Añadir fechas
Milán

Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para Milán

Milán Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Milán: tour guiado lago Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour guiado lago Como, Bellagio y Varenna

Maravíllate con los impresionantes paisajes que rodean el lago de Como en una excursión guiada de un día desde Milán. Elige entre un grupo compartido o un tour privado y navega en ferri por el lago para descubrir Varenna, Bellagio y la ciudad de Como. Comienza el tour desde Milán en autobús y viaja directamente a la ciudad de Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie en el que podrás maravillarte con la catedral de Como y otras joyas históricas. Después de explorar la ciudad, súbete a un ferri y recorre el lago. Escucha los comentarios en directo durante el trayecto en ferri en los que se destacan las mejores villas, jardines y otros lugares del paisaje del emblemático lago. Desembarca en Bellagio, considerada una de las ciudades más bellas e idílicas de la región, y disfruta de 2 horas de tiempo libre. Relájate y disfruta de una comida regional en uno de los restaurantes locales. Sube a otro ferri y dirígete a la colorida Varenna para disfrutar de tiempo libre y caminar por esta pintoresca localidad. Pasea por sus calles adoquinadas y siente su encanto en las tranquilas calles.  Después del tiempo libre en Varenna, sube de nuevo al autobús para regresar a Milán, donde podrás relajarte o disfrutar del wifi a bordo para subir las fotos de un día inolvidable y compartirlas con tu familia y amigos.

Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

2. Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

3. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Súbete a bordo de un autobús de lujo y dirígete al centro histórico de Lecco antes de emprender rumbo a las orillas del lago Como para navegar por sus tranquilas aguas justo después de la salida del sol. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del Bernina Express para realizar un espectacular recorrido de dos horas y media por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

4. Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

Viaja en el Bernina Express, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y descubre la mágica campiña de Valtelina. Comienza el recorrido en Tirano y admira el paisaje espectacular mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtelina hasta los glaciares del paso de Bernina. Disfruta de unas vistas panorámicas desde las grandes ventanas del tren, que han sido contempladas durante más de 100 años. Ponte cómodo y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el precioso paisaje alpino discurre ante tus ojos. Puedes bajar del tren en cualquier estación por el camino, y subir de nuevo en el tren siguiente, cuando desees continuar. Viaja de Tirano a St. Moritz y vuelta. Puedes elegir un viaje opcional en teleférico al refugio Diavolezza para admirar el panorama montañoso.

Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

5. Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

Embárcate en un tour en bicicleta con un guía experto que te mostrará los lugares que los turistas nunca encuentran. Aléjese en bicicleta del ajetreado y ruidoso centro de la ciudad para ver un lado verde, tranquilo y relajado de Milán. Descubre los barrios menos visitados para echar un vistazo a la vida real de Milán. Escuche leyendas locales, descubra la rica historia de Milán y disfrute de la libertad de viajar en bicicleta por la ciudad. Tómese un descanso en un típico café italiano para recargar energías con un helado casero, un espresso o un cóctel. Recorra en bicicleta las partes más exclusivas de Milán, así como la zona histórica de los trabajadores. Descubre el contraste de la ciudad y aprende sobre su herencia industrial y su carácter contemporáneo.

Milán: tour guiado de 1 día a Cinque Terre con crucero

6. Milán: tour guiado de 1 día a Cinque Terre con crucero

Descubre Cinque Terre, uno de los paisajes más bonitos de Italia en este tour de un día desde Milán. Las "Cinco Tierras" (traducción de "Cinque Terre") son cinco encantadores pueblos medievales unidas a la costa que ofrecen impresionantes vistas al mar y que actualmente forman parte de un parque nacional considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de salir de Milán en autobús, llegarás a Monterosso al Mare, la ciudad más grande de Cinque Terre. Pasarás un rato explorado el pequeño pueblo pesquero antes de subir a borde de un barco para visitar la encantadora ciudad de Vernazza. Se trata de uno de los cinco pueblos (Cinque Terre) que forman parte de la región. Es la cuarta localidad en dirección al norte. No está abierta al tráfico de vehículos, por lo que se ha conseguido mantenerse como un verdadero pueblo pesquero de la rivera italiana. Los restaurantes, bares y alojamientos tienen un aire encantadoramente familiar. En Monterosso emprenderás la etapa final de tu viaje: un crucero de 1,5 horas, con el que podrás admirar las impresionantes vistas de Cinque Terre y del precioso pueblo de Portovenere desde el mar. Cuando llegues a La Spezia tu autobús te estará esperando para el trayecto de regreso a Milán.

Milán: recorrido en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la gran ciudad

7. Milán: recorrido en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la gran ciudad

Comience su recorrido en el vibrante distrito de Navigli, una popular zona de aperitivos con hermosos canales. Luego, dirígete a la Bolsa de Valores de Milán, el Duomo, el Castillo Sforzesco, entre otros. Escuche a su guía experto mientras explica la historia de la ciudad, así como anécdotas interesantes sobre el presente. Pasee en bicicleta por el exuberante parque Sempione y la Galería Vittorio Emanuele mientras explora el centro de la ciudad. Descubre el casco antiguo que muestra tanto el glorioso pasado de la ciudad como su impresionante modernidad que caracteriza el desarrollo de Milán durante el siglo XXI. Explore los nuevos distritos de la ciudad, incluido Gae Aulenti, maravíllese con el edificio Vertical Wood y cruce las plazas más elegantes.

Desde Milán: viaje de 1 día de los Alpes suizos e Interlaken

8. Desde Milán: viaje de 1 día de los Alpes suizos e Interlaken

Sal de Milán en un tren de alta velocidad hacia la localidad de Domodossola, el último lugar italiano antes de la frontera suiza. Aquí comenzarás la aventura en el "tren verde de los Alpes". Este te llevará en un viaje por el puerto del Simplón, uno de los cruces más bellos hacia Suiza. Pasando entre los Alpes, tu guía experto que habla inglés te contará los secretos de las montañas y valles que aparezcan ante tus ojos. Después de unas 2 horas de preciosas vistas llegarás a Spiez, a orillas del lago Thun. Aquí pararás a almorzar (no incluido) antes de salir en tu crucero hacia Interlaken en un barco de vapor de primera categoría. Mientras cruzas el lago, saca fotos de Eiger, Mönch y Jungfrau, tres famosas montañas cuyas formas reconocibles se reflejan en las aguas azules. Una vez que llegues a Interlaken, disfruta de tiempo para explorar la pintoresca arquitectura o pasear por la orilla, donde podrás admirar los ala deltas que se elevan tranquilamente sobre los picos nevados de los Alpes en la lejanía. Además de las vistas, no te olvides de probar el mejor chocolate suizo del mundo en una de las numerosas tiendas de chocolate de especialidad de la localidad. Avanzada la tarde, tomarás el tren de vuelta a Domodossola antes de volver a Milán en un autobús con aire acondicionado.

Desde Milán: experiencia gastronómica y vinícola de día completo en Franciacorta

9. Desde Milán: experiencia gastronómica y vinícola de día completo en Franciacorta

Su viaje de un día a Francicorta comienza después de reunirse con su guía en Milán a las 9:00 a.m. para el transporte en una minivan con aire acondicionado y wifi a bordo. Su primera parada es Bérgamo, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Italia, incluida recientemente en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO por sus murallas venecianas. Después de 2 horas de tiempo libre para explorar la impresionante ciudad, sale a almorzar en un prestigioso restaurante tradicional para disfrutar de una comida de 3 platos con vino incluido. Después del almuerzo, llegará a una de las bodegas con más historia de la región para una visita guiada y degustación acompañado por un experto sumiller. Conozca la historia de los famosos vinos espumosos de la región junto con las principales fases del proceso de producción. También podrá explorar las bodegas subterráneas que albergan las botellas durante la segunda fase de fermentación. El recorrido terminará con una degustación de 2 vinos de Franciacorta. Por la tarde, recorre la ruta del vino de Franciacorta para ver algunos de los lugares más impresionantes de Franciacorta y el lago Iseo. Al pasar por los viñedos de las laderas, descubra por qué esta región es conocida como productora de los mejores vinos espumosos de Italia.

Tour nocturno de 2 horas por Milán

10. Tour nocturno de 2 horas por Milán

Respire el ambiente mágico de Milán durante la noche y descubra la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfrute de un recorrido a pie de 2 horas con un guía en su elección de idioma. Escuche historias sobre la historia de Milán y las familias nobles, y los fantasmas que caminan por la ciudad de noche. Desde los patios del castillo de Sforza, siga a su guía hacia la casa de ópera La Scala. Pase por la impresionante galería Vittorio Emanuele y llegue a la plaza del Duomo, frente a la extraordinaria catedral de Milán. Conozca los secretos de la ciudad y emprenda un emocionante viaje para descubrir Milán por la noche.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.8 / 5

basada en 241 opiniones

Impresionantes paisajes. Un lugar que no te puedes perder. Lagos, pueblitos preciosos. Un paraje de gran belleza, quizás de los lugares más hermosos que he conocido.

Increíble lugares preciosos , Sabrina y GianCarlo excelentes , muy cómodo y como hay varios traslados se descansa y no se siente tan pesado. Un día Perfecto

La actividad es ideal para conocer y después en otra oportunidad decir dónde ir

Muy lindo el tour. Cecilia nuestra guia, ha hecho el tour muy ameno.

Excelente viaje y guías, muy bonito lugar Lago Como