Milán
Actividades religiosas y espirituales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1322 opiniones

La verdad que subir a la terraza de la catedral fue alucinante, me encantó, las vistas son geniales y hay más recorrido del que pensaba, lo malo es que entendí que con esta entrada también valía para entrar dentro del duomo pero no, creo que no está bien especificado. Y las escaleras no son tantas como parece también tiene su encanto subirlas a pie

HABIA MUCHA COLA PARA PODER COMPRAR LAS ENTRADAS, POR SUERTE LAS HABIA COMPRADO A TRAVES DE INTERNET Y CON UNA COLA DE UNOS 30' PUDIMOS ACCEDER AL ASCENSOR. POR SUERTE NO COGIMOS LOS TICKETS PARA ACCEDER DENTRO DE LA CATEDRAL YA QUE AL BAJAR DE LA TERRAZA ACCEDES DIRECTAMENTE AL INTERIOR DE LA CATEDRAL PUDIENDOLA VISITAR CON UNA UNICA ENTRADA.

Tener cuidado con el ticket que cogeis, pensé que había cogido el completo junto a mi compañero y resulta que no pude entrar al duomo sin haber pagado 3 euros a mayores y ni museo ni nada. Pero la terraza era alucinante la verdad.

muy bien, no hemos tenido ningun problema y se adquieren de forma facil, te las envian directamente a tu correo y no tienes que hacer colas para recogerlas

Visita muy interesante, principalmente por las explicaciones de la guía, Katerina, muy buena contextualización de la obra, su recuperación y análisis.