Añadir fechas

Milán Audioguías

Milán Audioguías: lo más recomendado

Milán: ticket para la catedral y la terraza

1. Milán: ticket para la catedral y la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. El ascensor es opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta el año 1961.

Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

2. Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia posible.

Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

3. Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

Aprovecha tu tiempo al máximo con este tour guiado sin colas para ver "La última cena" de Leonardo da Vinci. Este famoso cuadro está en el antiguo refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Una vez dentro, quedarás cautivado por la belleza del fresco. Conoce la historia y los secretos que hay detrás de esta obra y aprende sobre la época que pasó Leonardo da Vinci en Milán mientras trabajaba en el proyecto. Un guía con experiencia te contará historias fascinantes y detalles sobre la vida y el trabajo da Vinci. Si el horario del templo lo permite, el guía también te acompañará durante la visita por la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Milán: barco por el canal del distrito Navigli y aperitivo

4. Milán: barco por el canal del distrito Navigli y aperitivo

Descubre el distrito de Navigli, conocido por sus canales y su animada vida nocturna con este crucero en barco. Navega por el Naviglio Grande y toma una copa de vino o Aperol spritz con unos deliciosos aperitivos. Tras navegar por el canal, admira las vistas de las típicas casas de barandilla milanesas, que representan el Milán del pasado y que albergan numerosos bares y restaurantes en la actualidad. Navega suavemente río arriba y pasa por una de las iglesias más antiguas de la ciudad: la de San Cristoforo. Conoce la sede histórica de Canottieri Milano Olona y el conocido callejón de las lavanderas, una joya arquitectónica que toma su nombre de los vecinos que lavaban allí la ropa con total tranquilidad y en un ambiente comunitario. Si quieres, podrás escuchar la audioguía y aprender más detalles sobre el distrito y los sitios de interés que verás. O solamente disfruta del paseo en barco mientras charlas con tus amigos con una copa de vino o un Aperol spritz, la bebida favorita del lugar.

Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

5. Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

Este tour te permitirá acceder a uno de los lugares más populares de Milán, el castillo Sforzesco, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Con este cómodo ticket con acceso reservado podrás disfrutar de los impresionantes terrenos del castillo y su museo, además de presenciar innumerables obras de arte mientras aprendes con un tour audioguiado. Para comenzar la aventura, canjea el cupón en el punto de encuentro frente al castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada la aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita al castillo y museo de Sforzesco sea educativa y entretenida. Durante tu estancia en el castillo Sforzesco, descubrirás por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y te sumergirás en la fascinante historia de esta estructura emblemática. Durante el tour comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. También visitarás el museo, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. La aplicación de la audioguía es útil para toda la ciudad de Milán, así que asegúrate de sacar el máximo partido a este valioso recurso y utilízalo mientras recorres las calles de la ciudad. La audioguía te sugerirá rutas para explorar mientras te familiarizas con la cultura y la historia de la ciudad.

Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

6. Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

Sumérgete en el genio de Leonardo da Vinci en la exposición "Leonardo3 - El mundo de Leonardo". Contempla restauraciones digitales y reconstrucciones en 3D de sus inventos, recreados a partir de sus manuscritos. Adéntrate aún más en las exposiciones eligiendo la opción con audioguía incluida. Interactúa con los modelos de máquinas en funcionamiento, incluyendo una libélula mecánica y un taller en el que los niños pueden imprimirse un certificado de inventor o montar un puente autosuficiente de partes de madera. Descubre los detalles de La última cena en una versión digital de la pared pintada originalmente en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

7. Florencia: ticket de autobús turístico 24, 48 o 72 h

Disfruta de Florencia durante 24, 48 o 72 horas desde lo alto de un autobús descapotable de 2 pisos. Podrás elegir los lugares que quieres visitar y las cosas que quieres ver mientras viajas cómodamente. Descubre la historia de la ciudad con la audioguía multilingüe que encontrarás a bordo. Este ticket te permitirá subir y bajar en cualquiera de las paradas de las 2 líneas. Florencia está ubicada a las orillas del río Arno, y es conocida por su papel en el desarrollo del arte y la arquitectura durante la Edad Media y el Renacimiento. Los museos, iglesias y palacios de la ciudad acogen algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo. Línea A Esta línea atraviesa el centro de la ciudad de Florencia y la ruta entera dura aproximadamente una hora. Parada 1 Piazza di Santa Maria Maggiore (sustituye a la parada 1 en la estación, Via Fiume 8-10) Parada 2 Libertà Parada 3 Donatello Parada 4 Beccaria Parada 5 Santa Croce Parada 6 Teatro Verdi Parada 7 Ferrucci Parada 8 Michelangelo Parada 9 Galileo Parada 10 Villa Cora Parada 11 Porta Romana Parada 12 Piazza Tasso Parada 13 Porta San Frediano Parada 14 Via San Onofrio   Parada 15 Rotonda Barbetti (suspendido) Parada 16 Fortezza Parada 17 Piazza Indipendenza Parada 18 Cerca de la estación de tren S.M.N. en Largo Alinari núm. 8 Línea B La línea B se centra en Florencia y Fiesole. Incluye paradas en Fiesole, la famosa villa etrusca en las colinas que ofrece vistas espectaculares de Florencia. La ruta entera dura dos horas. Parada 1 Michelangelo Parada 2 Ferrucci Parada 3 Demidoff Parada 4 Grazie Parada 5 Zecca Vecchia Parada 6 Lungo l’Affrico Parada 7 Righi (ostello) Parada 8 San Domenico Parada 9 Regresso Parada 10 Fiesole Parada 11 Regresso Parada 12 San Domenico Parada 13 Righi (ostello) Parada 14 Stadio Parada 15 Matteotti Parada 16 Libertà Parada 17 La Pira Parada 18 Leopolda Parada 19 Piazzale delle Cascine (suspendida en invierno) Parada 20 Shelly Cascine (suspendida en invierno) Parada 21 Vittorio Veneto Parada 22 Curtatone Parada 23 Soderini Parada 24 Tasso Parada 25 Porta Romana Parada 26 Machiavelli Parada 27 Galileo

Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

8. Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

Descubre el tercer lago más grande de Italia, el lago de Como, en este tour en autobús desde Milán. Viaja desde Milán hasta el lago en un cómodo autobús. Maravíllate ante el impresionante paisaje mediterráneo y alpino en un crucero de verano a la isla de Bellagio o sube por la línea de tren cremallera para visitar la ciudad de Brunate en invierno.  Contempla increíbles villas y jardines repletos de flores, así como plantas raras y exóticas a lo largo de las orillas de Cernobbio hasta Gravedona y Bellagio. En Como, visita el centro de la ciudad acompañado de tu guía y explora sus pintorescas calles, su preciosa arquitectura y sus impresionantes vistas. Disfruta de un viaje en funicular hasta el pueblo de Brunate en invierno o dirígete haca el lago para realizar un crucero panorámico de 2 horas hasta la isla de Bellagio en verano, sin duda, el centro turístico más famoso del lago. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bonitos jardines de estilo italiano e inglés.

Milán: entrada y tour guiado de "La última cena"

9. Milán: entrada y tour guiado de "La última cena"

Evita el estrés esperar en la cola y de intentar comprar las entradas tour guiado de 1 hora de Santa Maria delle Grazie, donde se encuentra una de las mayores obras maestras de Da Vinci, La última cena. Tras reunirte con tu guía en el taquilla, recibirás unos auriculares para que puedas escuchar claramente a tu guía antes de comenzar tu tour por el museo. A continuación, entra en el museo y aprende sobre la historia y el trasfondo de la pintura. Descubre interesantes datos sobre cómo Leonardo Da Vinci compuso la pintura y descubre los secretos de su composición y las técnicas empleadas en su realización.

Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

10. Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

Mientras exploras el Viñedo de Leonardo, sumérgete en el estilo de vida de Leonardo da Vinci, conocido por obras de arte como la "Mona Lisa" y "La última cena". El viñedo fue un regalo de Ludovico Sforza en 1498, antiguo duque de Milán, quien le encomendó la tarea de crear La última cena. El viñedo pronto se convirtió en una de las posesiones más admiradas de Leonardo. Con una larga lista de enólogos en su familia, disfrutó cultivando sus propias uvas y creando sus propios vinos durante muchos años. Cuando dejó su residencia en Milán, siguió cuidando el viñedo e incluso la legó en su testamento a dos de sus sirvientes. Hoy en día, los visitantes pueden redescubrir esta joya oculta en un tour guiado en italiano o en inglés, dirigido por un guía local experto. Si prefieres explorar a tu propio ritmo, puede optar por un ticket de acceso y una audioguía que te contarán información valiosa sobre la historia del lugar. Con cualquiera de las dos opciones puedes pasear por la casa, el viñedo, el jardín y los invernaderos, e incluso maravillarte con las vides originales que fueron replantadas hace muchos años.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7765 opiniones

Esta gira fue increíble; bien y verdaderamente superó nuestras expectativas. Nuestra guía turística, Marina, fue encantadora y muy entusiasta. Ella estaba muy bien informada sobre las ciudades que visitamos, incluidas Bellagio y Como. Habiendo visitado fuera de temporada, Bellagio estaba muy tranquilo y cerrado, pero esto no impidió que Marina nos mostrara todos los sitios y nos diera recomendaciones para el almuerzo. En general, este fue un día fantástico y definitivamente lo más destacado de nuestro tiempo en Milán.

Muy completo en las explicaciones, bien organizado y precioso cada lugar, lo recomiendo totalmente

Un día encantador: sería mejor en primavera/verano, pero no puedo quejarme de las hermosas vistas

Todo ok, tanto la gestión, como la visita. Debería de ser obligatoria…

Excelente programa! Todo impecable! Lo súper recomiendo