Añadir fechas

Milán Actividades al aire libre

Milán Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

2. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Desde Milán: tren Bernina y excursión de un día a St. Moritz

3. Desde Milán: tren Bernina y excursión de un día a St. Moritz

Emprende un impresionante tour de un día desde Milán a través de los espectaculares paisajes de los Alpes suizos a bordo del tren rojo panorámico Bernina. Viaja en los ferrocarriles más altos de los Alpes y sube a relucientes glaciares de hasta 2256 metros sobre el nivel del mar. Captura fotos increíbles de los impresionantes paisajes por los que pases. Sube a un autobús y dirígete a la pequeña localidad limítrofe de Tirano en la región de Valtellina. Disfruta de un tour por la ciudad que incluye una visita al santuario. A continuación, embarca en un impresionante viaje en tren hasta el lujoso complejo turístico de St. Moritz. Sumérgete en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Llega a St. Moritz y aprovecha para pasear por la zona. Explora algunas de sus encantadoras tiendas y visita el centro turístico antes regresar a Milán en autobús.

Desde Milán: 1 día a Bernina y St. Moritz en tren panorámico

4. Desde Milán: 1 día a Bernina y St. Moritz en tren panorámico

Pasa un día entero viajando a San Moritz con este emocionante tour en ferrocarril El tren rojo de Bernina es uno de los ferrocarriles más escénicos de Suiza, subiendo a más de 1.800metros, convirtiéndolo en el viaje en ferrocarril con más pendiente del mundo. El traslado de ida y vuelta desde Milán está incluido en el tour. El viaje en tren comienza en Tirano, Italia, y te lleva al famoso complejo turístico de montaña suizo de San Moritz. Tirano es un pintoresco pueblo mediterráneo en un enclave montañoso con palmeras y adelfas. Durante el viaje, admira el paisaje de los Alpes. La ruta del Bernina fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Ve glaciares monumentales, atraviesa estrechas gargantas y pasa por túneles bajo algunas de las montañas más grandes de la zona. En San Moritz tendrás tiempo para explorar el complejo turístico de montaña más famoso de Suiza antes del viaje de regreso a Milán.

Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

5. Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

Viaja en el Bernina Express, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y descubre la mágica campiña de Valtelina. Comienza el recorrido en Tirano y admira el paisaje espectacular mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtelina hasta los glaciares del paso de Bernina. Disfruta de unas vistas panorámicas desde las grandes ventanas del tren, que han sido contempladas durante más de 100 años. Ponte cómodo y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el precioso paisaje alpino discurre ante tus ojos. Puedes bajar del tren en cualquier estación por el camino, y subir de nuevo en el tren siguiente, cuando desees continuar. Viaja de Tirano a St. Moritz y vuelta. Puedes elegir un viaje opcional en teleférico al refugio Diavolezza para admirar el panorama montañoso.

Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

6. Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

Descubre el tercer lago más grande de Italia, el lago de Como, en este tour en autobús desde Milán. Viaja desde Milán hasta el lago en un cómodo autobús. Maravíllate ante el impresionante paisaje mediterráneo y alpino en un crucero de verano a la isla de Bellagio o sube por la línea de tren cremallera para visitar la ciudad de Brunate en invierno.  Contempla increíbles villas y jardines repletos de flores, así como plantas raras y exóticas a lo largo de las orillas de Cernobbio hasta Gravedona y Bellagio. En Como, visita el centro de la ciudad acompañado de tu guía y explora sus pintorescas calles, su preciosa arquitectura y sus impresionantes vistas. Disfruta de un viaje en funicular hasta el pueblo de Brunate en invierno o dirígete haca el lago para realizar un crucero panorámico de 2 horas hasta la isla de Bellagio en verano, sin duda, el centro turístico más famoso del lago. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bonitos jardines de estilo italiano e inglés.

Milán: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta eléctrica

7. Milán: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta eléctrica

Comienza tu recorrido en el vibrante barrio de Navigli, una popular zona de aperitivos con hermosos canales. Después, dirígete a la Bolsa de Milán, al Duomo y al Castillo Sforzesco, entre otros. Escucha a tu experto guía mientras te explica la historia de la ciudad, así como interesantes anécdotas sobre el presente. Recorre en bicicleta el frondoso Parque Sempione y la Galería Vittorio Emanuele mientras exploras el centro de la ciudad. Descubre el casco antiguo, que muestra tanto el glorioso pasado de la ciudad como la impresionante modernidad que caracteriza el desarrollo de Milán durante el siglo XXI. Explora los nuevos distritos de la ciudad, incluyendo Gae Aulenti, maravíllate con el edificio de Madera Vertical y atraviesa las plazas más elegantes.

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

8. Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

9. Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

Mientras exploras el Viñedo de Leonardo, sumérgete en el estilo de vida de Leonardo da Vinci, conocido por obras de arte como la "Mona Lisa" y "La última cena". El viñedo fue un regalo de Ludovico Sforza en 1498, antiguo duque de Milán, quien le encomendó la tarea de crear La última cena. El viñedo pronto se convirtió en una de las posesiones más admiradas de Leonardo. Con una larga lista de enólogos en su familia, disfrutó cultivando sus propias uvas y creando sus propios vinos durante muchos años. Cuando dejó su residencia en Milán, siguió cuidando el viñedo e incluso la legó en su testamento a dos de sus sirvientes. Hoy en día, los visitantes pueden redescubrir esta joya oculta en un tour guiado en italiano o en inglés, dirigido por un guía local experto. Si prefieres explorar a tu propio ritmo, puede optar por un ticket de acceso y una audioguía que te contarán información valiosa sobre la historia del lugar. Con cualquiera de las dos opciones puedes pasear por la casa, el viñedo, el jardín y los invernaderos, e incluso maravillarte con las vides originales que fueron replantadas hace muchos años.

Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

10. Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

Embárcate en un tour en bicicleta con un guía experto que te mostrará los lugares que los turistas nunca encuentran. Aléjese en bicicleta del ajetreado y ruidoso centro de la ciudad para ver un lado verde, tranquilo y relajado de Milán. Descubre los barrios menos visitados para echar un vistazo a la vida real de Milán. Escuche leyendas locales, descubra la rica historia de Milán y disfrute de la libertad de viajar en bicicleta por la ciudad. Tómese un descanso en un típico café italiano para recargar energías con un helado casero, un espresso o un cóctel. Recorra en bicicleta las partes más exclusivas de Milán, así como la zona histórica de los trabajadores. Descubre el contraste de la ciudad y aprende sobre su herencia industrial y su carácter contemporáneo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
86 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

El paseo es super bonito, el tren panoramico permite ver los Alpes, recomedable sentarse a la derecha del tren, para ver el lago que refleja los alpes.

Muy bien. Puntuales y correctos de trato. La visita es muy bonita, si bien muy amplia y solo da tiempo a tener una discreta imagen de todo.

Experiencia genial para descubrir rincones de Italia y subir en tren rodeado se nieve por los Alpes suizos. Muy recomendable.

Excelente tour, el guía Franco fue excelente y explicaba súper bien todo el recorrido. Muy satisfecha con el tour.

Hermosos paisajes, todo muy bien organizado y puntual. El guía conocía muy bien la zona y nos orientaba muy bien.