Añadir fechas

Milán Aventura y naturaleza

Milán Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour 1 día por el lago Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores. Ten en cuenta que el itinerario está sujeto a cambios para garantizar la mejor experiencia posible.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

2. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Sube a bordo de un autobús de lujo y diríjete a la histórica ciudad de Lecco antes de ir a las orillas del lago de Como. Sube a un barco privado y navegua por las tranquilas aguas justo después del amanecer. Durante el crucero, disfruta de las vistas de pintorescos pueblos como Bellagio y Varenna y de algunas villas famosas. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del tren rojo para realizar un espectacular recorrido por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Desde Milán: tren Bernina y excursión de un día a St. Moritz

3. Desde Milán: tren Bernina y excursión de un día a St. Moritz

Emprende un impresionante tour de un día desde Milán a través de los espectaculares paisajes de los Alpes suizos a bordo del tren rojo panorámico Bernina. Viaja en los ferrocarriles más altos de los Alpes y sube a relucientes glaciares de hasta 2256 metros sobre el nivel del mar. Captura fotos increíbles de los impresionantes paisajes por los que pases. Sube a un autobús y dirígete a la pequeña localidad limítrofe de Tirano en la región de Valtellina. Disfruta de un tour por la ciudad que incluye una visita al santuario. A continuación, embarca en un impresionante viaje en tren hasta el lujoso complejo turístico de St. Moritz. Sumérgete en el paisaje montañoso mientras el tren serpentea y asciende por este paisaje virgen. Llega a St. Moritz y aprovecha para pasear por la zona. Explora algunas de sus encantadoras tiendas y visita el centro turístico antes regresar a Milán en autobús.

Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

4. Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

Viaja en el Bernina Express, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y descubre la mágica campiña de Valtelina. Comienza el recorrido en Tirano y admira el paisaje espectacular mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtelina hasta los glaciares del paso de Bernina. Disfruta de unas vistas panorámicas desde las grandes ventanas del tren, que han sido contempladas durante más de 100 años. Ponte cómodo y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el precioso paisaje alpino discurre ante tus ojos. Puedes bajar del tren en cualquier estación por el camino, y subir de nuevo en el tren siguiente, cuando desees continuar. Viaja de Tirano a St. Moritz y vuelta. Puedes elegir un viaje opcional en teleférico al refugio Diavolezza para admirar el panorama montañoso.

Desde Milán: 1 día a Bernina y St. Moritz en tren panorámico

5. Desde Milán: 1 día a Bernina y St. Moritz en tren panorámico

Pasa un día entero viajando a San Moritz con este emocionante tour en ferrocarril El tren rojo de Bernina es uno de los ferrocarriles más escénicos de Suiza, subiendo a más de 1.800metros, convirtiéndolo en el viaje en ferrocarril con más pendiente del mundo. El traslado de ida y vuelta desde Milán está incluido en el tour. El viaje en tren comienza en Tirano, Italia, y te lleva al famoso complejo turístico de montaña suizo de San Moritz. Tirano es un pintoresco pueblo mediterráneo en un enclave montañoso con palmeras y adelfas. Durante el viaje, admira el paisaje de los Alpes. La ruta del Bernina fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Ve glaciares monumentales, atraviesa estrechas gargantas y pasa por túneles bajo algunas de las montañas más grandes de la zona. En San Moritz tendrás tiempo para explorar el complejo turístico de montaña más famoso de Suiza antes del viaje de regreso a Milán.

Desde Milán: tour guiado por lago Como, Bellagio y Varenna

6. Desde Milán: tour guiado por lago Como, Bellagio y Varenna

Maravíllate ante los impresionantes paisajes montañosos que rodean el lago de Como en un tour guiado de un día desde Milán. Admira el paisaje mediterráneo y alpino en un crucero hasta la isla de Bellagio y Varenna en verano, o monta en el empinado tren de cremallera hasta la localidad de montaña de Brunate en invierno. Comienza tu viaje en autobús y dirígete directamente de Milán a Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie para descubrir la catedral de Como y otras joyas históricas. Durante el verano, sube a un ferri en el lago y escucha las explicaciones en directo sobre las mejores villas, jardines y otros puntos de interés. Baja en Bellagio, considerada una de las ciudades más bonitas e idílicas de la región, y disfruta de 2 h de tiempo libre. Relájate y disfruta de una comida regional en uno de los restaurantes locales. Sube a otro ferri hacia la colorida Varenna. Pasea por los callejones empedrados de este pintoresco pueblo y siente el encanto de sus tranquilas calles. Finalmente, sube a tu autobús de vuelta a Milán, donde podrás sentarte y aprovechar el wifi a bordo para compartir tus fotos del día.

Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

7. Desde Milán: excursión de 1 día al lago de Como y Bellagio

Descubre el tercer lago más grande de Italia, el lago de Como, en este tour en autobús desde Milán. Viaja desde Milán hasta el lago en un cómodo autobús. Maravíllate ante el impresionante paisaje mediterráneo y alpino en un crucero de verano a la isla de Bellagio o sube por la línea de tren cremallera para visitar la ciudad de Brunate en invierno.  Contempla increíbles villas y jardines repletos de flores, así como plantas raras y exóticas a lo largo de las orillas de Cernobbio hasta Gravedona y Bellagio. En Como, visita el centro de la ciudad acompañado de tu guía y explora sus pintorescas calles, su preciosa arquitectura y sus impresionantes vistas. Disfruta de un viaje en funicular hasta el pueblo de Brunate en invierno o dirígete haca el lago para realizar un crucero panorámico de 2 horas hasta la isla de Bellagio en verano, sin duda, el centro turístico más famoso del lago. Situada en el lugar en el que el lago de Como se divide en dos ramas, Como y Lecco, Bellagio ofrece paisajes espectaculares. Bellagio es famosa por sus excepcionales mansiones, con parques y bonitos jardines de estilo italiano e inglés.

Desde Milán: tour exprés panorámico de St. Moritz y Bernina

8. Desde Milán: tour exprés panorámico de St. Moritz y Bernina

Desde los relucientes glaciares en lo alto hasta el palmeral en la parte baja, el Bernina Express ofrece un cambio de escenario incomparable. Ningún otro ferrocarril une el norte con el sur de una manera tan maravillosa en trenes con vagones panorámicos y techo de cristal. Por la mañana, sal en autobús desde la Piazza della Republica de Milán hasta la cosmopolita ciudad de St. Moritz. Al llegar, disfruta de tiempo libre para dar un paseo por la zona del lago, hacer algunas compras o degustar dulces en una de las deliciosas pastelerías locales. Por la tarde, dirígete a la estación de tren y siéntate en uno de los vagones panorámicos a bordo del Bernina Express con dirección Tirano. Disfruta de una de las mejores experiencias culturales y naturales en un tren que atraviesa nada más y nada menos que 55 túneles y 196 puentes, subiendo pendientes de hasta 70 mm/m durante el trayecto. Contempla las vistas mientras el tren se pierde entre las montañas. Observa los paisajes del glaciar Morteratsch y la famosa curva de Montebello. Pasa por los lagos Bianco y Neir hasta Alp Gruem. Llega a Tirano antes de subir a un autobús para realizar el viaje de vuelta a Milán con llegada prevista a última hora de la tarde.

Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

9. Milán: excursión guiada de 1 día a Cinque Terre con crucero

Explora Cinque Terre, uno de los paisajes más impresionantes de Italia en una excursión guiada de un día en autobús desde Milán. Contempla Cinque Terre desde diferentes perspectivas desde un barco y un tren. Tras abandonar Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, el más grande de los 5 pueblos de Cinque Terre. Cerrada al tráfico, sigue siendo un auténtico pueblo pesquero de la riviera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos son increíblemente acogedores. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero en barco en el que podrás disfrutar de las increíbles vistas de Cinque Terre y del encantador pueblo de Portovenere desde el mar. Llegarás a La Spezia, donde un autobús te estará esperando para llevarte de vuelta a Milán. Estos 5 encantadores pueblos medievales se asoman a la costa ofreciendo una impresionante vista del mar y forman parte de un parque nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Milán: Prueba de conducción de un Ferrari 488 en un circuito de carreras

10. Milán: Prueba de conducción de un Ferrari 488 en un circuito de carreras

Escucha el sonido de 680 caballos llamándote por tu nombre. Siente la carretera mientras aceleras en un circuito de carreras en Italia. Un piloto de carreras profesional te dará la bienvenida al circuito para que empieces tu experiencia en las carreras. Serás invitado a nuestro circuito de carreras y te dará la bienvenida uno de nuestros pilotos de carreras profesionales. A continuación, recibirás una sesión informativa sobre las normas del circuito y sobre el propio coche. A continuación, serás el dueño del coche durante las siguientes vueltas seleccionadas, con un instructor sentado a tu lado, que te explicará las líneas de carrera, las frenadas, los giros, los recortes y los puntos de salida. La conducción en sí, depende del conductor, dura más o menos 10 minutos, prepárate para estar en nuestra pista de carreras entre 45 y 60 minutos. La hora de llegada la fijamos nosotros en función de tus deseos. Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp antes de venir. Los horarios de las sesiones pueden variar de un día a otro y la única confirmación de los horarios es por correo electrónico o WhatsApp. Trabajamos en un circuito activo, trabajamos por sesiones y por horarios estrictos , por favor respeta el horario y el cambio de hora de la sesión que pueda aparecer y sigue las instrucciones de los instructores. El precio NO incluye el traslado al hotel, ofrecemos recogida en el hotel con 48 horas de antelación, el precio puede variar según el día, el tiempo de espera y el número de personas, ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. Lo hacemos como un servicio para nuestros clientes, puedes elegir llegar en coche, tren o taxi público.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2252 opiniones

Esta gira fue increíble; bien y verdaderamente superó nuestras expectativas. Nuestra guía turística, Marina, fue encantadora y muy entusiasta. Ella estaba muy bien informada sobre las ciudades que visitamos, incluidas Bellagio y Como. Habiendo visitado fuera de temporada, Bellagio estaba muy tranquilo y cerrado, pero esto no impidió que Marina nos mostrara todos los sitios y nos diera recomendaciones para el almuerzo. En general, este fue un día fantástico y definitivamente lo más destacado de nuestro tiempo en Milán.

¡Buen viaje! Nuestra guía Sonia fue realmente eficiente y servicial. Cosas a tener en cuenta: ¡tome bocadillos y agua! Además, no hay muchas oportunidades para ir al baño (tuvimos 3-4 en todo el día). Puedes usar Euros en St Moritz. Use zapatos cómodos. ¡Esto fue lo mejor que hicimos cuando visitamos Milán!

Increíble experiencia. Vale 100 por ciento la pena. Recomiendo el tour, estuvieron súper puntuales y profesionales en todo. Valoro especialmente el trabajo de nuestro guía marcos y el chofer David!

Excelente tour, una belleza de experiencia, nuestro chofer excelente y nuestra guía Clara fue maravillosa también. El expreso de Bernina es una belleza.

Un día encantador: sería mejor en primavera/verano, pero no puedo quejarme de las hermosas vistas