Añadir fechas

Milán Actividades para toda la familia

Milán Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

1. Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Visita un atractivo lugar histórico de Milán y viaja por el pasado, el presente y el futuro. Descubre uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa, ubicado en los claustros de un monasterio renacentista. Contempla obras de arte, un fragmento de la luna, trenes de vapor y un submarino. No te pierdas las Nuevas Galerías, la mayor exhibición permanente del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestran la vida y obra completas del ingeniero y humanista Da Vinci. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, el bergantín goleta Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explora la zona espacial y contempla el único fragmento de la luna expuesto en Italia, así como el lanzador espacial Vega. Echa un vistazo a los espectáculos y exposiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

Milán: ticket de acceso y tour guiado de "La última cena"

2. Milán: ticket de acceso y tour guiado de "La última cena"

Contempla "La última cena" de Leonardo Da Vinci en un tour guiado en grupo reducido. Aprenda con un guía local profesional y experto. Disfruta de 15 minutos de acceso garantizado al famoso fresco en un ambiente íntimo. Reúnete con tu guía en la Piazza Santa Maria delle Grazie para una breve introducción y explicación del cuadro y de la iglesia en la que se encuentra, la Santa Maria delle Grazie del siglo XV, ahora declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dirígete al interior sin esperar en la entrada y contempla una de las obras de arte más importantes del mundo en este tour familiar. Aprende secretos sobre ojos perdidos, la estructura de la pintura y las teorías de conspiración que la rodean.

Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

3. Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

Sumérgete en el genio de Leonardo da Vinci en la exposición "Leonardo3 - El mundo de Leonardo". Contempla restauraciones digitales y reconstrucciones en 3D de sus inventos, recreados a partir de sus manuscritos. Adéntrate aún más en las exposiciones eligiendo la opción con audioguía incluida. Interactúa con los modelos de máquinas en funcionamiento, incluyendo una libélula mecánica y un taller en el que los niños pueden imprimirse un certificado de inventor o montar un puente autosuficiente de partes de madera. Descubre los detalles de La última cena en una versión digital de la pared pintada originalmente en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Milán: clase de pizza y gelato

4. Milán: clase de pizza y gelato

Domina el más delicioso de todos los artes italianos y aprende a hacer auténtica pizza y gelato. Conoce a un experto "pizzaiolo" que te demostrará cómo hacer una pizza perfecta y deliciosa. En un estudio de cocina profesional, el chef te enseñará a hacer una masa de levadura maleable y fina como el papel, amasándola a la perfección. Aprende a preparar una salsa de tomate picante y ligera para untarla por encima. Mientras la masa reposa, tómate un descanso para disfrutar de una selección de vinos y aceite de oliva Diadema de primera calidad. A continuación, escucha todo sobre el proceso de elaboración del auténtico helado italiano. Descubre los ingredientes crudos y aprende a mezclarlos mientras ves cómo el chocolate se funde con la crema. Mientras el gelato se bate, el chef te enseñará a combinar los ingredientes para hacer la masa con la que cocinar tu cucurucho. Luego, extiende la masa, elige tus ingredientes favoritos y sazona la pizza antes de meterla en el horno. En cuanto tu fragante pizza salga del horno, siéntate, relájate y deleita tu paladar con tus creaciones culinarias. Al final de la clase, recibirás un certificado de asistencia y un recetario digital completo que podrás conservar y utilizar en casa.

Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

5. Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

Embárcate en un tour en bicicleta con un guía experto que te mostrará los lugares que los turistas nunca encuentran. Aléjese en bicicleta del ajetreado y ruidoso centro de la ciudad para ver un lado verde, tranquilo y relajado de Milán. Descubre los barrios menos visitados para echar un vistazo a la vida real de Milán. Escuche leyendas locales, descubra la rica historia de Milán y disfrute de la libertad de viajar en bicicleta por la ciudad. Tómese un descanso en un típico café italiano para recargar energías con un helado casero, un espresso o un cóctel. Recorra en bicicleta las partes más exclusivas de Milán, así como la zona histórica de los trabajadores. Descubre el contraste de la ciudad y aprende sobre su herencia industrial y su carácter contemporáneo.

Milán: La Última Cena de Leonardo, Viñedo y Galerías

6. Milán: La Última Cena de Leonardo, Viñedo y Galerías

Descubre todo sobre Leonardo da Vinci en un recorrido dedicado a su genio. Comienza el recorrido con la visita de la Casa Atellani, lugar donde Leonardo fue hospedado a su llegada a Milán, y el viñedo que Ludovico el Moro, duque de Milán, regaló a Leonardo como agradecimiento por su trabajo. A continuación, descubre la iglesia renacentista de Santa Maria delle Grazie, conocida por su icónica tribuna octogonal diseñada por Bramante. Después, admira la Última Cena de Leonardo da Vinci, una de las pinturas más famosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Conoce la técnica pictórica, la historia, los misterios y las leyendas que rodean a la obra maestra, situada en el refectorio de la iglesia adyacente, Santa Maria delle Grazie. Concluye el día con la visita al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci, el mayor museo técnico-científico de Italia (uno de los mayores de Europa), y explora la mayor colección del mundo de modelos de máquinas basados en los dibujos de Leonardo da Vinci.

Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

7. Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

Descargue una visita autoguiada del Castillo Sforza y el Viñedo de Leonardo. Escuche la audioguía que explica la historia, la cultura y los hechos de estos dos lugares icónicos de Milán. Comience su recorrido escaneando su código QR para descargar la aplicación e instalar el contenido elegido. La aplicación te ayudará a navegar por Milán y te mostrará la ruta a pie corta más pintoresca desde el viñedo de Leonardo hasta el castillo Sforza. Comience el recorrido en Leonardo's Vineyard. Con entrada reservada, descubra la historia olvidada que vincula a Leonardo da Vinci con Milán. El viñedo fue una de las posesiones más preciadas de Leonardo. Hoy ha vuelto a la vida y se han restaurado sus viñedos originales, listos para que los descubras. Continúe su aventura autoguiada en el Castillo Sforza. Explore una gran fortaleza que una vez fue una de las más grandes de su tipo en Europa. Aprende sobre su fascinante historia mientras ves exhibiciones históricas y obras de arte icónicas de artistas como Miguel Ángel y da Vinci. También puede disfrutar de un recorrido de audio autoguiado de Milán a través de la aplicación. Utilice la función de navegación en las rutas de senderismo sugeridas mientras se sumerge en la cultura y la historia de la ciudad. Vea lugares emblemáticos como el Duomo di Milano, el Castillo Sforza, Santa Maria delle Grazie y el Parque Sempione.

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

8. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Explora el mayor museo técnico-científico de Italia y uno de los mayores de Europa con nuestro guía titulado. Posee la mayor colección del mundo de modelos de máquinas basados en los dibujos de Leonardo da Vinci. El museo está dividido en macroáreas temáticas: - Leonardo arte&ciencia (incluye Leonardo, instrumentos musicales, relojería, colecciones de arte) - Comunicación (telecomunicaciones, tecnologías que importan, espacio) - Ciencia y tecnología de los alimentos. - Materiales (aluminio, acero, materiales poliméricos, industria química básica, papel, ciclo de vida de los productos) - Energía (Energía&materiales, fuentes y dispositivos energéticos, área del petróleo, sistema energético) - Transporte (transporte ferroviario, transporte aéreo, transporte marítimo) Adéntrate en la ciencia de Leonardo visitando el área dedicada a él en el museo con nuestro guía, y después de la visita guiada puedes seguir explorando el museo y asombrarte con los descubrimientos que harás.

Milán: juego de exploración de la ciudad de Leonardo da Vinci

9. Milán: juego de exploración de la ciudad de Leonardo da Vinci

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Milán mientras resuelves las pistas de la ciudad. Ayudarás a Leonardo da Vinci a terminar su famoso mural, La Última Cena, resolviendo enigmas en el centro de la ciudad de Milán, yendo a los lugares donde vivió o trabajó. No necesitarás una guía, solo descarga la aplicación, ve al punto de partida y prepárate para comenzar la aventura. Cada pista te llevará de un lugar a otro, dándote direcciones exactas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. Cuando lo resuelves y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. Después de reservar la búsqueda, recibirá su código de acceso por correo electrónico, para usar en la aplicación. El recorrido le llevará alrededor de 1,5 horas para completarlo, pero no hay límite de tiempo, así que vaya a su propio ritmo. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis. O puede dividirse en grupos/equipos más pequeños y competir contra los otros grupos. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separarse del grupo y reunirse con el grupo al final.

Recorrido a pie por Milán para toda la familia

10. Recorrido a pie por Milán para toda la familia

Conozca a su guía local para niños en la Piazza del Duomo y disfrute de este recorrido a pie al aire libre de 2,5 horas con su familia o amigos. Verá la Catedral de Milán, la Piazza dei Mercanti, la Galleria Vittorio Emanuele II, la Piazza della Scala, el Palazzo Marino y el Castillo Sforza. Explore el majestuoso Duomo con sus numerosas torres y estatuas, incluido el símbolo de Milán: la 'Madonnina' dorada. Camine por Via Dante hacia el antiguo centro de negocios, Piazza dei Mercanti, donde los comerciantes en el pasado hablaban a través de las columnas de la plaza, las llamadas "piedras parlantes". Finalmente, ingrese a los patios del Castillo Sforza, donde podrá escuchar todo sobre los reyes y caballeros que vivieron allí. 2,5 horas pasarán muy rápido con juegos, concursos, trivias y herramientas multimedia, y tus hijos aprenderán jugando y divirtiéndose gracias a una guía entretenida y entretenida. Únase al recorrido y cree recuerdos para toda la vida.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Talleres o clases
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Excelente, las explicaciones de Martín fueron muy ilustrativas y sin sus comentarios seguiríamos viendo la Santa Cena como un cuadro con mucho renombre. Definitivamente vale la pena acercarse a un experto en el tema para sacudirnos un poco de ignorancia. Recomendable 100%. Gracias.

Vale la pena visitar! ¡Mucha información sobre las creaciones y la historia de Leonardo!

Fue genial. El museo es pequeño y muy bien explicado. Recomiendo alquilar la audioguía.

Muy impresionante. Fui con mi esposa y mi hijo de 13 años y lo disfrutamos al máximo.

Castillo precioso con gran variedad de museos muy interesantes.