Excursión de un día

Desde Milán: excursión de un día a Como, Lugano y Bellagio

Proveedor de la actividad: FRIGERIO VIAGGI

Desde Milán: excursión de un día a Como, Lugano y Bellagio

Proveedor de la actividad: FRIGERIO VIAGGI
Ahorra hasta un 10%

Desde 123,29 US$ 110,96 US$ por persona

Disfruta de una excursión de un día completo al lago de Como, Lugano y Bellagio. Descubre los secretos de Italia y Florencia en un tour a pie guiado. Navega por el lago de Como y visita el santuario de la Madonna del Ghisallo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora dos países en un día
  • Disfruta de unas vistas panorámicas mientras navegas de Cadenabbia a Bellagio
  • Descubre la encantadora ciudad de Bellagio, conocida como la perla del lago Como
  • Visita la ciudad de Lugano
  • Contempla el santuario de la Madonna del Ghisallo
En detalle

Descubre dos países en un día con esta excursión panorámica desde Milán. Admira las vistas panorámicas del lago de Como y pasea por sus calles medievales. Sube a un barco para explorar las encantadoras tiendas de Bellagio y visita la pintoresca ciudad de Lugano, en Suiza.

Sube a un autobús en Milán para dirigirte al lago de Como. Participa en un tour guiado a pie que te llevará por las callejuelas medievales y las antiguas villas. Descubre el arte, la historia y las tradiciones locales de la zona antes de visitar la impresionante catedral gótica.

Vuelve a subir al autobús para dirigirte a Suiza. Admira las impresionantes vistas de los Alpes durante el trayecto y luego disfruta de tiempo libre en Lugano para pasear y explorar. Pasa por el lago de Lugano y contempla su majestuosidad. Después del descanso, reanuda el viaje hacia el pequeño pueblo de Cadenabbia.

Suba a bordo de un ferri a Bellagio, donde podrás explorar y comprar a tu ritmo. Continúa hasta el monte Ghisallo y visita el santuario de la Madonna del Ghisallo, dedicado a la Virgen María. Por último, sube al autobús de regreso a Milán.

Qué incluye
  • Traslados de ida y vuelta en autobús entre Milán y el lago de Como
  • Tour a pie por el centro de Como
  • Tour en barco de Cadenabbia a Bellagio
  • Guía
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Acude a Piazza IV Novembre, en la esquina del Excelsior Hotel Gallia (parada de autobús). La estación de metro más cercana es la estación central de Milán, M2. El autobús saldrá a la hora, así que debes ser puntual.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
  • Visado (si es necesario)

Antes de viajar

  • Debes cubrirte los hombros y las rodillas para entrar en la iglesia.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 90 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje fue agradable, todo llegó a tiempo, sin retrasos, nuestros guías fueron muy buenos y serviciales, disfrutamos :) un pequeño comentario sobre Bellagio. No estoy seguro de lo que estaba sucediendo. No estoy seguro de eso, pero si esto es cierto, deberíamos llegar a Bellagio un poco antes, al final encontramos uno :)

19 de julio de 2022

Este fue el punto culminante de mi luna de miel en Italia, y fue un 5/5 en términos de disfrute puro (explicaré por qué le di un 4 a continuación). Si bien Roma y Milán son ciudades hermosas por razones muy diferentes, ver el lago de Como, Lugano y Bellagio fue impresionante. Los guías turísticos son divertidos, informativos y le brindan cierta libertad en cada lugar, o la opción de etiquetar un largo para obtener una historia adicional. Estos son algunos de los lugares más bellos del mundo, en mi opinión. Como han mencionado otros, no tienes suficiente tiempo en cada lugar. Tuvimos bastante tiempo en Lugano (1.5-2 horas) pero tanto Como como Bellagio estaban muy apurados, 1 hora fue todo lo que realmente tuvimos en cualquiera de los dos. Como es bastante pequeño, pero para Bellagio, en particular, fue una pena, ya que es muy hermoso y hay muchas cosas que puedes hacer. Me abrió el apetito volver otra vez, pero había barcos después, así que hubiera preferido pagar más y tener más tiemp

Ver más

1 de julio de 2022

Realmente valió la pena dejar Milán y hacer esta gira. Hermosos paisajes. Nuestro guía Stefano fue muy amable y atento. Lo único malo fue llegar a Bellagio y pasar casi una hora buscando un restaurante porque la mayoría de ellos habían cerrado por el momento. Es bueno prestar atención a eso. Mi familia y yo amamos los lugares que visitamos.

Ver más

18 de junio de 2022

Referencia de producto: 404951