Más fotos

Desde 68 € 54,40 € Ahorra hasta 20% por persona

Milán: tour y entrada para La última cena

Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso del 50%

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de acceso prioritario para ver la obra maestra de Leonardo, La última cena, con tu ticket de acceso directo
  • Disfruta de un paseo guiado por el centro medieval de Milán
  • Visita la majestuosa galería Vittorio Emanuele II y admira el exterior del Duomo
Resumen
Descubre la obra maestra de Leonardo da Vinci, La última cena, con un ticket de acceso prioritario. Después, podrás disfrutar con lo mejor de Milán en un paseo guiado por el centro medieval de la ciudad. Descubre La Scala, el Duomo y mucho más.
Qué puedes esperar
Su recorrido comienza en Milán la Iglesia de Santa María de la Gracia *, donde podrá disfrutar de prioridad de admisión, saltándose las líneas para ver La última cena de Leonardo. La admisión a conocer esta importante obra de arte se limita estrictamente a los que tienen entradas con reserva previa.

Posteriormente, su guía le llevará al castillo medieval de Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy en día es casas museos y colecciones de arte importantes.

Cara a la sugestiva Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondido lejos de las calles concurridas. La experiencia de la ilusión del renacimiento del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval.

Continúa en la Piazza della Scala, donde se encuentra La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los más grandes músicos y cantantes ha conocido el mundo han realizado aquí.

Usted entrará en el majestuoso Galleria Vittorio Emanuele II, una galería comercial abovedada de cristal asombrosa del siglo 19. La Galería es conocido como el di Milano Salotto (el salón de Milán), debido a su importancia a lo largo de los años como un punto de encuentro para los residentes de Milán.

Por último, visitar el famoso Duomo, situado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral es a menudo considerada como una de las más bellas iglesias en el mundo.

* Tenga en cuenta que el punto de encuentro alternará entre Santa María de las Gracias y el Duomo, en función de la franja horaria para la entrada a la última cena.

Incluido
  • Guía de habla inglesa con licencia
  • Ticket de
  • acceso directo para ver La última Cena
  • Grupos de no más de 30 personas • Auriculares
Punto de encuentro

Encuentra a tu guía frente al convento de Santa Maria delle Grazie o la catedral de Milán (los detalles se proporcionarán después de la reserva). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La visita a La última cena será al principio o al final del tour, según las franjas horarias disponibles
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (153 opiniones)

Organizado por

VEDITALIA

Código de referencia: 45855