Milán
Arte y museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Arte y museos: lo más recomendado

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad, desde numerosas perspectivas.La catedral de Milán es una de las más grandes de Italia y de Europa. Se considera patrimonio de los milaneses y de la humanidad. La catedral está estrechamente vinculada a las enseñanzas de los obispos que sucedieron a san Ambrosio y es la sede episcopal de la archidiócesis de Milán. Cumple un papel simbólico tanto en la vida de la ciudad como en relación con la diócesis. Admira el panorama de la ciudad desde 50 m de altura. Las terrazas de la catedral tienen una superficie aproximada de 8000 metros cuadrados y se construyeron con mármol de Candoglia. Disfruta de una perspectiva inusual de la arquitectura de la catedral, especialmente en días soleados, cuando puedes ver hasta los Alpes y los Apeninos. Si quieres evitar las escaleras para subir a las terrazas, puedes reservar la opción con ascensor. Recorre las 27 salas del museo de la catedral y contempla las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palacio Real de Milán. Maravíllate con los objetos litúrgicos, algunos de los cuales se siguen empleando en la actualidad. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla. Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta que, en 1961, fue redescubierto mientras se realizaban obras subterráneas.

...
Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

2. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio donde se exhibe "La última cena" están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Forman parte de un gran complejo monástico que pertenece a los monjes dominicanos. Olvida el estrés de hacer colas y disfruta de tu entrada anticipada para ver "La última cena" con este tour. Tu guía te contará todo sobre la pintura mural más fantástica del Renacimiento. Un guía certificado local te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

...
Milán: tour guiado de "La última cena"

3. Milán: tour guiado de "La última cena"

Descubre una obra maestra del Renacimiento en la iglesia de Santa Maria delle Grazie, en Milán, y pasa hasta veinte minutos contemplando la increíble obra de Leonardo "La última cena". También conocido como el "Cenacolo Vinciano", el mural está pintado sobre un muro del refectorio de la basílica. Tu guía te ofrecerá una rápida introducción al arte renacentista italiano y te contará cómo se convirtió en uno de los periodos más fructíferos del arte en todo el mundo. Aprende por qué Ludovico il Moro, duque de Milán, encargó esta obra a Leonardo y su importancia en este relevante periodo del Renacimiento en Milán. A continuación, evita las colas para admirar "La última cena" y pasa hasta 20 minutos contemplando una de las imágenes de Jesús más conocidas en todo el mundo.

...
Milán: entrada al Museo de ciencia y tecnología Leonardo da Vinci

4. Milán: entrada al Museo de ciencia y tecnología Leonardo da Vinci

Visite uno de los sitios históricos más atractivos de Milán y viaje por el pasado, el presente y el futuro. Ubicado en los claustros de un monasterio renacentista, descubra uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa. No te pierdas las Nuevas Galerías, la exposición permanente más grande del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestra la vida y obra completas de Da Vinci, el ingeniero y humanista. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, la goleta bergantín Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explore el área espacial y sea testigo del único fragmento de luna visible en Italia, así como del lanzador espacial Vega. Esté atento a los espectáculos y exhibiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

...
Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

5. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

...
Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

6. Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

Viaja en el Bernina Express, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y descubre la mágica campiña de Valtelina. Comienza el recorrido en Tirano y admira el paisaje espectacular mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtelina hasta los glaciares del paso de Bernina. Disfruta de unas vistas panorámicas desde las grandes ventanas del tren, que han sido contempladas durante más de 100 años. Ponte cómodo y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el precioso paisaje alpino discurre ante tus ojos. Puedes bajar del tren en cualquier estación por el camino, y subir de nuevo en el tren siguiente, cuando desees continuar. Viaja de Tirano a St. Moritz y vuelta. Puedes elegir un viaje opcional en teleférico al refugio Diavolezza para admirar el panorama montañoso.

...
Catedral de Milán: entrada sin colas (sin terraza)

7. Catedral de Milán: entrada sin colas (sin terraza)

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Vee sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

...
Milán: entradas sin colas para la última cena

8. Milán: entradas sin colas para la última cena

Milán es famosa por muchas cosas, pero la Última Cena es quizás su tesoro más especial. Sin embargo, su fama y belleza dificultan la búsqueda de entradas para verlo. Con estas entradas exclusivas sin colas, disfrutará de acceso directo para ver una de las obras maestras más preciadas de Italia sin estrés ni preocupaciones. No solo recibirá boletos, sino que un coordinador lo recibirá frente a la entrada a la Capilla de Santa Maria Delle Grazie. También lo ayudarán con toda la logística administrativa y de entrada en el lugar. Una vez dentro, estará solo para explorar y disfrutar tanto de la belleza de esta pintura como del interior de la capilla como desee.

...
Milán: tour exprés de la última cena

9. Milán: tour exprés de la última cena

Vea la obra maestra más famosa de Leonardo da Vinci, La Última Cena, y aprenda todo sobre su increíble historia y cuentos sin distracciones. Descubra la obra de arte de renombre internacional y obtenga una vista previa de esta obra maestra. Reúnete con tu pequeño grupo y guía justo afuera del refectorio que es el hogar de la Última Cena. Escuche, de la mano de su guía experto, los detalles del genio detrás de esta obra maestra. Disfrute de una visualización exclusiva y pase el mayor tiempo posible admirando la pintura sin distracciones. Únase a un grupo pequeño para obtener acceso rápido y directo a esta increíble obra de arte y luego, tenga el resto del día libre para experimentar Milán como desee.

...
Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

10. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

...

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.364 opiniones

El Duomo es tan hermoso y tan grande. Un soplo de aire fresco para visitar. Incluso puedes subir a la azotea y luego tener una vista de la ciudad de Milán.

Nuestro guía Victor Fenomenal, nos explico súper cada detalle, merece la pena este tour, sin duda tienen que hacerlo

Excelente actividad, muy interesante e instructiva. Nuestra guía inmejorable. Vista totalmente recomendable.

Gran experiencia la de visitar el símbolo de Milán por dentro y subir a la terraza de la catedral.

Es una visita obligada en Milán, a l acceso a las Terrazas vale mucho la pena.