Tour guiado

Duomo de Milán: tour sin colas y terrazas opcionales

Proveedor de la actividad: VEDITALIA

Duomo de Milán: tour sin colas y terrazas opcionales

Proveedor de la actividad: VEDITALIA
Se agota fácilmente

Desde 30 € por persona

Se agota fácilmente

Admira la arquitectura de la majestuosa catedral gótica de Milán y luego disfruta de acceso prioritario al impresionante interior del Duomo. Añade la opción de acceso a la azotea para disfrutar de increíbles vistas de la ciudad de Milán.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 - 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Español, Italiano, Alemán, Francés
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

En detalle
El Duomo de Milán, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, fue construido hace más de 600 años y es una de las 4 catedrales más grandes de Europa. En una visita guiada de 1 hora, aprenderás sobre las características artísticas y arquitectónicas de la catedral y su conexión con la historia de la ciudad. Admira los elementos góticos de su diseño y sus numerosas pinturas y estatuas. Gracias a tu guía, escucharás las leyendas asociadas con el Duomo y también verás sus elementos paganos, como los símbolos del zodiaco. Baja las escaleras hasta el sótano, donde visitarás la cripta debajo del altar, el sitio de la tumba centenaria del arzobispo Carlo Borromeo. Elige la opción de tour extendido (2,5 horas) y disfruta de una visita guiada a la azotea, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de Milán.
Qué incluye
  • Entrada sin colas al Duomo
  • Visita guiada a las terrazas del Duomo (si se selecciona la opción)
  • Guía de habla española, francesa, alemana o italiana solo disponible en la opción de grupo privado
  • Recogida o regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Código de vestimenta:
  • Al ser una iglesia cristiana, asegúrate de llevar tapados los hombros y las piernas
  • Está prohibido introducir los siguientes elementos en el Duomo: alimentos, líquidos, cuchillos, tazas de cerámica y cualquier cosa que pueda ser utilizado como un arma contundente.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 167 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Visita bien organizada pero se queda algo corta en cuanto a explicaciones sobre las características arquitectónicas del templo, sus elementos más importantes, su función, etc. Además, al hacerse la visita en horario de misas, no se puede ver parte de la iglesia, con lo cual la visita se queda incompleta. Tampoco se dispuso, una vez acabada la explicación de las terrazas, de tiempo libre en las mismas para poder seguir visitándolas por nuestra cuenta.

Ver más

30 de septiembre de 2019

Gran recorrido, aunque con una descripción confusa del boleto de las actividades.

El boleto comprado indica la visita guiada del duomo con visita opcional a la terraza. Sin embargo, el boleto NO indicaba que el recorrido por la terraza era adicional. Como no tenían la cantidad adecuada de boletos, el guía turístico cortó gentilmente los boletos para mi esposa y yo: haciendo lo correcto. ¡En general, fue una gran experiencia con una guía igualmente genial! La descripción del boleto debe modificarse si la terraza tiene un costo adicional.

Ver más

30 de junio de 2018

Imprescindible para sitios grandes

Mientras visitaba Venecia durante una semana, decidí tomar un tren a Milán en una excursión de un día. Claramente, está limitado en cuanto a cuánto puede hacer en un día. Sin embargo, decidí que visitar el Duomo y el museo contiguo sería la atracción principal. Reservé una visita guiada al Duomo, pero no agregué la experiencia de la azotea. El guía nos saludó a todos y nos unimos a la cola de grupos. Tardaron unos 20 minutos en entrar al Duomo debido a los controles de alto nivel de seguridad. Durante todo este tiempo, nuestro Guía nos entretuvo con información e imágenes de la historia y las características externas de este hermoso edificio, e involucró al grupo en esto. Una vez dentro, nos mostraron el Duomo y nos explicaron todas las características y ceremonias. Dejé la gira sintiendo que había aprendido mucho desde una perspectiva religiosa, histórica y científica. A pesar de la cola inicial, nunca me sentí apurada ni cambiada. Tour brillante, guía fantástico.

Ver más

28 de marzo de 2018

Referencia de producto: 49795