Añadir fechas

Cosas que hacer Milán

Gracias a monumentos como su catedral, esta metrópolis es un imán para los amantes de la moda y de la cultura por igual.

Lo más recomendado de Milán

Milán: ticket para la catedral y la terraza

1. Milán: ticket para la catedral y la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. El ascensor es opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta el año 1961.

Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

2. Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia posible.

Milán: Visita al Estadio y Museo de San Siro

3. Milán: Visita al Estadio y Museo de San Siro

Siéntete como un jugador y ve entre bastidores en uno de los estadios más famosos del mundo. Visita las bandas y las gradas donde se reúnen miles de aficionados el fin de semana. Entra en los vestuarios y en la zona mixta. Camina por el túnel de los campeones y dirígete al campo de La Scala del Calcio. Regálate un emocionante viaje dentro de la leyenda de San Siro y satisface tu curiosidad con nuestros guías. El Museo de San Siro, instalado en una zona específica, es la primera etapa del Tour del Estadio: en la sala se expone una selección de camisetas que vistieron algunos de los principales jugadores de los equipos milaneses, y muchos más. A medida que el recorrido continúa, puedes descubrir los "bastidores" del estadio mientras caminas tras los pasos de los campeones. Entra en los vestuarios del Ac Milan y del Inter, cruza la zona mixta, recorre el túnel de los jugadores y prepárate para la encantadora vista del campo de San Siro, la mayor emoción para todo aficionado al fútbol. Vive el estadio desde la perspectiva de tus héroes, en grupos dirigidos por nuestros guías: disfruta de anécdotas, curiosidades y vistas únicas para tus tomas en el campo, la banda y los banquillos. El recorrido por la Historia del Fútbol continúa en el graderío, con un agradable momento de ocio y relajación en la tribuna: disfruta de la vista del cuenco y de la atractiva descripción del estadio desde un punto de vista histórico. Al final del recorrido por el estadio, las emociones continúan con la visita a "Italia 110 & Lode", una exposición enteramente dedicada a la Selección Italiana de Fútbol. Echa un vistazo a los recuerdos originales, como la primera camiseta utilizada contra Francia en 1910, el banderín de la final de la Copa del Mundo de 1938 entre Italia y Hungría, las equipaciones de la final de la Copa del Mundo de 1968 de Italia y Yugoslavia, las camisetas de Italia 1970, y también los trofeos y camisetas de la Copa del Mundo y la Eurocopa de Italia. Campeones de Europa.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

4. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

Admira de cerca la obra maestra que es "La última cena" en un tour guiado y aprende sobre su fascinante historia de la mano de tu guía. La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio, donde se exhibe "La última cena", están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Eran parte de un gran complejo monástico que pertenecía a los monjes dominicos. Contempla "La última cena" con este tour donde aprenderás sobre las pinturas murales más fantásticas del Renacimiento. Un guía local profesional te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

5. Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

Aprovecha tu tiempo al máximo con este tour guiado sin colas para ver "La última cena" de Leonardo da Vinci. Este famoso cuadro está en el antiguo refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Una vez dentro, quedarás cautivado por la belleza del fresco. Conoce la historia y los secretos que hay detrás de esta obra y aprende sobre la época que pasó Leonardo da Vinci en Milán mientras trabajaba en el proyecto. Un guía con experiencia te contará historias fascinantes y detalles sobre la vida y el trabajo da Vinci. Si el horario del templo lo permite, el guía también te acompañará durante la visita por la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

6. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Milán: tour a pie por el centro con La última cena

7. Milán: tour a pie por el centro con La última cena

Con esta visita guiada a pie de tres horas de duración conocerás los monumentos históricos más emblemáticos de Milán. Admira la belleza de la ciudad a medida que tu guía te introduce en la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad durante una experiencia inolvidable. Déjate maravillar por "La última cena" de Leonardo da Vinci, una de las obras de arte más buscadas de todos los tiempos. Para que lo aproveches al máximo, tu guía le dará vida a este mural durante los 15 minutos que pases en el refectorio. El tour continuará rumbo al castillo Sforzesco, un bastión medieval que la familia Sforza reconstruyó y decoró en 1450 y que está rodeado por un bello parque.  Pasea por el parque y contempla el castillo desde el exterior antes de pasear por las bellas calles de Milán hasta llegar al Teatro de La Scala, el templo de la música en Milán, y la Galería Víctor Manuel II, un opulento centro comercial coronado con arcadas de cristal y hierro que lleva el nombre del primer rey de Italia. Admira el precioso Duomo gótico desde el exterior, una verdadera maravilla arquitectónica y la quinta catedral más grande de Europa. Selecciona la opción con almuerzo para terminar tu tour con una comida tradicional italiana en un restaurante cercano.

Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

8. Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Contempla sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Milán: ticket de acceso y tour guiado de "La última cena"

9. Milán: ticket de acceso y tour guiado de "La última cena"

Contempla "La última cena" de Leonardo Da Vinci en un tour guiado en grupo reducido. Aprenda con un guía local profesional y experto. Disfruta de 15 minutos de acceso garantizado al famoso fresco en un ambiente íntimo. Reúnete con tu guía en la Piazza Santa Maria delle Grazie para una breve introducción y explicación del cuadro y de la iglesia en la que se encuentra, la Santa Maria delle Grazie del siglo XV, ahora declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dirígete al interior sin esperar en la entrada y contempla una de las obras de arte más importantes del mundo en este tour familiar. Aprende secretos sobre ojos perdidos, la estructura de la pintura y las teorías de conspiración que la rodean.

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

10. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Actividades disponibles

385 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 25

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 66.199 opiniones

Increíble! Fue sorpresa para mi, ver el tamaño y estar frente a una de las pinturas más importantes del mundo. La explicación detallando cada significado y características de esta. Muy buena guía.

Nuestro guía Franco fue encantador, con gran conocimiento de la zona, organizado y puntual! Considero el tour, un destino obligatorio para los amantes de los bellos paisajes!

Fue fácil acceder y te es posible subir antes de tiempo por si vas apurado con todas las visitas que se pueden hacer en la ciudad .

Compré los billetes por la aplicación, encontramos enseguida el punto de encuentro y el trayecto sin problemas.

Genial, sin esperas sin colas y el autobús en muy buenas condiciones. Puntualidad al máximo. Muy bien