Milán
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 1495 opiniones

El lago de Como, así como los pueblos son preciosos y vale la pena hacer la excursión para verlos tranquilamente. En cuanto a la época en la que fuimos nosotros (febrero), bastante mala para ir a los restaurantes porque los pueblos están vacíos y la mayoría de los negocios, cerrados. A nuestro guía le costaba bastante expresarse en español y la verdad es que podía habernos contado mucho más de los pueblos y de su historia.

Lindo tour visitando hermosos pueblitos a orillas del Lago di Como. Para ser una excursion de invierno esta bien. Hay que tener en cuenta que a veces la niebla arruina el paisaje. Muy buena la guía, el bus normal y la lancha cómoda y con espacio para estar dentro y fuera.

Nos tocó Guía franco muy bueno y simpático la chica que nos recibió en la estación de taxis muy grosera ella no debería de trabajar ahí de lentes y pelo chino El tour genial la experiencia y lugares hermosos!!!

Nos tocó un día otoñalmente soleado, el lago nos esperaba muy tranquilo y se nos mostró esplendoroso. Nuestro chofer muy bueno y el guía atento a todos, muy tranquilo

Excelente para hacer si estás en Milán. No me lo perdería ! Los pueblos son hermosos y el paseo en barco está genial. Muy buena relación calidad - precio