Cosas que hacer en
Puente de la presa Hoover

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Puente de la presa Hoover: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Puente de la presa Hoover: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

1. Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

...
Las Vegas: recorrido a pie por la cima de la presa Hoover con almuerzo

2. Las Vegas: recorrido a pie por la cima de la presa Hoover con almuerzo

Únase a esta visita totalmente guiada y experimente el recorrido Walk On The Top , el recorrido de la planta de energía de Nevada , el Museo de la presa de Boulder , el almuerzo en Omelet House en las afueras de Las Vegas y una visita al puente de derivación de la presa Hoover. Disfrute de una caminata totalmente guiada sobre la presa Hoover y aprenda sobre el concreto, los altos escaladores, la depresión, los terremotos, los teleféricos, los aliviaderos, las torres de admisión, las obras de desagüe, la sequía, los salarios y las muertes trágicas. Una vez que salga de Boulder City, diríjase a almorzar en Omelet House en las afueras de Las Vegas. Deténgase en el letrero de bienvenida de Las Vegas y tome algunas fotos del lugar emblemático, sin tener que hacer cola. Todo esto y estará de regreso en Las Vegas a primera hora de la tarde.

...
Desde Las Vegas: tour sur Gran Cañón, aperitivos y almuerzo

3. Desde Las Vegas: tour sur Gran Cañón, aperitivos y almuerzo

Viaja a la vertiente sur del Parque Nacional del Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas (Nevada). Para desayunar, disfrutarás de un ligero tentempié y también podrás llevar café y té en un recipiente cerrado. Relájate y disfruta del viaje por la Ruta 66 hasta la primera parada, las Cavernas del Gran Cañón. Allí pararás una hora para comer y podrás añadir un tour opcional por las cavernas para continuar la aventura. Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el Centro de Visitantes, donde permanecerán unas dos horas. Los viajeros más infatigables querrán aprovecharán la oportunidad de recorrer un sendero de unos cuatro kilómetros a lo largo de la cresta del cañón para disfrutar de las impresionantes y cambiantes vistas del paisaje. Cuando acabe la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas. Durante el camino, haz una parada para cenar en un restaurante familiar de Arizona. Después, te dejarán en el mismo lugar de la recogida para disfrutar del resto de tu estancia en Las Vegas.

...
Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

4. Las Vegas: recorrido por la presa Hoover y las siete montañas mágicas

Vea las principales atracciones de Las Vegas en un viaje de medio día con un guía, incluido el letrero de Las Vegas, la presa Hoover y las Siete Montañas Mágicas. Salga de su hotel de Las Vegas y suba a bordo de la camioneta con aire acondicionado para comenzar su recorrido. Dirígete directamente al cartel de Bienvenido a Fabulous Las Vegas para vencer a la multitud y realizar una sesión de fotos a primera hora de la mañana. Luego, conduzca hasta el medio del desierto de Mojave para admirar el arte más popular de la ciudad, Seven Magic Mountains. Luego, disfrute de las vistas mientras conduce por Boulder City y hacia la presa Hoover. Camine hacia el puente conmemorativo Mike O'Callahan-Pat Tillman, el segundo puente más alto de los Estados Unidos. Disfruta de la vista completa de la presa Hoover. Siga a su guía turístico en una caminata guiada por la parte superior de la presa Hoover y observe la cara de lo que alguna vez fue la presa más alta del mundo.

...
Presa Hoover: tour de lo más destacado desde Las Vegas

5. Presa Hoover: tour de lo más destacado desde Las Vegas

Conoce lo más destacado de la presa Hoover en un tour de medio día que es perfecto para aquellos que quieran disfrutar de las vistas de la presa Hoover, el lago Mead y la histórica Boulder City. Súbete a bordo de un autobús de lujo en Las Vegas Strip y realiza un breve trayecto hasta Boulder City, hogar de los trabajadores que construyeron la presa Hoover. La parada en esta encantadora ciudad incluye una visita gratuita al Museo de la Presa Hoover, cafés, tiendas de antigüedades y un singular paseo artístico repleto de preciosas estatuas de bronce. Disfruta de vistas impresionantes de esta "maravilla del mundo artificial" desde el puente Mike O'Callaghan-Pat Tillman, que ofrece una panorámica del río Colorado y el cañón Negro a 275 metros de altura.   Haz una parada para fotos en el mirador más alto de la presa Hoover desde Arizona y explora el  Centro de Visitantes del Lago Mead.

...
Desde Las Vegas: oeste del Gran Cañón en bus y helicóptero

6. Desde Las Vegas: oeste del Gran Cañón en bus y helicóptero

Sal de Las Vegas y disfruta de un desayuno ligero mientras disfrutas del paisaje del desierto de Mojave durante el camino. Cuando llegues al lado oeste del Gran Cañón, sube a bordo de un helicóptero panorámico y sobrevuela el cañón. Aterriza en la base, antes de volar de regreso al centro de bienvenida para subir al autobús turístico hacia Eagle Point, donde puedes atreverte a cruzar la pasarela de cristal Skywalk, por tu cuenta. Continua hasta el mirador Guano Point y explora el pueblo Hualapai Cuando acabes la visita por el lado oeste, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar un tranquilo viaje de regreso hacia Las Vegas. Disfruta de preciosas vistas durante el camino de la presa Dam mientras pasas por el puente Mike O’Callaghan-Pat Tillman Memorial. Regresarás al mismo lugar donde te recogieron por la mañana.

...
Desde Las Vegas: excursión al Gran Cañón con almuerzo

7. Desde Las Vegas: excursión al Gran Cañón con almuerzo

Después de la recogida en tu alojamiento de Las Vegas, tomarás un autobús hasta el Gran Cañón, donde descubrirás junto al guía fascinantes miradores y emplazamientos. El guía no solo sabe dónde se pueden tomar las mejores fotos, sino también dónde se pueden encontrar la fauna y flora local y los paisajes más escondidos del Gran Cañón. La primera aventura del recorrido será una parada de 1 hora dentro de la Ruta 66 en las históricas Cavernas del Gran Cañón. En esta parada podrás almorzar, relajarte y pasear, así como añadir un tour guiado opcional de 40 minutos por las cavernas. Las paradas en el parque nacional del Gran Cañón incluyen Mather Point (45 minutos) y el centro Bright Angel (2 horas). El autobús te llevará de un lugar a otro o si lo prefieres, puedes hacer este recorrido por los caminos asfaltados junto al guía mientras disfrutas de las imponentes vistas. Durante la ruta, tu guía te indicará dónde están los mejores sitios para hacer fotos. Después de visitar ambos lugares, comenzará el camino de vuelta a Las Vegas. Durante el camino, disfrutarás de una parada adicional para cenar en Arizona, donde podrás probar deliciosa comida en un restaurante local. No te pierdas las asombrosas vistas al pasar por el puente Mike O’Callaghan-Pat Tillman y cuando desciendas el valle por la noche, admira el horizonte iluminado de Las Vegas. La hora estimada de llegada al hotel es las 21:30.

...
Presa Hoover: Tour de medio día desde Las Vegas

8. Presa Hoover: Tour de medio día desde Las Vegas

Haz un tour desde Las Vegas hasta la Presa Hoover, célebre por ser uno de los mejores trabajos de ingeniería del mundo. Cuando la Presa Hoover fue concluida, en 1935, era tanto la instalación de producción de energía eléctrica más grande del mundo como la mayor estructura de hormigón. En la actualidad está situada en la posición 34 de estaciones hidroeléctricas más grandes del mundo. Durante el tour de medio día podrás ver sus 17 turbinas principales, que generan hasta 2.074 megavatios de energía hidroeléctrica. También disfrutarás de las vistas de la presa y el lago Mead desde el Mirador Arizona, el mejor lugar de observación de la zona. También podrás contemplar de cerca el puente de la Presa Hoover, de reciente apertura, una hazaña de ingeniería moderna, que se alza 900 metros sobre el río Colorado. Es el puente de arco más largo y más alto del hemisferio occidental. Este tour te ofrece la opción de dar un paseo por el lago Mead en barco de vapor. Ten en cuenta que este no es el tour Hard Hat de la Presa Hoover.

...
Las Vegas: tour al Parque Nacional del Gran Cañón

9. Las Vegas: tour al Parque Nacional del Gran Cañón

Disfrute de una excursión de un día desde Las Vegas al South Rim en el Parque Nacional del Gran Cañón, la sección más amplia y pintoresca de esta maravilla natural. Viaje a través del desierto de Mojave y cruce el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman. Vea el dramático cambio de paisaje a medida que gana 5,000 pies de elevación. Las plantas y los animales del desierto se transforman en paisajes y vida silvestre de las Montañas Rocosas de Colorado, con pinos de 30 metros de altura, alces gigantes y ciervos bura. Descubra increíbles vistas del Gran Cañón en Mather Point y alrededor de Bright Angel. Disfrute de atracciones populares como El Tovar, Hopi House, Kolb Photo Studio y Bright Angel Trail.

...
Las Vegas: tour privado por la presa Hoover

10. Las Vegas: tour privado por la presa Hoover

Realice una visita guiada a la presa Hoover con esta excursión de un día desde Las Vegas. Explore la presa más visitada del mundo en este divertido recorrido turístico con un guía profesional. Lo recogerán de Las Vegas y relájese mientras lo conducen a la histórica ciudad de Boulder. Deténgase para tener la oportunidad de ver algunos borregos cimarrones pastando en Hemenway Park. A continuación, viaje por encima del río Colorado para obtener una vista panorámica de la presa Hoover desde el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman. Toma algunas fotos mientras aprendes cómo funciona la presa y cómo se construyó. Maravíllate con las vistas panorámicas del lago Mead (el lago artificial formado por la presa) desde el mirador del lago Mead. Regreso a su hotel en Las Vegas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Puente de la presa Hoover

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puente de la presa Hoover? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puente de la presa Hoover: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1926 opiniones

Tenía contratado el tour en Español y se comunicaron conmigo para decirme que no estaba disponible para esa fecha, llegamos a un acuerdo y tomé el tour al día siguiente que efectivamente, tenía al guía en español. Nuestro guía, Marvin si no me equivoco su nombre, muy bueno y muy amable, hizo todo el tour en ambos idiomas, lo cual es cansador pero se notaba su entusiasmo y predisposición. Un 10 para él. Tal vez el tiempo y el recorrido en el parque es corto comparado con todo el viaje, pero es entendible porque no dan las horas del día para más!. En cuanto al servicio, todo el tiempo había botellitas de agua disponibles y los snacks y comida (en mi caso veggie), muy buenos. En resumen, muy serios y recomendables.

Pasquale fue la MEJOR GUÍA DE TODOS !!! La gira valió la pena y creo que obtuvimos más que suficiente sin poder recorrer las instalaciones de la presa debido a las restricciones de COVID. ¡Definitivamente lo recomendaría a todos los visitantes de la presa por primera vez!

Gran experiencia, el conductor fue muy profesional y cortés. Muy cómodo.

Realmente es una experiencia fascinante. 100% recomendable.

Muy bien organizado todo y Jorge es un guía muy atento.