Milán: Curso de cocina de medio día

Milán: Curso de cocina de medio día

Desde 100 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende a cocinar platos clásicos italianos
  • Descubre el origen y la historia de las recetas regionales
  • Disfruta de un almuerzo o una cena con los alimentos que prepares
  • Descubre los mejores vinos para acompañar cada plato
Resumen
Aprende a cocinar una típica comida italiana en un curso de 4 horas impartido en una típica casa de Milán cerca de la Catedral. Prepara recetas clásicas de todas Italia, como cannoli sicilianos. Después, disfruta de un almuerzo o cena en buena compañía.
Qué puedes esperar
Descubre los secretos de la cocina italiana en un curso de cocina de medio día en el corazón de Milán. El curso se celebra en la casa de la señora Aurora, cerca de la Catedral de Milán. Las lecciones en inglés te enseñarán técnicas para preparar un almuerzo o una cena a la italiana.

Los cursos se imparten a las 10 o a las 18. Trabajarás en pequeños grupos de 2 a 6 participantes para lograr una experiencia más íntima. Comienza con una charla acerca del menú diario y conoce a tus compañeros de grupo.

A continuación, prepara 4 platos diferentes basados en recetas clásicas italianas. Cocina dos horas y media para preparar sabrosos postres y especialidades regionales.

Al final de la clase, toma asiento con tus compañeros cocineros para saborear el resultado de tu esfuerzo. El acento está puesto en lograr una experiencia comunitaria. Con la comida se servirá vino o cerveza. A lo largo del curso, Aurora te explicará el origen y la historia de las diferentes recetas y cuál es el mejor vino para acompañar cada plato.

Para finalizar, disfruta de un típico expreso italiano y llévate a casa tu certificado de cocina a modo de souvenir.
Incluido
  • Clases de cocina
  • Comida
  • Vino o cerveza
  • Café
Punto de encuentro

La clase de cocina se imparte en Via Atto Vannucci n.º 5 - 20135 Milán. Toca el timbre de Muti Piarulli (n.º 47, después aprieta en botón con una campana). La estación de metro más cercana es Porta romana (a tres estaciones del Duomo), línea amarilla. (Abrir en Google Maps)

Desde 100 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Cook and dine

Código de referencia: 46678