Leonardo da Vinci

Leonardo, un genio en la corte: tour de 2 h por Milán

No disponible
Ahora mismo no es posible reservar este producto, dada su disponibilidad limitada.
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable
Qué harás
  • Disfruta de un acceso sin esperas a la impresionante iglesia renacentista de Santa Maria delle Grazie
  • Déjate sorprender por la obra maestra de Leonardo da Vinci, "La última cena"
  • Visita el claustro de las Ranas y observa la espectacular tribuna de Bramante
  • Descubre el castillo Sforzesco, antigua fortaleza de la ciudad y residencia del duque de Milán
Resumen
Entra sin colas en la iglesia de Santa Maria delle Grazie y déjate impresionar por la obra de arte de Leonardo Da Vinci, "La última cena". Continúa el tour hacia el castillo Sforzesco, y descubre más sobre Leonardo y su patrón, Ludovico Maria Sforza.
Qué puedes esperar
Disfruta de un acceso sin esperas a la catedral de Santa Maria delle Grazie en este tour de dos horas y déjate impresionar por la obra maestra de Leonardo Da Vinci, "La última cena", una de las pinturas más famosas del mundo.

Pasea junto a tu guía por el antiguo refectorio dominico del convento de Santa Maria delle Grazie. Admira el estilo gótico del interior del impresionante edificio, que data de 1460. Escucha la historia de cuando el convento estaba rodeado de bosques y ríos que llegaban más allá de la frontera noreste de la ciudad.

Continúa tu recorrido bajo el pórtico del claustro de las Ranas, dominado por la capilla-mausoleo que erigió Donato Bramante para el poderoso duque de Milán, Ludovico il Moro. Bramante creó un sencillo pero elegante claustro para conectar la tribuna con la sacristía.

Maravíllate con el jardín central, atravesado perpendicularmente por senderos de piedra y cuatro cuadrantes llenos de magnolias. Aprende el origen de su nombre, claustro de las Ranas, mientras descubres las cuatro ranas de bronce de las que brota agua fresca.

Continúa hacia el castillo Sforzesco, una antigua fortaleza medieval que se convirtió en la lujosa sede de la corte de los Sforza en el siglo XV. Descubre más detalles sobre uno de los mayores encargos de Leonardo Da Vinci para Ludovico il Moro, su patrón artístico durante 17 años de creatividad.
Incluido
  • Reserva anticipada para ver "La última cena", de Leonardo da Vinci (visita de quince minutos) a una hora determinada. Los tickets solo son válidos para la fecha y hora reservadas y no se pueden modificar, cambiar o reembolsar
  • Visita a la iglesia de Santa Maria delle Grazie (en horario de apertura) y el claustro de las Ranas
  • Visita al castillo Sforzesco (plaza de armas, roqueta y patio del palacio)
No incluido
  • Transporte hasta/desde el punto de encuentro
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Plaza Cadorna, en el monumento "Aguja, hilo y nudo" (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• Todos los visitantes deberán llevar un ticket válido, reservado y pagado con antelación (incluidos niños). Esta regulación de los tickets se aplica también a los bebés, excepto si van en brazos
• Asegúrate de llevar calzado cómodo y tener siempre prendas a mano para cubrirte los hombros y piernas en las visitas a iglesias (Santa Maria delle Grazie). Ten en cuenta que no se permite el acceso durante las misas
• En caso de emergencia, llama al +39 349 6240 066
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (19 opiniones)

Organizado por

Art Discoveries Milano

Código de referencia: 48444