Tour guiado

Tour: Duomo y La Scala de Milán

Proveedor de la actividad: VEDITALIA

Tour: Duomo y La Scala de Milán

Proveedor de la actividad: VEDITALIA
Se agota fácilmente

Desde 50,95 US$ por persona

Se agota fácilmente

Explora la rica historia musical de Milán en un tour guiado de 2 horas de una de las óperas más famosas del mundo, La Scala, y maravíllate ante la arquitectura gótica del Duomo de Milán, la quinta iglesia más grande del mundo y la más grande de Italia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Realiza un tour entre bambalinas por La Scala de Milán
  • Entra en la quinta iglesia más grande del mundo
  • Descubre uno de los primeros centros comerciales del mundo
  • Maravíllate ante algunas de las bóvedas góticas más altas en la catedral de Milán
En detalle
Recorre los lugares sagrados y profanos de la ciudad en un tour musical de 2 horas por Milán. Entra en la ópera de La Scala y en la catedral de Milán (Duomo), la quinta iglesia más grande del mundo. Primero, entra en La Scala para explorar uno de los teatros más famosos del mundo. Entra en el auditorio con asientos para 2000 personas y un escenario que ha albergado a algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Ve el teatro desde el interior de uno de los exclusivos palcos.  Aprende más sobre la historia de La Scala en su propio museo y ve una extensa colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería con bustos y pinturas que retratan a algunos de los grandes artistas de la música clásica, como Giuseppe Verdi y Arturo Toscanini. Da un paseo por la galería de techos de cristal Vittorio Emanuele II, construida a finales del siglo XIX y considerada uno de los primeros centros comerciales de la historia. Admira la fachada gótica del Duomo y descubre el verdadero símbolo de Milán. Ve las elevadas bóvedas (algunas de las más altas del mundo) y aprende por qué este imponente edificio atrae a más de 5 millones de visitantes al año.
Qué incluye
  • Guías expertos de habla inglesa
  • Entrada sin colas al Duomo
  • Entrada sin colas a La Scala
  • Audioguías (para grupos de más de 10 personas)

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es en la entrada del teatro museo de La Scala a las 12:45.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Se trata de un tour en grupo reducido para interactuar mejor con el guía
    • Está prohibido introducir alimentos, líquidos, cuchillos, tazas de cerámica y cualquier cosa que pueda ser utilizado como un arma contundente en el Duomo; los hombros y las rodillas deben estar cubiertos La visita al teatro podría no estar permitida durante los ensayos o eventos especiales
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 109 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,2/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    La guía en la sección de La Scala de la gira fue excepcional. Su conocimiento de la Historia del Arte, incluidas las disciplinas de Música, Ballet y Arte, fue excelente. De hecho, era profesora de Historia del Arte y había realizado estudios extensos en el Área. Recomendamos encarecidamente esta sección del recorrido. El recorrido por el Duomo estuvo bien. Una advertencia a los compañeros de viaje para que se aseguren de incluir el recorrido de La última cena cuando compre su boleto de viaje. Pensé que sí, pero desafortunadamente me equivoqué.

    Ver más

    21 de septiembre de 2022

    Muy interesante con excelentes guías.

    Nos lo pasamos muy bien, la única pequeña decepción fue que el mapa con el pin caído estaba a cierta distancia para agregar a la confusión que había una gran tormenta eléctrica en este lugar, por lo que muchas personas se reunieron pero se estaban refugiando de la lluvia. Pero la oficina me llamó y clasificamos. Si tuviera una observación, tomaría mis propios auriculares y cable, ya que los suministrados eran bastante pobres y raídos. En la iglesia se requería que las mujeres se cubrieran los hombros y no usaran faldas o pantalones cortos muy cortos, así que tuvimos que comprar bufandas, pero definitivamente lo recomendaría.

    Ver más

    29 de agosto de 2019

    El recorrido por La Scala y la guía fueron excelentes. La guía para la visita a la Catedral fue burbujeante y se comunicó bien, pero parecía estar mucho más interesado en promocionar Milán sobre otros lugares maravillosos de Europa en lugar de contarnos sobre la Catedral: cómo se construyó, los estilos de construcción dentro de la Catedral, las características exteriores, etc. Recibimos algunos hechos e historias interesantes, pero todos estaban un poco desconectados. La gira estuvo bien, pero podría haber sido mucho mejor. También tuvimos que esperar a que aparecieran los miembros del grupo y luego terminaron sin unirse a nosotros porque las mujeres no tenían cobertura para sus hombros y piernas. Este requisito debe señalarse en la información para el recorrido.

    Ver más

    27 de julio de 2019

    Referencia de producto: 62255