Añadir fechas

Milán Accesible con silla de ruedas

Milán Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

1. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

Admira de cerca la obra maestra que es "La última cena" en un tour guiado y aprende sobre su fascinante historia de la mano de tu guía. La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio, donde se exhibe "La última cena", están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Eran parte de un gran complejo monástico que pertenecía a los monjes dominicos. Contempla "La última cena" con este tour donde aprenderás sobre las pinturas murales más fantásticas del Renacimiento. Un guía local profesional te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

2. Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

Aprovecha tu tiempo al máximo con este tour guiado sin colas para ver "La última cena" de Leonardo da Vinci. Este famoso cuadro está en el antiguo refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Una vez dentro, quedarás cautivado por la belleza del fresco. Conoce la historia y los secretos que hay detrás de esta obra y aprende sobre la época que pasó Leonardo da Vinci en Milán mientras trabajaba en el proyecto. Un guía con experiencia te contará historias fascinantes y detalles sobre la vida y el trabajo da Vinci. Si el horario del templo lo permite, el guía también te acompañará durante la visita por la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

3. Milán: Experiencia guiada en el teatro La Scala

Descubre el Teatro La Scala en esta visita guiada. Aprende sobre su historia, secretos y los actores y músicos que encontraron su inspiración en este mismo lugar. Milán no es solo diseño, moda y vida nocturna: Milán también es conocida por su música. Justo en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la Catedral y de la Galería Vittorio Emanuele, encontrarás un templo de la música: el Teatro La Scala. A lo largo de los años, muchos músicos han hecho sus contribuciones aquí. ¿Conoces a Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Luciano Pavarotti y Maria Callas? Estos son solo algunos de los nombres que han pasado por este lugar. El Museo de La Scala conserva la colección más importante de escenografías, instrumentos musicales y vestuario utilizados en las mejores representaciones del Teatro. En esta experiencia guiada, admire el interior de este lugar mágico y aprenda sobre sus historias y su fascinante historia.

Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

4. Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Contempla sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

5. Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Descubre la rica historia musical de Milán, con un tour guiado por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también cuenta con su propio museo, que alberga una gran colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas en los que se retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Explora el museo y escucha historias y anécdotas fascinantes sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia que emana del propio teatro, contemplando su interior neoclásico, sus palcos y su monumental araña de cristal. Con un poco de suerte incluso puedes ser testigo de los ensayos de los artistas.

Milán: museo La Scala y experiencia teatral

6. Milán: museo La Scala y experiencia teatral

Entra en La Scala y descubre un lugar donde la ópera realmente prosperó y se convirtió en una de las formas más populares de entretenimiento. Descubre  compositores como Bellini, Rossini y Verdi, y el lugar donde crearon algunos de sus trabajos más importantes. Explora el Museo de La Scala, el lugar perfecto para que tu guía turístico te deleite con interesantes anécdotas y te lleve por una amplia colección de objetos, instrumentos y otras curiosidades musicales. Ve una galería y bustos y pinturas que retratan a los compositores y cantantes de ópera más importantes, incluidos Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Este tour también incluye una oportunidad única para ver el interior del teatro desde una de las cajas (si no se ha cerrado excepcionalmente por una ocasión especial).

Milán: tour guiado de "La última cena"

7. Milán: tour guiado de "La última cena"

Únete a una visita guiada y descubre una obra maestra del Renacimiento milanés en la iglesia de Santa Maria delle Grazie en Milán. Dedica al menos 15 minutos a admirar la magistral "Última cena" de Da Vinci También conocido como el "Cenacolo Vinciano", el mural está escondido en un muro del refectorio de la basílica. Escucha una breve introducción al arte del Renacimiento en Italia de la mano de tu guía y escucha cómo se convirtió en uno de los periodos más fértiles de la pintura en el mundo. Aprende por qué Ludovico il Moro, duque de Milán, encargó esta obra a Leonardo y su importancia en este relevante periodo del Renacimiento en Milán. A continuación, evita las colas para admirar "La última cena" y pasa al menos 15 minutos contemplando una de las imágenes de Jesús más conocidas en todo el mundo.

Milán: tour guiado de "La última cena"

8. Milán: tour guiado de "La última cena"

Contempla una de las obras de arte más importantes de la historia, "La última cena". Conoce la mente del Leonardo Da Vinci del Alto Renacimiento italiano gracias a la información que solo un guía es capaz de proporcionar. Disfruta de una visita al convento de Santa Maria delle Grazie de Milán. "La última cena" no es solo una de las pinturas más legendarias de Da Vinci, sino también un evento que altera la historia del arte. Debido a la delicada naturaleza de la pintura, solo un número limitado de personas puede ver esta icónica obra de arte cada día. Accede a la iglesia de Santa Maria delle Grazie (si el horario de apertura lo permite). A continuación, visita el refectorio del convento durante 15 minutos para contemplar la obra maestra. Descubre todos los secretos de la pintura en esta experiencia única.

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

9. Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Visita un atractivo lugar histórico de Milán y viaja por el pasado, el presente y el futuro. Descubre uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa, ubicado en los claustros de un monasterio renacentista. Contempla obras de arte, un fragmento de la luna, trenes de vapor y un submarino. No te pierdas las Nuevas Galerías, la mayor exhibición permanente del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestran la vida y obra completas del ingeniero y humanista Da Vinci. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, el bergantín goleta Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explora la zona espacial y contempla el único fragmento de la luna expuesto en Italia, así como el lanzador espacial Vega. Echa un vistazo a los espectáculos y exposiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

10. Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

Viaja en el Bernina Express, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y descubre la mágica campiña de Valtelina. Comienza el recorrido en Tirano y admira el paisaje espectacular mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtelina hasta los glaciares del paso de Bernina. Disfruta de unas vistas panorámicas desde las grandes ventanas del tren, que han sido contempladas durante más de 100 años. Ponte cómodo y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el precioso paisaje alpino discurre ante tus ojos. Puedes bajar del tren en cualquier estación por el camino, y subir de nuevo en el tren siguiente, cuando desees continuar. Viaja de Tirano a St. Moritz y vuelta. Puedes elegir un viaje opcional en teleférico al refugio Diavolezza para admirar el panorama montañoso.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
87 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8379 opiniones

El día estaba lluvioso, por lo que el viaje en bus fue ideal. Se pasa por varios puntos icónicos de Milán y el audio da contexto a lo que se observa. El tiempo entre buses me parece largo (1 hora) comparado con otros que he usado en otras ciudades, pero parece que todas las empresas tienen este mismo lapso en Milán.

Una experiencia muy interesante el poder estar frente a una obra de arte tan importante. La guía turística estuvo muy bien preparada. Relató con mucha seguridad y entusiasmo todo el tour

Vale la pena visitar esta iglesia y poder apreciar la última cena, y además conocer su historia.

Castillo precioso con gran variedad de museos muy interesantes.

Súper puntuales, amable y explicaciones de todo súper claras.