Milán
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Entradas para museos: lo más recomendado

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad, desde numerosas perspectivas.La catedral de Milán es una de las más grandes de Italia y de Europa. Se considera patrimonio de los milaneses y de la humanidad. La catedral está estrechamente vinculada a las enseñanzas de los obispos que sucedieron a san Ambrosio y es la sede episcopal de la archidiócesis de Milán. Cumple un papel simbólico tanto en la vida de la ciudad como en relación con la diócesis. Admira el panorama de la ciudad desde 50 m de altura. Las terrazas de la catedral tienen una superficie aproximada de 8000 metros cuadrados y se construyeron con mármol de Candoglia. Disfruta de una perspectiva inusual de la arquitectura de la catedral, especialmente en días soleados, cuando puedes ver hasta los Alpes y los Apeninos. Si quieres evitar las escaleras para subir a las terrazas, puedes reservar la opción con ascensor. Recorre las 27 salas del museo de la catedral y contempla las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palacio Real de Milán. Maravíllate con los objetos litúrgicos, algunos de los cuales se siguen empleando en la actualidad. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla. Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta que, en 1961, fue redescubierto mientras se realizaban obras subterráneas.

...
Milán: entrada al Museo de ciencia y tecnología Leonardo da Vinci

2. Milán: entrada al Museo de ciencia y tecnología Leonardo da Vinci

Visite uno de los sitios históricos más atractivos de Milán y viaje por el pasado, el presente y el futuro. Ubicado en los claustros de un monasterio renacentista, descubra uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa. No te pierdas las Nuevas Galerías, la exposición permanente más grande del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestra la vida y obra completas de Da Vinci, el ingeniero y humanista. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, la goleta bergantín Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explore el área espacial y sea testigo del único fragmento de luna visible en Italia, así como del lanzador espacial Vega. Esté atento a los espectáculos y exhibiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

...
Catedral de Milán: entrada sin colas (sin terraza)

3. Catedral de Milán: entrada sin colas (sin terraza)

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Vee sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

...
Milán: entradas sin colas para la última cena

4. Milán: entradas sin colas para la última cena

Milán es famosa por muchas cosas, pero la Última Cena es quizás su tesoro más especial. Sin embargo, su fama y belleza dificultan la búsqueda de entradas para verlo. Con estas entradas exclusivas sin colas, disfrutará de acceso directo para ver una de las obras maestras más preciadas de Italia sin estrés ni preocupaciones. No solo recibirá boletos, sino que un coordinador lo recibirá frente a la entrada a la Capilla de Santa Maria Delle Grazie. También lo ayudarán con toda la logística administrativa y de entrada en el lugar. Una vez dentro, estará solo para explorar y disfrutar tanto de la belleza de esta pintura como del interior de la capilla como desee.

...
Milán: tour exprés de la última cena

5. Milán: tour exprés de la última cena

Vea la obra maestra más famosa de Leonardo da Vinci, La Última Cena, y aprenda todo sobre su increíble historia y cuentos sin distracciones. Descubra la obra de arte de renombre internacional y obtenga una vista previa de esta obra maestra. Reúnete con tu pequeño grupo y guía justo afuera del refectorio que es el hogar de la Última Cena. Escuche, de la mano de su guía experto, los detalles del genio detrás de esta obra maestra. Disfrute de una visualización exclusiva y pase el mayor tiempo posible admirando la pintura sin distracciones. Únase a un grupo pequeño para obtener acceso rápido y directo a esta increíble obra de arte y luego, tenga el resto del día libre para experimentar Milán como desee.

...
Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

6. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

...
Entrada a la Casa Milan

7. Entrada a la Casa Milan

Reserva tu entrada aquí para visitar la Casa Milan, el museo oficial del club de fútbol AC Milan. Pasa alrededor de 1 hora explorando los 115 años de historia del AC Milan, desde la galería de los personajes famosos hasta la sala de los ganadores del Balón de Oro, pasando por la sala de los trofeos (que alberga las copas más importantes ganadas por el AC Milan) y el teatro holográfico. Tómate tu tiempo con las pantallas interactivas y descubre los contenidos y estadísticas de los campeones del AC Milan. Fíjate bien en los mapas interactivos que ilustran el alcance mundial del AC Milan y la extensión de las conversaciones sobre el club de fútbol en Internet.

...
Leonardo3 - ticket de entrada al museo El Mundo de Leonardo

8. Leonardo3 - ticket de entrada al museo El Mundo de Leonardo

Sumérgete en la mente de Leonardo Da Vinci en el Leonardo3 - la exposición del Mundo de Leonardo. Observa restauraciones digitales y reconstrucciones de sus invenciones en 3D, recreadas utilizando manuscritos de sus estudios en tecnología, ciencia e ingeniería.  Interactúa con los modelos de máquinas en funcionamiento, incluyendo una libélula mecánica y un taller en el que los niños pueden imprimirse un certificado de inventor o montar un puente autosuficiente de partes de madera. Descubre los detalles de La última cena en una versión digital de la pared pintada originalmente en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

...
Tour Milán: Duomo y Última Cena sin colas

9. Tour Milán: Duomo y Última Cena sin colas

Si solo estás en Milán por un tiempo limitado o si quieres una perspectiva general para tu propia exploración este tour de un día es la introducción perfecta y te llevará por todos los sitios claves, incluyendo "La última cena" de Da Vinci. Llevado por un guía local de habla inglesa, visitarás algunos sitios emblemáticos y otros rincones más secretos. Tendrás entrada sin colas a el Duomo de Milán y descubrirás su fama sin tener que esperar, a diferencia de la ciudad que tuvo que esperar 600 años para ver terminado el increíble edificio. El tour hará otra parada para que puedas admirar el castillo medieval de Sforzesco (desde fuera únicamente), antes de seguir por los caminos adoquinados del distrito de Brera. Este es el corazón latente de la vida social y cultural de Milán, tal y como te contará el guía. Aquí oirás historias sobre los artistas callejeros famosos y los pensadores que se han establecido en Brera, además de unas recomendaciones más actualizadas de los mejores sitios donde comer o beber. El tour culminará con una visita al famoso mural de Da Vinci: "La última cena". Imitado muchas veces, pero nunca mejorado, esta obra de arte está cuidadosamente preservado y solo se permite que los grupos lo vean de uno en uno. Esto puede hacer que conseguir un ticket sea todo un reto, pero el tuyo viene incluido en este combo con acceso especial sin colas, así que tienes garantizados tus 15 minutos con el fresco. Escucha mientras tu guía señala los detalles de "La última cena" que hacen que sea tan famoso. Después de un solo día, verás como habrá mejorado tu relación con Milán para siempre.

...
Milán: Pinacoteca Ambrosiana y exposición Códice da Vinci

10. Milán: Pinacoteca Ambrosiana y exposición Códice da Vinci

Explora el mundo de los grandes artistas y filósofos del Renacimiento en la Pinacoteca Ambrosiana, que se encuentra dentro de una biblioteca histórica de Milán. Con guías de audio disponibles para la compra por un precio simbólico, aprenderás más acerca de la mayor colección del mundo de dibujos originales de Leonardo Da Vinci, el Códice Atlántico. Obtén una increíble visión general de las obras, pensamientos y sentimientos del maestro, durante más de 40 años de investigación. Visita la sala de Federiciana de la Biblioteca Ambrosiana para obtener una apreciación más profunda del hombre y su época. Abre los ojos al mundo del pensamiento renacentista, desde los bodegones de Caravaggio al realismo de Raphael.

...

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8812 opiniones

Nos ha encantado la verdad Da gusto que te cuenten las cosas con energia y entusiasmo Habiamos visto ya algunos sitios esta mañana pero no sabiamos ni nos habiamos fijado en tantas curiosidades

El Duomo es tan hermoso y tan grande. Un soplo de aire fresco para visitar. Incluso puedes subir a la azotea y luego tener una vista de la ciudad de Milán.

La compra fácil e intuitiva. Lo hice a las 9 de la mañana ya las 10 ya estaba en la terraza del Duomo.

Gran experiencia la de visitar el símbolo de Milán por dentro y subir a la terraza de la catedral.

La guía muy agradable y la explicación muy buena. Excelente