagamos casi 28 € por persona por la entrada y la vista fue increíble. Especialmente entre las 4 y las 5 de la tarde se podía ver tanto la “hora dorada” como la ciudad en la oscuridad. Tuviste suficiente tiempo para tomar fotos (no como en la Torre Willis, donde solo tienes 60 segundos por persona/grupo para tomar “la foto perfecta”). Sólo el restaurante/bar de arriba era muy caro. Pero bueno, eso nos quedó claro de antemano.

Me encanto. Los chicos un amor. Las chicas de afuera les falta empatía.

Caro pero excelente lugar para tomar excelentes fotografías.

Impresionantes vistas hermosos paisajes y arquitectura.

Muy amable los conductores y un servicio excelente