Tour guiado

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Desde 29 € por persona

Visita uno de los teatros de ópera más importantes del mundo con un tour de 1 h por el teatro de La Scala de Milán. Escucha relatos de genios musicales residentes, como Toscanini o Barenboim. ¡Una visita obligada para cualquier fan de la música clásica!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los teatros de ópera más importantes del mundo
  • Contempla el famoso escenario de La Scala y su encantadora araña de cristal
  • Aprende sobre la historia de la música clásica con un tour por el museo de La Scala, lleno de trajes, instrumentos y todo tipo de curiosidades musicales
En detalle

Descubra la rica historia musical de Milán en un recorrido por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también alberga su propio museo, que alberga una vasta colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas que retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Un guía experto lo guiará por el museo con fascinantes historias y anécdotas sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia del propio teatro, con vistas desde los palcos del interior neoclásico y su monumental araña de cristal. Con un buen momento y un poco de suerte, incluso podrás presenciar los ensayos de los artistas.

Qué incluye
  • Tickets de entrada al teatro y al museo de La Scala
  • Tour guiado
  • Comida y bebida
  • Propinas y gastos personales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase reforzado (Reinforced Green Pass). Este pase puede obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa o uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Piazza Scala, en el exterior de la tienda de La Scala.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes
  • Comida o bebida

Antes de viajar

  • Los visitantes disfrutarán de las vistas del teatro desde el tercer piso para tener una perspectiva increíble del auditorio
  • La visita al teatro podría no estar permitida durante los ensayos o eventos especiales
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 /5

basada en 887 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Calidad-precio
    3,4/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La guía fue muy buena, pero el recorrido es corto y solo pasas unos minutos mirando el teatro. Sin acceso al backstage o al piso del teatro, solo una vista desde la caja. El museo es de 4-5 habitaciones. Ve si te encanta la ópera, pero por lo demás no vale la pena.

25 de junio de 2019

Very interesting tour. Took you around the museum and into La Scala itself. Very good for anyone with even a general interest in classical music and opera. The radio Mike from the guide was a a bit crackly. Most of the time you didn't need the earpiece though so not too.much of a problem.

2 de diciembre de 2021

Traduce

Hicimos (mi esposa y yo) la reserva por internet. Días antes de la fecha programada me envían un mail en el que me dicen que fuimos reprogramados para la mañana (11 hs), porque el horario reservado (15:30 hs) el teatro tenía actividad y no era posible realizar la visita. Cuando llegamos al teatro nos enteramos que todos los que estabamos alli, nos había pasado lo mismo. La guia nos dice al empezar el recorrido, que había un ensayo para una obra a estrenar esa tarde y que por lo tanto no se podía hacer la visita. En resumidas cuentas pagué 58 euros para visitar un museo que no tenía, para nosotros, el mas mínimo interés. Visita a un museo que por lejos es la mas cara de Europa, a precio de escándalo. Para terminar, esto en donde yo vivo, se le llama que te tomaron el pelo, tengo otras expresiones para definirlo pero el buen gusto me impide decirlas.

Ver más

29 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 24640