Milán
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Audioguías: lo más recomendado

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad, desde numerosas perspectivas.La catedral de Milán es una de las más grandes de Italia y de Europa. Se considera patrimonio de los milaneses y de la humanidad. La catedral está estrechamente vinculada a las enseñanzas de los obispos que sucedieron a san Ambrosio y es la sede episcopal de la archidiócesis de Milán. Cumple un papel simbólico tanto en la vida de la ciudad como en relación con la diócesis. Admira el panorama de la ciudad desde 50 m de altura. Las terrazas de la catedral tienen una superficie aproximada de 8000 metros cuadrados y se construyeron con mármol de Candoglia. Disfruta de una perspectiva inusual de la arquitectura de la catedral, especialmente en días soleados, cuando puedes ver hasta los Alpes y los Apeninos. Si quieres evitar las escaleras para subir a las terrazas, puedes reservar la opción con ascensor. Recorre las 27 salas del museo de la catedral y contempla las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palacio Real de Milán. Maravíllate con los objetos litúrgicos, algunos de los cuales se siguen empleando en la actualidad. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla. Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta que, en 1961, fue redescubierto mientras se realizaban obras subterráneas.

...
Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

2. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio donde se exhibe "La última cena" están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Forman parte de un gran complejo monástico que pertenece a los monjes dominicanos. Olvida el estrés de hacer colas y disfruta de tu entrada anticipada para ver "La última cena" con este tour. Tu guía te contará todo sobre la pintura mural más fantástica del Renacimiento. Un guía certificado local te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

...
Autobús turístico por Milán: billete de 72/48 horas o 1 día

3. Autobús turístico por Milán: billete de 72/48 horas o 1 día

Disfruta este pase para el autobús turística de Milán desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este ticket te permitirá acceder a 4 rutas diferentes pero conectadas entre sí pudiendo hace tantos transbordos como desees así como subirte y bajarte cuando quieras para visitar los distintos monumentos en profundidad. Dispondrás además de comentarios grabados en audioguías en 8 idiomas diferentes que te informarán de manera detallada sobre los edificios y monumentos más representativos de la ciudad tales como la Ópera, el Castello Sforzesco y la Galería Vittorio Emanuele II. Los comentarios también te informarán sobre detalles menos conocidos pero interesantes, tales como la receta para la Cotoletta alla Milanese, uno de los platos más conocidos de la ciudad, o la historia del "panettone", el conocido dulce milanés. Los autobuses parten cada 45 minutos y podrás consultar con el personal a bordo si necesitas cualquier tipo de información adicional sobre los monumentos, las tiendas, los restaurantes y los tours a pie. Recorre toda la línea A en 75 minutos o bájate a explorar cualquiera de las siguientes atracciones: Línea A:  Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - Cenacolo Parada 4 - Corso Magenta Parada 5 - Duomo Parada 6 - Manzoni - Scala Parada 7 - Manin Parada 8 - Moscova Línea B: Parada 1 - Castello Parada 2 - Trienal Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - Corso Como Parada 5 - Repubblica Parada 6 - Palazzo Lombardia Parada 7 - Stazione Centrale Parada 8 - Buenos Aires Parada 9 - Porta Venezia Parada 10 - San Babila Parada 11 - Duomo Parada 12 - Manzoni - Scala Parada 13 - Brera Parada 14 - Castello Línea C: Parada 1 - Castello Parada 2 - Acquario Parada 3 - Garibaldi Parada 4 - City Life Parada 5 - Casa Milán Parada 6 - Mico - Centro de congresos Parada 7 - Lotto - Montebianco Parada 8 - Lido Parada 9 - Ippodromo Parada 10 - Estadio San Siro Parada 11 - Lotto - Monterosa Parada 12 - Buonarroti Parada 13 - Pagano Parada 14 - Conciliazione Parada 15 - Parco Sempione Línea D (de abril a octubre): Parada 1 - Castello Parada 2 - Cadorna Parada 3 - P.Le Aquileia Parada 4 - Navigli Parada 5 - Via Olona

...
Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

4. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

...
Leonardo3 - ticket de entrada al museo El Mundo de Leonardo

5. Leonardo3 - ticket de entrada al museo El Mundo de Leonardo

Sumérgete en la mente de Leonardo Da Vinci en el Leonardo3 - la exposición del Mundo de Leonardo. Observa restauraciones digitales y reconstrucciones de sus invenciones en 3D, recreadas utilizando manuscritos de sus estudios en tecnología, ciencia e ingeniería.  Interactúa con los modelos de máquinas en funcionamiento, incluyendo una libélula mecánica y un taller en el que los niños pueden imprimirse un certificado de inventor o montar un puente autosuficiente de partes de madera. Descubre los detalles de La última cena en una versión digital de la pared pintada originalmente en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

...
Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

6. Milán: tour de 1 día en autobús con techo descubierto

Admira los monumentos y sitios más emblemáticos y fascinantes de Milán, como la basílica de San Ambrosio, San Babila, el Duomo, el Teatro de La Scala y la moderna plaza Gae Aulenti. Aprovecha los cómodos autobuses abiertos con techo transparente para poder ver las atracciones de la ciudad incluso con mal tiempo. Los autobuses también cuentan con rampas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida. El recorrido completo del tour dura 90 minutos incluyendo las paradas. El autobús tarda unos 5 minutos entre las paradas programadas, y podrás apearte en cualquiera de los siguientes puntos del camino. Tour de la ciudad: • Castillo Sforzesco • Cadorna • Cenacolo • San Ambrosio • Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci • Navigli • Parque de la Basílica • Universidad de Estudios/Policlinico • San Babila • Duomo • Teatro de La Scala • Palazzo Dugnani • Repubblica • Stazione Centrale • Palazzo Lombardia • Gae Aulenti/estación Porta Garibaldi • Cementerio Monumental • Liga Lombarda • Acquario / Parco Sempione

...
Milán: crucero por el canal Navigli de 1 hora con audioguía

7. Milán: crucero por el canal Navigli de 1 hora con audioguía

Comience su recorrido abordando el nuevo bote eléctrico. Mientras el barco se pone en marcha a lo largo del canal, vea las "case di Ringhiera", casas típicas de los barrios obreros de Milán. Navegue hacia la popular iglesia de San Cristoforo del siglo XIII mientras escucha los comentarios informativos de su guía. Vea dónde se dice que se inventó el delicioso queso Marscarpone mientras navega por un callejón de queseros. Visite la sede histórica del Canottieri Milano Olona, uno de los clubes de remo más antiguos de la ciudad de Milán, con una historia de más de 100 años a sus espaldas. Pase por el famoso Vicolo dei Lavandai, una maravilla arquitectónica que en el siglo XVIII se encargaba de lavar la ropa de las familias adineradas. Cruce el puente Scodellino y llegue a la moderna Darsena, un área de entretenimiento en el agua, llena de bares, restaurantes y clubes concurridos. Todavía hoy es uno de los principales centros de la vida nocturna milanesa. Flota hacia el puente del Trofeo y finalmente llega a la Conchetta diseñada por Leonardo da Vinci. Experimente las 14 cuencas de navegación de la Conchetta que conectan Milán y Pavía. Sigue en funcionamiento cinco siglos después de su construcción.

...
Milán: tour autoguiado con smartphone del castillo Sforza

8. Milán: tour autoguiado con smartphone del castillo Sforza

Recorre el Castillo Sforza a tu propio ritmo con una aplicación que puedes pausar y reanudar cuando lo desees. Explore las exhibiciones históricas y las obras de arte icónicas de Miguel Ángel y Leonardo da Vinci con una conveniente audioguía para teléfonos inteligentes. Compre boletos para el Castillo Sforza y simplemente abra su aplicación para comenzar su recorrido. Descubra los más de 600 años de historia que rodean a esta fortaleza medieval-renacentista. Obtenga información sobre las exhibiciones en el complejo del museo ubicado en el castillo. Disfrute paseando por la Galería de Arte, el Museo Prehistórico y el Museo Egipcio mientras descubre los secretos detrás de las exhibiciones. Trace su propio curso a través de las más de 230 obras de arte de artistas como Tiziano, Giovanni Bellini y Bernardino Luini.

...
Milán: entrada y tour guiado de "La última cena"

9. Milán: entrada y tour guiado de "La última cena"

Evita el estrés esperar en la cola y de intentar comprar las entradas tour guiado de 1 hora de Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra una de las mayores obras maestras de Da Vinci, La última cena. Tras reunirte con tu guía en el taquilla, recibirás unos auriculares para que puedas escuchar claramente a tu guía antes de comenzar tu tour por el museo. A continuación, entra en el museo y aprende sobre la historia y el trasfondo de la pintura. Descubre interesantes datos sobre cómo Leonardo Da Vinci compuso la pintura y descubre los secretos de su composición y las técnicas empleadas en su realización.

...
Milán: aplicación de visita autoguiada de Santa Maria delle Grazie

10. Milán: aplicación de visita autoguiada de Santa Maria delle Grazie

Descubra las características de diseño únicas de Santa Maria delle Grazie en Milán en un recorrido autoguiado por teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación del recorrido y diríjase a Santa Maria delle Grazie. Escuche mientras su guía le informa sobre los impresionantes aspectos más destacados del Renacimiento y el gótico de la arquitectura. Deje que el guía le revele la historia detrás de cómo el duque de Milán ordenó la construcción de este lugar de culto. Sintonice su audioguía multilingüe para escuchar cómo Bramante y Solari diseñaron características intrincadas dentro y fuera de la basílica.

...

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7765 opiniones

Muy bien en un día te da tiempo de ver varios sitios y disfrutarlos el guía muy bien Lo único que dice que es en grupo de 15 y éramos 30, comprensible por la temporada Pero prefería que no me digan lo que no es

El Duomo es tan hermoso y tan grande. Un soplo de aire fresco para visitar. Incluso puedes subir a la azotea y luego tener una vista de la ciudad de Milán.

Experiencia inmejorable, Franco nuestro guía muy atento, nos explicó todo muy bien. El marco, incomparable

Gran experiencia la de visitar el símbolo de Milán por dentro y subir a la terraza de la catedral.

La guía muy agradable y la explicación muy buena. Excelente