Michigan Avenue

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Michigan Avenue: atracciones principales en sus alrededores

Michigan Avenue: nuestros tours y actividades más recomendados

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Río Chicago: crucero guiado de arquitectura de 1 h y 30 min

Descubre más de Chicago a bordo de este barco que en cualquier otro crucero sobre arquitectura. Contempla los puntos más destacados de la arquitectura de la ciudad y disfruta desde la cubierta al aire libre o el interior climatizado mientras recorres el cauce principal y sus brazos norte y sur. Admira los elementos arquitectónicos más destacados de Chicago durante este completo recorrido panorámico. Diviértete con los guías expertos y amables mientras te cuentan los 130 años de historia del horizonte de la ciudad, mientras que los camareros y el personal te ofrecen comodidad y aperitivos.  Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfruta de la comodidad de los salones interiores climatizados durante el crucero. El tour comienza en el puente de Michigan Avenue (DuSable) y sube por el brazo principal del río Chicago pasando por Wolf Point. A continuación, recorre los brazos norte y sur del río antes de emprender el viaje de vuelta pasando por el Chicago Riverwalk hacia el lago Michigan. Por el camino, admira los ornamentados rascacielos más antiguos, como el Wrigley Building y la Tribune Tower, el imponente Merchandise Mart, de estilo art decó, y los rascacielos de mediados de siglo, como el edificio AMA de Mies Van der Rohe. No te pierdas las torres circulares Marina City, la majestuosa Torre Willis (antigua Torre Sears y el edificio más alto de Chicago), el imponente AON Center y otras estructuras más modernistas, como Aqua, la Trump Tower, Nuveen y la nueva Vista Tower. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio completo de bar con productos auténticos de Chicago entre los que se incluyen ccerveza y licores locales y palomitas Garrett's. No olvides hacerte un selfie en la gran escalinata de la parte delantera del barco o de posar para una foto en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Chicago 360 Chicago Cubierta de Observación Entrada General

Maravíllate ante las vistas a más de 300 m de altura sobre la legendaria Michigan Avenue de Chicago con este ticket para el mirador 360 CHICAGO, situado en la planta 94 del John Hancock Center. Ahorra tiempo con el acceso sin colas para esta popular atracción. Dirígete al mirador 360 CHICAGO para disfrutar de las impresionantes vistas de la orilla del lago de Chicago y ver el perfil de la ciudad desde las alturas. Contempla los 4 estados vecinos desde las alturas. Después de una subida de solo 40 segundos en los ascensores más rápidos de Norteamérica, podrás observar las mejores vistas de Estados Unidos según la revista Travel & Leisure. Disfruta de una exposición interactiva en la planta baja que exhibe la historia de Chicago y muestra nueve de los singulares barrios culturales de la ciudad. En el piso 94, explora la historia y arquitectura de esta maravillosa ciudad ante tus ojos. Para mejorar la experiencia, descarga la aplicación Magnicity y accede a un tour guiado desde tu teléfono móvil. La aplicación incluye un mapa, datos únicos, anécdotas y recomendaciones. Aprovecha la oportunidad de hacer una foto única en CloudWalk, un increíble mural 3D que crea la ilusión óptica de caminar sobre las nubes. Relájate y contempla las vistas en el Cloud Bar del piso 94, donde se sirven icónicos aperitivos de Chicago, cócteles inspirados en los barrios de la ciudad y una bebida local, la "Moody Tongue". Al comprar con antelación tu ticket programado, podrás evitar las colas de la taquilla y mostrar tu cupón con código de barras al personal de seguridad para que lo escanee. Puede que tengas que hacer una pequeña cola en el control y después entrarás directamente a la exposición de la planta baja para continuar hacia la cola del ascensor.

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Chicago: Tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Disfruta de lo mejor de Chicago a tu propio ritmo desde el punto de vista único de un tour en autobús Big Bus. Sube a bordo de nuestro autobús descubierto de dos pisos mientras das un relajante paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la Milla Magnífica hasta el Parque del Milenio. Sube y baja en nuestras cómodas paradas por toda la ciudad para descubrir los vibrantes barrios de Chicago y sus atracciones mundialmente famosas, como 360 CHICAGO, la Torre Willis, el Chicago Riverwalk, el Museum Campus, The Bean y mucho más. Pasa el día de compras en Magnificent Mile, montando en la noria de Navy Pier o probando la auténtica Chicago Deep Dish Pizza. Con nuestro cómodo y flexible recorrido, crea tu propio itinerario y explora la ciudad a tu ritmo. Sigue la llegada de los autobuses en tiempo real con nuestra aplicación descargable gratuita, para saber siempre cuándo llega el próximo autobús. Maravíllate con el impresionante horizonte mientras disfrutas de comentarios digitales profesionales en varios idiomas, con auriculares incluidos. Escucha las opiniones de expertos sobre la rica historia y cultura de Chicago, así como consejos sobre los mejores lugares para comer, beber e ir de compras. Con cómodos asientos y vistas panorámicas, nuestro tour turístico Hop-On Hop-Off es la forma perfecta de ver la ciudad. Bájate de la visita tantas veces como quieras dentro del periodo de validez de tu ticket y vuelve a subirte cuando estés listo para seguir explorando.

Chicago: Crucero panorámico de 1,5 horas por el lago al atardecer

Chicago: Crucero panorámico de 1,5 horas por el lago al atardecer

Relájate mientras te deslizas sobre el río Chicago y te adentras en el lago Michigan en este crucero. Disfruta del resplandor de la puesta de sol sobre el resplandeciente horizonte de Chicago. Ten la opción de comprar deliciosas bebidas y aperitivos en el bar de a bordo mientras navegas. Inicia tu crucero al atardecer por el río Chicago en la avenida Michigan. Dirígete por el brazo principal del río hacia el lago Michigan antes de entrar en las Esclusas de Chicago, una maravilla de la ingeniería moderna, que trasvasará la embarcación al gran lago Michigan. El barco navegará por el lago Michigan mientras el sol se pone tras el maravilloso horizonte ofreciendo varias vistas asombrosas. Tu guía local te hará un breve comentario sobre el río Chicago y la entrada al lago Michigan, pero la mayor parte del crucero de hora y media transcurre sin narración, dejándote contemplar el hermoso espectáculo que ofrece el sol tras el perfil de la ciudad. Admira los múltiples ángulos del horizonte de Chicago desde el lago Michigan, una de las mayores masas de agua dulce del mundo. Capta vistas mágicas de los super-rascacielos gemelos de Chicago, la famosa Torre Willis (antes Sears) y el Edificio John Hancock. También podrás admirar la majestuosidad de Grant Park con su famosa Fuente de Buckingham, y lugares emblemáticos de Chicago como el Soldier's Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd. Durante tu crucero, date un capricho en el bar de servicio completo con productos auténticos de Chicago. Prueba la cerveza y los licores locales y las palomitas Garrett's Popcorn. Elige entre el aire fresco de las cubiertas al aire libre o disfrutar de la comodidad de los interiores climatizados durante tu crucero. No olvides hacerte un selfie en la Gran Escalera de la parte delantera del barco o posar para las fotos en la pintoresca popa o proa de este barco clásico.

Chicago: American Writers Museum Flexible Date Ticket de entrada

Chicago: American Writers Museum Flexible Date Ticket de entrada

Aprende sobre la historia de la escritura y cómo ha dado forma a la cultura americana con una entrada al Museo de Escritores Americanos de Chicago. Pasea por las exposiciones que atraen a los 5 sentidos, explora las complejidades del lenguaje mediante juegos y escribe tu propia historia en una máquina de escribir antigua. Entra en el museo cualquier día dentro de los 14 días siguientes a la fecha elegida. Conecta con tus autores y escritos favoritos de más de 5 siglos mientras exploras y descubres obras de todo tipo, como poesía, letras, discursos, teatro, ficción, no ficción y periodismo. Explora las exposiciones permanentes del museo. Empieza por la Galería de la Nación de Escritores y sigue la línea de tiempo interactiva. Párate en la estantería de las sorpresas y participa en las 5 escenas. Mira vídeos, observa dioramas y maravíllate con la Cascada de las Palabras. A continuación, dirígete a la Galería de la Mente de un Escritor para conocer cómo piensan los escritores. Conoce la disciplina y los hábitos diarios necesarios para realizar el trabajo y la profunda comprensión del lenguaje que se requiere para que la escritura cante. Continúa con la Galería de Chicago, en la que se rinde homenaje a los poetas, novelistas, periodistas y escritores de Chicago que encontraron inspiración en la Ciudad del Viento. A continuación, lleva a tus hijos a la Galería Infantil y relájate en una de las acogedoras zonas de lectura o en el espacio de lectura interactiva.

Chicago 360 Chicago Observation Deck Sip and View Entrada

Chicago 360 Chicago Observation Deck Sip and View Entrada

Contempla las hermosas vistas de Chicago mientras disfrutas de una bebida de nuestro menú Sip cuidadosamente seleccionado. La Cubierta de Observación 360 CHICAGO está situada a 300 metros sobre la legendaria Avenida Michigan de Chicago. Situado en la planta 94 del 875 N. Michigan (antiguo John Hancock Center), 360 CHICAGO te ofrece la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas del horizonte de Chicago y del lago Michigan. El nivel del vestíbulo de 360 CHICAGO incluye una exposición interactiva que destaca la historia de Chicago y las vibrantes culturas y negocios de los barrios de Chicago. Inspírate para explorar Chicago más allá del centro tras ver un breve documental titulado 3 de 77 que ofrece una visión inmersiva de tres barrios de Chicago. Viaja al piso 94 en 40 segundos en uno de los ascensores más rápidos de Norteamérica y sube a la plataforma de observación para experimentar lo que la revista "Travel & Leisure Magazine" ha votado como una de las mejores vistas de Estados Unidos. Experimenta la Cubierta de Observación 360 CHICAGO con vistas panorámicas de la ciudad, la orilla del lago y cuatro estados vecinos. Descárgate la aplicación Magnicity para realizar una visita guiada directamente desde tu smartphone. La aplicación incluye datos únicos, historias y recomendaciones para disfrutar aún más de Chicago. TILT ofrece a los amantes de las emociones fuertes la oportunidad de ver Chicago desde una perspectiva única. Sube al TILT y asómate al edificio a través de las ventanas que van del suelo al techo, en un ángulo de 30 grados, a 1.000 pies por encima de la avenida Michigan. TILT es la atracción más alta de Chicago. CloudBar sirve aperitivos emblemáticos de Chicago, como las palomitas Garrett's, y cócteles inspirados en el barrio, con la cervecería local Moody Tongue de barril. CloudWalk te lleva a dar un paseo por las nubes a través de un mural en 3D con una ilusión óptica: ¡una gran oportunidad para hacerte fotos!

Río Chicago: Visita guiada de 1,5 horas en barco arquitectónico

Río Chicago: Visita guiada de 1,5 horas en barco arquitectónico

Únete a una visita en barco por el río de 90 minutos, en profundidad y basada en la arquitectura, que profundiza en una de las ciudades estadounidenses más notables de la actualidad. Sube a bordo de un barco fluvial de 90 minutos y presencia Chicago desde el río. Ponte la gorra de capitán y prepárate para navegar por el río Chicago y ver lo que arquitectos de todo el mundo viajan para ver en Chicago. Relájate con el bar a bordo con refrescos y aperitivos incluidos. Aprende por qué Chicago es conocida en todo el mundo por sus proezas arquitectónicas, tanto dentro como fuera de los edificios. Desde las centenarias torres Art Decó, neoclásicas y góticas, hasta algunos de los rascacielos modernos más altos. Sé testigo de una parte de Chicago en la que lo antiguo se une a los esfuerzos arquitectónicos futuristas. Tiene algo para todo el mundo de una forma que ninguna otra ciudad reproduce hoy en día. Admira la arquitectura de los edificios que bordean el hermoso río. Recibe explicaciones detalladas sobre la construcción y la historia de más de 50 edificios significativos, que terminan al final del río.

Chicago: Underground Pedway & Downtown Secrets Tour a pie

Chicago: Underground Pedway & Downtown Secrets Tour a pie

Ven a experimentar el famoso "Pedway" de Chicago, los misteriosos túneles subterráneos del centro de la ciudad que nos mantienen a todos calientes y secos cuando hace mal tiempo. Deambulando por el Pedway, a través de pasillos ocultos de vidrieras e incluso piscinas subterráneas, accederás a interiores que parecen surgir de la nada. En la primera parte de nuestro paseo de 2 horas, te familiarizaremos con lo que es "El Pedway" y cómo utilizarlo. Pasarás por debajo de bloques enteros de edificios, subiendo y bajando escaleras, accediendo a diversos interiores de edificios a través de los pasadizos secretos del Pedway. Veremos cosas como pasillos de vidrieras, piscinas subterráneas, ¡y mucho más! En la segunda parte de nuestro paseo, utilizaremos lo que hemos aprendido en la primera parte para abrirnos camino por la sección más nueva y complicada del Pedway, que la mayoría de los lugareños ni siquiera han visto nunca. Terminando con un fabuloso interior (¡en uno de los diseños arquitectónicos más singulares del país!) cerca del Parque del Milenio, ¡estarás en el punto central perfecto para continuar tu exploración del centro de Chicago por tu cuenta después del recorrido!

Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

Chicago: tour a pie por los tesoros de la edad de oro

Este recorrido por los Tesoros Históricos de Chicago abarca los hitos arquitectónicos históricos más significativos del Loop de Chicago. Tu guía experto, formado por el Centro de Arquitectura de Chicago, se centrará en los grandes edificios culturales de finales del siglo XIX y principios del XX, que rememoran épocas anteriores y fueron diseñados en estilos de renacimiento como el Beaux Arts, el neogeorgiano y el neogótico. Maravíllate ante exteriores e interiores de deslumbrante belleza y sorprendente originalidad, y echa un vistazo al interior de algunos de los edificios más queridos de la ciudad. Lo más destacado de este recorrido a pie será el Centro Cultural de Chicago, que alberga la cúpula Tiffany más grande del mundo; los emblemáticos grandes almacenes Marshall Field's, ahora Macy's on State; y la Palmer House, un hotel de los años 20 bellamente restaurado. Las entradas adquiridas para las experiencias organizadas por el Centro de Arquitectura de Chicago ayudan a construir la gran comunidad de Chicago. Cuando salgas a la calle en un recorrido a pie, te embarques en un crucero fluvial galardonado (la Primera Dama de Chicago) o visites el Centro, estarás ayudando a financiar iniciativas educativas del Centro de Arquitectura de Chicago como Girls Build!, Teen Fellows y el Concurso Newhouse de Arquitectura + Diseño. O puede que estés ayudando a que programas como Open House Chicago sigan siendo gratuitos para los participantes durante años. Como organización sin ánimo de lucro certificada, todas las compras de entradas del Centro de Arquitectura de Chicago apoyan directamente los esfuerzos educativos locales y los proyectos de participación comunitaria.

Chicago: Excursión privada en helicóptero por el horizonte de Chicago

Chicago: Excursión privada en helicóptero por el horizonte de Chicago

Contempla la Ciudad de los Vientos desde el aire y siente la emoción de volar en este paseo panorámico en helicóptero. Admira las mejores vistas de los principales monumentos de Chicago, incluidos sus famosos rascacielos, el río Chicago y Navy Pier. Elige entre una opción de vuelo de 10 ó 20 minutos. Sube a bordo de un helicóptero privado y deja que tu piloto profesional te lleve a los principales monumentos de Chicago, como el centro de Chicago, la Torre Willis, el United Center, el Navy Pier y el Soldier's Field. Trae tu cámara para capturar estas fascinantes vistas. Vive la ciudad de una forma única y siente lo que se siente al surcar el cielo. Celebra un aniversario, disfruta de una cita especial o crea bellos recuerdos con la familia.

Las mejores atracciones en Chicago

Qué hacer en Michigan Avenue

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Michigan Avenue

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Michigan Avenue? Pincha aquí para ver la lista completa.

Michigan Avenue: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(3512 reseñas)

Gran recorrido, nuestro guía Bobby no solo tenía conocimientos, sino que también agregó humor y personalidad a su diálogo y ciertamente no estaba leyendo un guión. Hubo dos fiestas escolares, una de primaria y otra de secundaria, y él también se portó genial con ellas. Un recorrido muy recomendado: escuché a un par de personas frente a mí cuando desembarcábamos decir que, aunque habían realizado el mismo recorrido anteriormente, todavía aprendían cosas nuevas. Bien hecho Bobby y todo el equipo.

Gran experiencia y primera vez en Chicago. Nuestro guía, John, fue muy informativo y conocedor de Chicago y los edificios (también puso humor, lo cual también fue entretenido). Recomiendo llegar lo antes posible si quieres un buen asiento, especialmente en lo alto. Nos sentamos en el costado del barco, en la parte superior, lo cual preferí porque no quería sentarme brazo con brazo en el medio. ¡El barco estaba lleno! ¡Recomiendo encarecidamente el recorrido!

Todo el mundo dice que este es EL TOUR que hay que hacer en Chicago y no se equivocan. He estado en muchos tours con excelentes guías turísticos y Ken superó con creces a los mejores. Un recorrido realmente interesante se convierte en una forma genial de pasar un hermoso día en la Ciudad de los Vientos cuando cuentas con un guía como Ken.

¡Esta gira fue lo más destacado de nuestro viaje! Todd fue excelente... si puedes asegurarte de que él sea tu guía, ¡hazlo! El ritmo fue bueno, la acústica era clara y la gira no estuvo abarrotada. ¡Siéntate afuera!

Gran vista de Chicago!!! Y los precios en el bar son aceptables.