Añadir fechas

Milán Actividades educativas

Milán Actividades educativas: lo más recomendado

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

1. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Milán: ticket para la catedral y la terraza

2. Milán: ticket para la catedral y la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. El ascensor es opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta el año 1961.

Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

3. Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

Aprovecha tu tiempo al máximo con este tour guiado sin colas para ver "La última cena" de Leonardo da Vinci. Este famoso cuadro está en el antiguo refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Una vez dentro, quedarás cautivado por la belleza del fresco. Conoce la historia y los secretos que hay detrás de esta obra y aprende sobre la época que pasó Leonardo da Vinci en Milán mientras trabajaba en el proyecto. Un guía con experiencia te contará historias fascinantes y detalles sobre la vida y el trabajo da Vinci. Si el horario del templo lo permite, el guía también te acompañará durante la visita por la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

4. Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

Viaja en el Bernina Express, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y descubre la mágica campiña de Valtelina. Comienza el recorrido en Tirano y admira el paisaje espectacular mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtelina hasta los glaciares del paso de Bernina. Disfruta de unas vistas panorámicas desde las grandes ventanas del tren, que han sido contempladas durante más de 100 años. Ponte cómodo y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el precioso paisaje alpino discurre ante tus ojos. Puedes bajar del tren en cualquier estación por el camino, y subir de nuevo en el tren siguiente, cuando desees continuar. Viaja de Tirano a St. Moritz y vuelta. Puedes elegir un viaje opcional en teleférico al refugio Diavolezza para admirar el panorama montañoso.

Milán: entrada y tour guiado de "La última cena"

5. Milán: entrada y tour guiado de "La última cena"

Evita el estrés esperar en la cola y de intentar comprar las entradas tour guiado de 1 hora de Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra una de las mayores obras maestras de Da Vinci, La última cena. Tras reunirte con tu guía en el taquilla, recibirás unos auriculares para que puedas escuchar claramente a tu guía antes de comenzar tu tour por el museo. A continuación, entra en el museo y aprende sobre la historia y el trasfondo de la pintura. Descubre interesantes datos sobre cómo Leonardo Da Vinci compuso la pintura y descubre los secretos de su composición y las técnicas empleadas en su realización.

Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

6. Milán: tour privado en bicicleta de 3 horas

Reúnase con su guía por la mañana o por la tarde y emprenda un recorrido en bicicleta en grupo por los lugares de arte e historia más evocadores e interesantes del centro de Milán. Pedalea hasta el exterior del monumento del Castillo Sforza, visita sus patios interiores y obtén una explicación de su arte e historia. Luego, vea el Arco de la Paz, Santa Maria delle Grazie, Darsena y los canales para tomar algunas fotos con su cámara. Luego, vuelva a subirse a sus bicicletas y diríjase a San Lorenzo y las columnas romanas, la Basílica de Sant'Ambrogio, las ruinas romanas a través de Brisa, la Piazza Affari y la instalación de arte contemporáneo de Maurizio Cattelan LOVE, donde tendrá otra breve parada. para fotos. Luego, diríjase a Mercanti Square, La Scala Square, Galleria Vittorio Emanuele y, finalmente, Duomo Square para otra breve sesión de fotos antes de regresar al punto de partida del recorrido.

Milán: tour privado del teatro La Scala y los tejados del Duomo

7. Milán: tour privado del teatro La Scala y los tejados del Duomo

Comience su recorrido en el corazón de la ciudad con un recorrido en profundidad por el famoso Duomo. obtener una introducción a la catedral gótica. Esta es una de las iglesias más bellas del mundo, y tu guía profesional te señalará aspectos de su impresionante fachada. Situado en el corazón de la ciudad, el Duomo tiene 157 metros de largo. Admira sus arbotantes y la estatua de bronce dorado de Madonnina en lo alto de la aguja principal. Después de una breve introducción a la catedral y su historia, saltarás las colas y te dirigirás a las Terrazas del Duomo para disfrutar de una vista completa de la hermosa Milán. Vea el Duomo de Milán desde el exterior y los increíbles tejados. Después del recorrido, continúe con la Piazza della Scala para un recorrido por el legendario teatro de ópera La Scala Theatre. Construido en 1776, el teatro ha albergado a algunos de los mejores músicos del mundo, incluidos Verdi, Bellini, Rossini y Donizetti. Vea el hermoso auditorio de herradura desde uno de los palcos de la cuarta fila. Prepárate para sorprenderte.

Milán: Visita a pie al Monasterio de San Maurizio Maggiore

8. Milán: Visita a pie al Monasterio de San Maurizio Maggiore

Contempla los frescos de la Iglesia de San Maurizio al Monastero Maggiore y los acontecimientos que muestran de historias bíblicas y personajes místicos. Visita obras de Bernardino Luini y de otros importantes maestros del Renacimiento lombardo. En compañía de nuestro guía experto, comprende el esplendor de este edificio y los tesoros que encierra. La Iglesia de San Mauricio esconde varias obras maestras de la historia del arte italiano realizadas por los pintores lombardos más famosos del siglo XVI. Al igual que en otros de nuestros itinerarios culturales, esta visita guiada a la Iglesia de San Maurizio pretende introducir a los visitantes en el variado mundo de leyendas y anécdotas que rodea a las admirables obras maestras, sin olvidar una cuidadosa reconstrucción histórica y artística. Mientras paseas por la iglesia, el guía también te explicará el Arca de Noé de Aurelio Luini: una pintura asombrosa, un verdadero tratado zoológico rico en detalles, que representa con espléndida atención jirafas, tigres y unicornios, todos en fila para subir al Arca.

Milán: tour privado de historia en Segway

9. Milán: tour privado de historia en Segway

Súbete a tu segway y desplázate sin esfuerzo hacia las atracciones más famosas del centro histórico de Milán. Comenzarás este tour de tres horas y media en el castillo Sforzesco, donde tu guía te brindará datos históricos muy interesantes. El tour te llevará al Arco della Pace, la PPiazza della Scala, sede de la ópera homónima mundialmente famosa, y el Palazzo Marino. Visitarás a continuación la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza del Duomo, donde podrás apreciar la belleza de la imponente catedral y aprender todo sobre los otros monumentos que circundan la plaza.Si lo deseas, el guía te sacará una foto frente a la emblemática catedral. A continuación dirígete a la Piazza Mercanti cruzando el distrito chino a lo largo de la Via Paolo Sarpi hasta llegar a la Porta Garibaldi y el Corso Como.Podrás contemplar el panorama urbano de Milán y aprender más sobre la historia de los nuevos rascacielos de Porta Nuova. El tour finaliza en el distrito de Brera con una visita al patio de la Accademia di Belle Arti di Brera. Conoce la historia del Palazzo Brera y del barrio de los artistas.

Desde Roma: Milán Excursión de un día en tren (tour semiprivado)

10. Desde Roma: Milán Excursión de un día en tren (tour semiprivado)

Descubre Milán en esta excursión de un día desde Roma en tren. Descubra lo que la capital italiana de la moda tiene para ofrecer, que incluye historia y arte, calles comerciales y una hermosa arquitectura. Durante este emocionante día, visitarás la majestuosa Catedral y su famosa plaza, el Museo de la Catedral y la Iglesia de San Gottardo en Corte. Mientras recorre la ciudad, aprenda sobre la rica historia de la ciudad, su arquitectura y arte famoso. Después de explorar el arte y la historia de Milán, irá a un centro comercial cubierto, la famosa Galería Vittorio Emanuele que conecta la Plaza del Duomo con la Piazza della Scala, la plaza frente a la famosa Casa de la Ópera de La Scala. Después de eso, descubrirá la calle comercial más moderna de Milán, Via Montenapoleone, antes de finalizar el recorrido en la Plaza Castello Sforzesco.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 490 opiniones

Una experiencia muy interesante el poder estar frente a una obra de arte tan importante. La guía turística estuvo muy bien preparada. Relató con mucha seguridad y entusiasmo todo el tour

El paquete esta muy bien. Merece la pena ir a la terraza del Duomo. Recomiendo ir con tiempo antes que cierren ya que hay mucho que ver y disfrutar

Muy bien. Llegar, pasar control con el ticket descargado en el movil y comenzar a disfrutar. Todo correcto y sin ningún problema. Vale la pena.

Muy bella la iglesia, por dentro y por fuera, impresionante, el poder subir a sus Terrazas nos permite tener una hermosa vista de la ciudad.

Vista increíble, pero no indicada si tienes vértigo.