Midtown Manhattan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Midtown Manhattan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 20.337 opiniones

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Estuvo casi perfecto a reserva de que éramos 6 personas y 3 nos encontrábamos muy apretados, a mi consideración en la parte de atrás cabrían cómodamente 4. De ahí en fuera nos encantó.

estuvo increíble y lo ideal es revisar como estará el tiempo antes de subir, ya que si esta nublado no podrán ver nada, pero de lo contrario la vista es increíble y vale la pena

La experiencia es única, no todos los días se sube en helicóptero para observar unas vistas tan geniales. Es un poco caro pero yo creo que merece la pena.