Tour guiado

Tour: Duomo de Milán y sus terrazas sin colas

Proveedor de la actividad: Fat Tire Tours - Italy

Tour: Duomo de Milán y sus terrazas sin colas

Proveedor de la actividad: Fat Tire Tours - Italy

Desde 68,49 US$ por persona

Adéntrate en la catedral de Milán con acceso privilegiado en un tour sin colas. El guía te acompañará junto a tu grupo por el interior de la catedral y hasta la terraza, donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Sáltate la cola y entra en el Duomo sin esperas
  • Visita el interior de la impresionante catedral de Milán
  • Maravíllate con las vistas panorámicas de Milán en la terraza del Duomo
En detalle
Sáltate la cola y accede sin esperas a la catedral de Milán junto a un pequeño grupo, en este tour de 2,5 horas. El Duomo de Milán es uno de los lugares más impresionantes de la ciudad y una de las catedrales más famosas del mundo. El guía de habla inglesa te contará algunas curiosidades sobre Milán, desde el reloj de sol hasta la reliquia del santo Clavo, pasando por la historia del apóstol que fue desollado vivo y mucho más. Después de admirar el interior del Duomo, te dirigirás al ascensor para subir hasta la terraza de la catedral. Ten en cuenta que no podrás saltarte la cola del ascensor. Disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Tras ascender 50 escalones sentirás que tienes Milán a tus pies. También tendrás tiempo de sacar foto a las agujas, rascacielos y torres medievales. Contempla de cerca las increíbles esculturas del Duomo, que representan misteriosos animales, monstruos y otras criaturas peculiares.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Acceso sin colas a la catedral de Milán
  • Entrada a las terrazas del Duomo
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Exterior de la tienda del equipo de fútbol, situada en Piazza del Duomo 20.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes
    • Menores no acompañados

    Antes de viajar

    • El Duomo tiene un código de vestimenta estricto: los hombros, el abdomen y las rodillas han de estar cubiertos. Está prohibido llevar sombreros. El personal de la catedral puede prohibirte la entrada sin devoluciones debido a la vestimenta.
    • Este tour no es apto para personas en silla de ruedas
    • Los tours se celebran independientemente del tiempo que haga. Se recomienda llevar ropa cómoda para el tiempo (debes atenerte al código de vestimenta de la catedral) y llevar calzado cómodo y cerrado.
    • El Duomo puede decidir cerrar la terraza en caso de lluvias fuertes o nieve. En caso de cierre por mal tiempo, no recibirás reembolsos o descuentos por no poder visitar la terraza. En caso de fuertes lluvias, podrás elegir una fecha alternativa en función de la disponibilidad.
    • Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto durante el tour
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 55 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    He estado en un recorrido por el Duomo antes, pero sabía que había mucho más. Este es el recorrido que debe hacer si visita el Duomo por primera vez. El ritmo es constante y nuestro guía explicó cada etapa de nuestro viaje a medida que avanzábamos. La azotea y las vistas merecen la pena. Cada parte de la gira fue informativa y reveladora. Desde la parte trasera del Duomo hasta la subida, se explicaron todos los detalles sobre el mármol, las renovaciones, la propiedad, el patrocinio y los símbolos político-religiosos. Era como si un buen libro se volviera real. Se explicó cada área del Duomo y se hicieron enlaces a diferentes símbolos y altares. Las ventanas en la parte trasera del Altar principal son increíbles. Algunos descubrimientos muy inusuales se explican hacia el final. El Baptisterio tiene una enorme importancia histórica, arqueológica y religiosa y nuestro guía detalló muchos hechos importantes. R

    Ver más

    14 de abril de 2022

    Fue realmente interesante y sorprendente lo que supimos sobre el domo. 2 1/2 horas con muchas impresiones e información sobre la historia del edificio. Y fue realmente genial que usted sea flexible con el tiempo del viaje y que no tengamos que esperar tanto en la Entrada. En el futuro buscaré obtener su guía turístico al principio

    16 de mayo de 2019

    Recorrido increíble!

    Nuestra guía Mirella fue súper divertida y burbujeante. Ella estaba muy bien informada y era muy atractiva. Éramos un grupo muy pequeño de solo 8 personas y funcionó muy bien. Tuvimos acceso a varias cosas aparte de la azotea, y fue muy interesante ver el Duomo de arriba a abajo mientras aprendía toda su historia. Me encantó Mirella, ¡ella era increíble!

    Ver más

    13 de noviembre de 2018

    Referencia de producto: 48746