Tour guiado

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Proveedor de la actividad: Z V SRL

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Proveedor de la actividad: Z V SRL
Se agota fácilmente

Desde 29 € por persona

Se agota fácilmente

Visita uno de los teatros de ópera más importantes del mundo con un tour guiado por el teatro de La Scala. Escucha relatos de genios musicales residentes, como Toscanini o Barenboim.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los teatros de ópera más importantes del mundo
  • Contempla el famoso escenario de La Scala y su encantadora araña de cristal
  • Aprende sobre la historia de la música clásica con un tour por el museo de La Scala, lleno de trajes, instrumentos y todo tipo de curiosidades musicales
En detalle

Descubre la rica historia musical de Milán en una visita guiada por uno de los principales teatros de ópera del mundo. La Scala también alberga su propio museo, que alberga una amplia colección de disfraces, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas que retratan a algunos de los mejores artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Explora el museo y escucha historias y anécdotas fascinantes sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia del propio teatro, con vistas desde los palcos del interior neoclásico y su monumental araña de cristal. Con un buen momento y un poco de suerte, incluso puede ser testigo de los ensayos de los artistas.

Qué incluye
  • Tickets de entrada al teatro y al museo de La Scala
  • Tour guiado
  • Comida y bebida
  • Consejos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro en la Piazza Scala, en el exterior de la tienda de La Scala.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Comida o bebida
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Los visitantes disfrutarán de las vistas del teatro desde el tercer piso para tener una perspectiva increíble del auditorio
  • La visita al teatro podría no estar permitida durante los ensayos o eventos especiales
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 1019 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro guía fue excelente, contó historias interesantes e inspiradoras sobre la historia de la Scala. Hablaba un inglés claro y era fácil de entender. Mucho elogio para ella. Desafortunadamente, había una grabación en el escenario, por lo que no pudimos ingresar a la ópera. Podríamos volver más tarde. Al llegar, no estábamos seguros de a quién contactar. Echamos de menos a una persona visible.

Ver más

9 de junio de 2022

La visita a Scala -y me refiero a la Casa de la Ópera en sí, no al edificio- fue extremadamente corta, alrededor de 5 a 7 minutos en un albergue en el piso 3-4, con un miembro personal de la Ópera que tenía el trabajo de apresurarnos. . Fue desagradable, frustrante, allí íbamos a visitar, en principio, el escenario, la sala principal del espectáculo, pero no la barra ni las escaleras. Por otro lado, el punto de encuentro indicado en el mapa estaba lejos del punto donde nos esperaba el guía de GetYorGuide, sin bandera ni nada. Tuvimos que llamar a GetYorGuide para pedir indicaciones. ¡Era la segunda vez que sucedía, en el mismo día! La guía estaba bien.

Ver más

24 de abril de 2022

Hicimos esta gira, mi esposa y yo, en nuestro último día en Milán. La mayoría de nuestras giras en Italia fueron sobre arte en forma de pinturas, esculturas y arquitectura. Este tour tiene un sabor diferente, y por eso lo disfrutamos. También está al lado del distrito de la moda, por lo que es bueno planificarlo el mismo día que planeas ir allí.

Ver más

23 de marzo de 2022

Referencia de producto: 24640