Tour guiado

Milán: tour gastronómico a pie de medio día

Proveedor de la actividad: Fat Tire Tours - Italy

Milán: tour gastronómico a pie de medio día

Proveedor de la actividad: Fat Tire Tours - Italy

Desde 83,25 US$ por persona

Prueba la deliciosa comida italiana durante un paseo a pie por Milán de 3 horas. Descubre sitios especialistas en recetas tradicionales y técnicas centenarias. Disfruta de vino y auténtico gelato mientras aprendes la historia de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Audioguía opcional
Inglés
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba bollos y platos tradicionales y jamón de Parma
  • Explora las tiendas de comida tradicionales de Milán
  • Pasea por las calles del histórico y moderno barrio de Brera
  • Aprende cómo se elabora la comida italiana
  • Disfruta de algunos aperitivos de Milán en un moderno bar artístico
En detalle
Disfruta de los sabores de Italia en un paseo a pie de 3 horas con especial interés en el histórico distrito de Brera, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, donde confluyen el encanto del mundo antiguo con el ambiente joven y moderno. Explora la colorida historia de Milán mientras paseas. Aprende todo acerca de su transformación a lo largo de los siglos: desde el uso de los canales navegables hasta la nueva área futurista en torno a la Porta Nova construida con motivo de la Exposición Internacional de Milán (2015). El guía te brindará información entretenida y útil acerca de los orígenes de la comida que vayas probando y todo acerca de su preparación. Aprende a identificar la tradicional Parmigiana di melanzane (berenjenas a la parmesana), cannoli (un dulce típico de Sicilia), platos tradicionales de Milán y algunas de las cervezas artesanales de Milán. Prueba algunos de los legendarios culatelli de Italia (jamón crudo), albóndigas típicas de Milán, jamón de Parma curado durante 24 meses, auténtico helado italiano y algunos aperitivos típicos de Milán en el moderno bar artístico La Bicicletta.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Tour a pie por el barrio histórico de Brera
  • 6 paradas con degustaciones
    No apto para
    • Personas veganas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Panificio Pattini, Via Solferino 5, Milán.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    •  Esta actividad no es recomendable para veganos
    • Indica cualquier requisito alimenticio (vegetariano, sin gluten, etc) al reservar. Si hay algún cambio, avísalo con al menos 24 horas de antelación con respecto a tu tour para podamos intentar adaptarnos a tu solicitud
    • Todos los menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de un adulto y no podrán consumir alcohol en este tour
    • El mercado está abierto solo durante el día, así que si quieres ver el mercado, reserva el tour matutino ya que no podrás visitarlo por la noche
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 84 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Servicio
      4,8/5
    • Organización
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Fue una gran gira! Daniele estaba muy bien informado ya que vivió en Milán durante años. Nos mostró todos los excelentes lugares para experimentar la cultura gastronómica de Milán, así como las enoteca para probar los mejores vinos de la región. Éramos las únicas 2 personas de la gira ese día, así que afortunadamente resultó ser una gira VIP. ¡Definitivamente recomiendo a cualquiera!

    Ver más

    18 de febrero de 2022

    Reservé esta excursión para mí y mi pareja como parte de su regalo de cumpleaños. Sin duda recomendaría esta excursión, ¡nuestro guía fue fantástico! Descubrimos mucha información interesante sobre la historia de Milán y los productos locales / cocina. Era un grupo pequeño compuesto por mí, mi pareja y otra persona, por lo que realmente nos sentimos uno a uno. Cada lugar tenía comida deliciosa, vino y era muy variado. En general, disfrutamos mucho de este recorrido y lo recomendaríamos a cualquiera que desee una visión tradicional e histórica de la cocina e historia de Milán.

    Ver más

    30 de agosto de 2019

    My husband and I had SUCH a fun night with Daniele and Antonio for our private walking food tour. We got a lot of great info from both of them and it also felt like we were just hanging out and enjoying the company. The stops are all really thoughtful and there are quite a few different bites to taste so I felt it was really generous. The bites are not entirely Milan-specific except for a couple but by the end we felt we learned a lot about Milan and its food. Our stomachs were satisfied after a great evening.

    Ver más

    28 de noviembre de 2022

    Traduce

    Referencia de producto: 42047