Tour guiado

Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

Proveedor de la actividad: Wander Italy

Duomo de Milán y azotea: tour guiado de 2 horas

Proveedor de la actividad: Wander Italy

Desde 63,15 US$ por persona

Disfruta de una entrada sin colas a la azotea del Duomo y maravíllate ante la impresionante vista del horizonte de la ciudad. Después, disfruta de la oportunidad de una entrada especial desde la azotea y ve directamente a la catedral, evitando otra cola.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las largas colas para entrar al duomo de Milán
  • Admira las vistas panorámicas desde la terraza
  • Escucha anécdotas fascinantes sobre su arte religioso e iconografía
  • Disfruta de un tour guiado con un guía oficial de habla inglesa
En detalle
Reúnete con tu guía oficial en Piazza del Duomo y dirígete a la entrada de ascensores, donde lo tomarás para disfruta de la experiencia inolvidable de caminar por la azotea de la magnífica catedral del Duomo. El tamaño general de este edificio de arquitectura gótica es espectacular y sus arbotantes y el mármol blanco lo hacen especial. Sube unos 50 escalones para llegar al nivel más alto para admirar impresionantes vistas del horizonte de Milán, incluyendo los rascacielos más nuevos. En la azotea de la catedral más grande de Italia y una de las más grandes del mundo, disfruta de preciosas vistas de Milán. En días despejados incluso podrás ver los Alpes italianos, las montañas que separan Italia de Suiza. Con más de 3400 estatuas y 135 agujas, te maravillarás ante las vistas desde las alturas. Termina tu visita admirando la estatua dorada de la Virgen María, brillando en la parte superior de la aguja mayor. A continuación, disfruta del increíble privilegio de evitar las colas de la catedral para entrar sin esperas, desde una entrada especial desde la azotea (el descenso se puede hacer por las escaleras). Tu guía te sorprenderá con información sobre las numerosas estatuas, decoraciones y coloridas vidrieras que los artesanos han diseñado durante siglos. Escucha las historias sobre el santo clavo de la cruz de Jesús o el reloj solar y sus signos del zodíaco.
Qué incluye
  • Ticket sin colas al duomo de Milán
  • Tickets y gastos de gestión para la azotea del duomo de Milán
  • Guía de habla inglesa
  • Auriculares para grupos de más de 5 personas
  • Transporte de ida y vuelta
  • Comida y bebidas
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • El uso de mascarillas es opcional, pero se recomienda encarecidamente mientras estés en el interior.
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás llevar la mascarilla mientras estés en el interior
  • Todos los participantes mayores de 5 años (inclusive) deberán presentar un justificante de que han recibido dos dosis de alguna de las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la FDA o la OMS (o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson). Este justificante puede presentarse a través de la aplicación NYC COVID Safe, con el Excelsior Pass, la cartilla de vacunación del CDC (o una foto), el registro de vacunación de la ciudad de Nueva York, un registro oficial de vacunación de cualquier otra ciudad estadounidense o un registro oficial de otro país extranjero.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía bajo los arcos de Mondadori Megastore, ubicada a la derecha de la plaza del Duomo si miras de frente a la entrada de la catedral. La Piazza del Duomo puede llenarse de gente por razones que están fuera del control del socio local. Si necesitas algo, ponte en contacto con el número indicado en el cupón.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El Duomo no es accesible para personas en silla de ruedas
  • Los visitantes deben ir vestidos de forma modesta. En el interior de la ccatedral están prohibidos los vestidos de tirantes y/o escotados, los pantalones cortos, las minifaldas y los sombreros.
  • Es posible adquirir kimonos desechables en la taquilla 1 de la Sala delle Colonne
  • Debido a las medidas de seguridad del Duomo, puede haber algunas colas. Además, se aplican firmes normas para entrar en la iglesia (prohibido cuchillos, tijeras, botellas de cristal, etc.)
  • El ascensor tiene una capacidad máxima de 7 personas, por lo que te podrás encontrar una cola para subir a la azotea
  • Puede que no se pueda utilizar el ascensor para bajar por razones de seguridad; en este caso, la bajada se hará por las escaleras
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 115 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Estoy tan feliz de haber reservado este tour! Si no tienes mucho tiempo en Milán y no sabes mucho sobre la ciudad y su historia, definitivamente es el camino a seguir. Muy informativo, interactivo y esclarecedor. Nuestro guía fue increíble, ¡tan apasionado por Milán y su historia, tan bien informado y atractivo! Tiene muchas oportunidades para hacer preguntas, tomar fotografías y disfrutar de su tiempo allí. La catedral es uno de los aspectos más destacados de la ciudad, por lo que debe visitarla. Me preocupaba que fueran 2h y tuviera poco tiempo, pero fue perfecto! Tuvimos un poco de retraso al principio, ya que nuestro guía tenía que conseguir los boletos y hubo un problema en el mostrador, pero aun así pudimos solucionarlo con el tiempo. Sí, es 2.5 veces más que el boleto de entrada en sí, ¡pero no puedes obtener tanto si estás solo! ¡Definitivamente soy un cliente muy satisfecho! ¡Altamente recomendado!

Ver más

11 de junio de 2022

Impresionantemente impresionante

buen recorrido El Duomo, por supuesto, ya es impresionante, pero tienes que reservar el techo, ¡muy recomendable! Linda guía, Clementina una orgullosa milanesa, con mucho conocimiento. Tuvimos la suerte de que un grupo de 8 personas había cancelado, convirtiéndolo en un recorrido privado para nosotros tres. Una guinda en el pastel.

12 de mayo de 2019

The tour was amazing! Going to the top of the duomo was so incredible! The back door view of the architecture was so special. Padda’s explanation and stories were the best. She is very informed about her city. She shared many insights into the incredible history we were fortunate to see.

18 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 78178