Tour guiado

Duomo de Milán: tour sin colas y terrazas opcionales

Proveedor de la actividad: VEDITALIA

Duomo de Milán: tour sin colas y terrazas opcionales

Proveedor de la actividad: VEDITALIA
Se agota fácilmente

Desde 33 € por persona

Se agota fácilmente

Admira la arquitectura de la majestuosa catedral gótica de Milán y luego disfruta de acceso prioritario al impresionante interior del Duomo. Añade la opción de acceso a la azotea para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad de Milán.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 - 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle
El Duomo de Milán, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, fue construido hace más de 600 años y es una de las 4 catedrales más grandes de Europa. En una visita guiada de 1 hora, aprenderás sobre las características artísticas y arquitectónicas de la catedral y su conexión con la historia de la ciudad. Admira los elementos góticos de su diseño y sus numerosas pinturas y estatuas. Gracias a tu guía, escucharás las leyendas asociadas con el Duomo y también verás sus elementos paganos, como los símbolos del zodiaco. Baja las escaleras hasta el sótano, donde visitarás la cripta debajo del altar, el sitio de la tumba centenaria del arzobispo Carlo Borromeo. Elige la opción de tour extendido (2,5 horas) y disfruta de una visita guiada a la azotea, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de Milán.
Qué incluye
  • Entrada sin colas al Duomo
  • Visita guiada a las terrazas del Duomo (si se selecciona la opción)
  • Guía de habla española, francesa, alemana o italiana solo disponible en la opción de grupo privado
  • Recogida o regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía debajo de los arcos, al lado de 12 OZ Coffee Joint.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Código de vestimenta:
  • Al ser una iglesia cristiana, asegúrate de llevar tapados los hombros y las piernas
  • Está prohibido introducir los siguientes elementos en el Duomo: alimentos, líquidos, cuchillos, tazas de cerámica y cualquier cosa que pueda ser utilizado como un arma contundente.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 170 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta gira estuvo muy bien organizada y dirigida por Chiara. Ella está muy bien informada y nos conoció a cada uno de nosotros en el recorrido de una hora. Señaló hechos y detalles poco conocidos sobre la historia de Milán y el Duomo. Ella también tenía un maravilloso sentido del humor y perspectiva. Recomiendo encarecidamente preguntar por Chiara.

Ver más

27 de mayo de 2022

¡Chiara fue una guía increíble! Ella está llena de energía y de información maravillosa. Hicimos una gira bajo la lluvia, pero lo pasamos muy bien aprendiendo con ella. Recorrimos tanto el Duomo como la azotea y estuvimos de acuerdo en que la azotea era lo más destacado. ¡Las vistas fueron excepcionales! Chiara hizo de esta una experiencia inolvidable. ¡Le enviamos nuestro amor desde Nueva Jersey! ¡Muchas gracias por una experiencia excepcional!

Ver más

11 de octubre de 2021

Visita bien organizada pero se queda algo corta en cuanto a explicaciones sobre las características arquitectónicas del templo, sus elementos más importantes, su función, etc. Además, al hacerse la visita en horario de misas, no se puede ver parte de la iglesia, con lo cual la visita se queda incompleta. Tampoco se dispuso, una vez acabada la explicación de las terrazas, de tiempo libre en las mismas para poder seguir visitándolas por nuestra cuenta.

Ver más

30 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 49795