Tour guiado

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Proveedor de la actividad: VEDITALIA

Milán: tour guiado a pie y entrada para "La última cena"

Proveedor de la actividad: VEDITALIA
Se agota fácilmente

Desde 76 US$ por persona

Se agota fácilmente

Descubre la obra maestra de Leonardo da Vinci, "La última cena". Después, podrás disfrutar con lo mejor de Milán en un paseo guiado por el centro medieval de la ciudad. Descubre La Scala, el Duomo y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la intrincada pintura de la obra maestra de Leonardo: La Última Cena
  • Admira la arquitectura en un paseo guiado por el centro medieval de Milán
  • Visita la majestuosa Galería Vittorio Emanuele II y admira el exterior del Duomo
  • Disfruta del ambiente de la encantadora plaza escondida en Piazza dei Mercanti
  • Vea el Castillo Sforza, la imponente fortaleza medieval donde una vez vivieron los duques.
En detalle

Maravíllate con "La última cena" de Da Vinci en una visita guiada a Santa Maria delle Grazie. Luego, emprenda una visita guiada a pie por la ciudad y admire los aspectos más destacados, como el Duomo, La Scala y el Castillo Sforza.

Tu recorrido por Milán comienza en la Iglesia de Santa Maria delle Grazie*, donde verás La última cena de Leonardo. La entrada para ver esta importante obra de arte está estrictamente limitada a aquellos que hayan reservado boletos con anticipación. Después, tu guía te llevará al castillo medieval Sforza. Esta imponente fortaleza fue la residencia de los duques de Milán durante siglos. Hoy alberga museos e importantes colecciones de arte. Dirígete a la encantadora Piazza dei Mercanti, una plaza inesperada escondida de las calles llenas de gente. Experimente la ilusión renacentista del espacio creado por Bramante en el corazón de la ciudad medieval. Continúe hasta Piazza della Scala, donde encontrará La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Algunos de los mejores músicos y cantantes que el mundo ha conocido han actuado aquí. Entrarás en la majestuosa Galleria Vittorio Emanuele II, una increíble galería comercial abovedada de vidrio del siglo XIX. La Galería es conocida como el Salotto di Milano (el salón de Milán) debido a su importancia a lo largo de los años como punto de encuentro para los residentes de Milán. Por último, visite el famoso Duomo, ubicado en el corazón de Milán. Esta impresionante catedral a menudo se considera una de las iglesias más bellas del mundo.

Qué incluye
  • Guía turístico autorizado
  • Entrada para ver La Última Cena
  • Recorrido a pie por el centro medieval de Milán
  • Auriculares
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • La visita a La última cena será al principio o al final del tour, según las franjas horarias disponibles
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 808 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    muy bien organizado, se visitan lo sitios más emblemáticos de Milán. me encanta que se camine con los audífonos para escuchar a la guía aunque no se encuentre adelante así que no se pierde su explicación. lo único que recomendaría es que la guía haga las explicaciones más amenas. lo hace bien pero muy académico así que hay momentos que pierdes el interés.

    Ver más

    6 de noviembre de 2022

    Solo se ingresa a ver la Última Cena y luego se recorre por el resto de los lugares indicados a pie, sin ingresar a los mismos. Durante esa caminata el guía irá explicando la historia y anécdotas sobre los diferentes lugares recorridos. No lo recomiendo para personas con dificultad para movilizarse ya que puede hacerse un poco agotador llevar el ritmo. Pero se hace muy bien y es muy entretenido. Nosotros fuimos con Laura y de verdad que nos gustó mucho todo lo que nos contó, fue muy atenta y simpática.

    Ver más

    13 de abril de 2018

    Buen tour, buena guía (Donatella), mala organización de GetYourRide

    Cuando contraté el tour llamé a GetYourRide para conocer el meeting point y me derivaron a Veditalia (empresa local), quien respondió inmediatamente que nos encontrariamos en número 4 de Plz Duomo. Lo pregunté 24horas antes nuevamente y confirmaron este lugar. La noche previa al tour recibí un email de GetYourRide diciendome que el meeting point era en el Cenacolo. Descargué la app de GetYourRide y el punto de encuentro era en Cenacolo. Escribí urgente a Veditalia, que me contestó a primera hora de la mañana que el punto era en Duomo, y en efecto allí estaba nuestra guía Donatella 15 min antes para recibirnos y ofrecernos un tour fantástico. No me explico cómo pueden la empresa organizadora indicar una dirección errónea justo el día de antes. He leído en este foro que una persona perdió su actividad por este error. Espero que esta crítica suponga una mejor y más rápida información por parte de GetYourRide sobre el meeting point correcto. Veditalia y Donatella actuación sobresaliente.

    Ver más

    30 de marzo de 2017

    Referencia de producto: 45855