Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Milán: Tour privado de bienvenida con un local

Proveedor de la actividad: Lokafy

Milán: Tour privado de bienvenida con un local

Proveedor de la actividad: Lokafy

Desde 41,59 US$ por persona

Con estos recorridos, transforme su forma de viajar para que se trate tanto de las personas que conoce como de los lugares que ve.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Portugués
Servicio de recogida opcional
Puede comenzar el recorrido en el hotel, un local se reunirá con usted en el lobby del hotel o se reunirá con usted fuera de su Airbnb.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce Milán a través de los ojos de lugareños apasionados.
  • Haz viajes sobre gente amigable, no solo lugares
  • Aprende sobre los muchos consejos y trucos de la ciudad y los secretos mejor guardados.
En detalle
Explore la ciudad con un amigable local que siente pasión por su ciudad y está ansioso por compartir todos los consejos y trucos que lo ayudarán a aprovechar al máximo su viaje. Conozca dónde se hospeda para familiarizarse con el vecindario, descubra los mejores lugares para comer y compre alimentos, las maneras más fáciles de moverse y las mejores cosas para ver y hacer. Al finalizar el recorrido, se sentirá más cómodo navegando por la ciudad y confiando en que cuenta con toda la información que necesita para aprovechar al máximo su estadía. Durante el recorrido a pie, tendrá la opción de tomar el transporte público o un taxi para moverse por la ciudad. Póngase en contacto con el operador turístico local si desea incluir un automóvil privado en el recorrido.
Qué incluye
  • Guía local
  • Recorrido a pie privado personalizado
  • Entradas
  • Gastos personales
  • Propinas y gratificaciones.
  • Costos de actividad opcionales.
  • Comidas y bebidas.
  • Transporte por la ciudad.
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Niños menores de 3 años gratis.
  • De 3 a 12 años descuento del 50%.
  • En caso de que los viajeros quieran incluir una visita a una atracción, deberán cubrir el costo de entrada para el guía local.
  • Los viajeros pueden solicitar un horario específico para el recorrido.
  • Este es un recorrido a pie. Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 78 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Laura estuvo increíble! Viajaba sola como mujer y sin ella no habría tenido ni idea de cómo moverme por la ciudad, especialmente con el transporte público, me explicó todo en detalle y me llevó a las paradas de transporte público cerca de mi hotel y anotó las direcciones y de hecho me llevó. a los puntos de encuentro donde debía cumplir con mis recorridos diarios para no perderme y perder mis viajes de un día. ¡No cuentes con los taxis, estaban en huelga mientras estuve allí y el transporte público es imprescindible en Milán! También me dio consejos de seguridad mientras navegaba por la ciudad y, por supuesto, conoce todos los mejores lugares locales para disfrutar de auténtica comida italiana lejos de las costosas trampas para turistas no auténticas, y también lo que recomienda para probar la verdadera comida tradicional de Milán... Nosotros ¡Intercambié números de WhatsApp y ella me revisó todos los días para asegurarse de que estaba bien y si tenía alguna pregunta o necesitaba algo

Ver más

6 de julio de 2022

Muchas gracias a Rosaria que vino a buscarnos a la estación de Milán donde empezamos nuestro camino. Ella es muy conocedora de la historia de su ciudad. Ella nos presentó a la Universidad de Milán. ¡Una joya arquitectónica! Los alumnos viven su escolarización en un entorno magnífico. Lástima que no se ofrece para su visualización. También nos hizo descubrir los lugares queridos por los milaneses. Ella también nos guió para nuestras otras visitas, como la entrada a La Scala. Verdaderamente un aficionado a la historia. Recomiendo este tipo de visitas con los lugareños porque tienen otra forma de conocer su ciudad.

Ver más

22 de febrero de 2022

Giuseppe nos hizo pasar un buen rato descubriendo su ciudad, en la que vive desde hace 5 años. Compartió con nosotros su pasión por Milán y nos interesó mucho por la historia de esta ciudad. Hablaba muy bien francés. En 2 horas, descubrimos muchas cosas y, a veces, lugares inusuales. Gracias por esta gran visita Giuseppe!

11 de septiembre de 2021

Referencia de producto: 79611