Milán
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

La catedral es increíble y es obligatorio de ver si vas a Milan. Para mi, lo único bonito de la ciudad, por desgracia. No sé si fue por el corona, no hice cola ni tuve que esperar. Control de temperatura y para dentro. Por dentro es tan increíble como por fuera. El problema viene dentro, no sé porque, pero solo puedes ver la parte derecha de la catedral, si quieres bordearla, no puedes, hay unos andamios. Compramos la entrada completa, pero sinceramente, el museo arqueológico me pareció decepcionante. Luego tienes que salir por la puerta de atrás, y bordear la catedral por detrás para coger el ascensor, para hacer de nuevo el control. Para mi las azoteas no ha sido nada del otro mundo. Tienes buenas vistas, ves la catedral con mas detalle. Pero esta lleno de andamios y verjas de seguridad, lo que quitan atractivo y se ve todo a través del enrejado. Y si tienes miedo a las alturas, no vayas. Las escaleras no tienen barandillas y lo pasé mal. La bajada es con escaleras, pero se llevan.

El ascensor es un must…para no morir de calor en Agosto ! La catedral muy chula…y ladease arriba, mejor…no tanto x las bistas( q también) sino por ver el tejado de la catedral

Paseando por los tejados de la catedral puedes observar una vista panorámica de la ciudad y disfrutar de la arquitectura que creo esa maravilla de tejado.

Increíble!! Una de las catedrales más impresionantes que he visto. La recomiendo absolutamente.

Una experiencia única y con.las entradas ,, no te digo nada no haces cola ni nada ,, bien todo