Miconos: aventura de senderismo

Miconos: aventura de senderismo

Desde $59,32 por persona

Descubre los paisajes de Miconos con un tour de senderismo por la isla y escapa de los bares y tiendas de la ciudad de Miconos. Descubre una faceta diferente de una de las islas más glamurosas del Egeo con una excursión con vistas panorámicas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre los campos de Miconos y descubre una faceta distinta de la isla
  • Nada en playas remotas, alejado de las multitudes
  • Lleva a cabo un recorrido único por la naturaleza de esta isla del Egeo
  • Escoge entre las dos opciones de itinerario
En detalle
Disfruta de recogida en tu hotel o en el puerto para cruceros a las 08:30 y dirígete a la granja tradicional de Mykonian Spiti en el pueblo de Ano Mera. Recibe tu equipo de senderismo, que incluye mochila, botella de agua, un paquete pequeño de comida y un bastón tradicional para que tengas un apoyo. Estudia la ruta que realizarás y comenta tus objetivos antes de realizar un pequeño tour por el huerto de lechugas y conocer a los animales de granja. Empieza tu excursión a las 09:15 con un viaje en coche a la granja Maou, donde podrás llenar tus cantimploras y, según la estación, probar algunos productos frescos como tomates, pepinos, uvas, higos y peras. Cruza las estrechas calles de Maou entre fincas cultivadas y casas tradicionales y observa a los pescadores aficionados locales en el borde de la presa del lago. Deberías llegar a las 10:30 al punto panorámico de la presa, a 4,1 kilómetros del punto de partida. Toma un pequeño descanso antes de marchar rumbo a la playa de Mirsinis para darte un chapuzón en el mar. Tras haber recorrido una distancia total de 5,1 kilómetros, tu excursión concluye o está a punto de hacerse un poco más intensa, según la opción que elijas: Opción A: Escoge esta opción y el itinerario concluye en Mirsinis, donde podrás disfrutar de un chapuzón en el mar. En torno a las 13:30, te llevarán de vuelta a tu alojamiento o al Mykonian Spiti para almorzar (si seleccionas esa opción). Opción B: Para los que quieran continuar con la excursión, habrá un breve descanso de 15 minutos, tras el cual comenzaréis vuestra excursión por el sendero más complicado mientras os enfrentáis a "El Viento", a 6,1 kilómetros del punto de partida. Admira las islas de Ikaria, Samos y Tinos desde miradores panorámicos, con el objetivo de alcanzar "El Viento" en torno a la 13:00. Disfruta de un descanso más largo si lo necesitas y a continuación dirígete a una finca a 7,3 kilómetros del punto de partida. Pasa por una granja con caballos y edificios pintorescos para llegar al lugar donde almorzarás en una terraza. Come a la sombra de grandes eucaliptos y deja que tus pies descansen. A continuación, prosigue hasta el final del recorrido en los astilleros de Elm, donde habrás recorrido un total de 9,8 kilómetros desde el punto de partida. Disfruta de recogida a las 14:00, cuando un coche te llevará de regreso a Mykonian Spiti. 
Qué incluye
  • Recogida y regreso del puerto de cruceros o de tu hotel
  • Transporte hacia y desde los puntos de partida y de recogida
  • Mochila
  • Botella de agua
  • Paquete pequeño de comida
  • Bastón para andar tradicional
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Recogida en tu hotel o en el puerto de cruceros de Miconos.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Por favor, lleva calzado deportivo con calcetines y trae tu bañador
    • La participación de personas con enfermedades severas está prohibida en esta actividad
    • Es obligatorio llegar a los 3 primeros puntos de parada. La participación posterior es opcional
    • Se puede solicitar la recogida del vehículo de transporte en los puntos 3, 4 y 5 del recorrido. Cualquier participante que quiera detenerse antes del final del recorrido será transportado a la playa de Ftelia para que nade en el mar mientras el resto finaliza el recorrido
    • Los niños menores de 8 años no pueden participar en esta actividad
    • Los niños de entre 9 y 13 años tienen derecho a un descuento del 50%
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 12 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Servicio
      5/5
    • Organización
      5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Francis ist ein toller Guide und spricht sehr gut Englisch. Die Tour führt an einen abgelegenen und eher bei den Einheimischen bekannten Strand. Sehr sehenswert! Wenn man sich gewöhnt ist, auch mal längere Spaziergänge zu machen, ist die Tour kein Problem. Sonnenschutz ist sehr zu empfehlen, da es kaum Schatten hat.

    21 de septiembre de 2020

    Traduce

    Gibson was a superb guide! Knowledgeable, friendly and lots of fun!

    Great trek with superb guide, Gibson, and well as two fun Canadian girls! The only issue was the trek was only around 5km? I had booked the trek which stated we could continue onto the second part of the trek after lunch taking it to about 10km. This is what I wanted...a good 10km trek. This was not the case and we had to be collected at the 5km point at Fokos Beach? Our guide advised we would have to upgrade or pay more to continue but was not an option today so please be aware this is not a very long trek. More of a walk really. Still it’s great fun!

    Ver más

    18 de septiembre de 2019

    Traduce

    Great - really enjoyed it.

    Really enjoyed the hiking tour. Was the only one on it and the guide continued despite injuring his ankle at the start. Loved seeing their farm and getting a home grown cucumber. The route was lovely and enjoyed the 2 beaches. Very relaxed informative hike and a nice way to see other parts of mykonos.

    8 de junio de 2017

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 92436