Servicio de traslado

Milán: traslado al aeropuerto de Bérgamo

Proveedor de la actividad: Autostradale Srl

Milán: traslado al aeropuerto de Bérgamo

Proveedor de la actividad: Autostradale Srl

Desde 10 € por persona

Elige un cómodo servicio de traslado en autobús de alta frecuencia entre la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo Orio al Serio.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

En detalle
Volar puede ser estresante, así que olvídate de una de tus preocupaciones eligiendo un traslado en autocar entre el centro de Milán, en la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo. Están incluidos el wifi y el aire acondicionado para un viaje cómodo y sin estrés directo hacia y desde el aeropuerto. Si vuelas muy temprano por la mañana no es problema. El primer servicio de traslado está ahí para adaptarse a tu horario. El viaje dura aproximadamente una hora , pero a primera hora de la mañana y sin tráfico, la duración del viaje se reduce considerablemente.
Qué incluye
  • Traslado en autobús entre la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo Orio Al Serio
  • Wifi

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Los tickets del traslado no son reembolsables
    • Debes tener en cuenta que esto es solo un traslado de ida.
    •  La frecuencia del servicio se sincroniza con el número de vuelos. Consulta la información más actualizada y ten en cuenta que los horarios cambian semanalmente. Los pasajeros deben llegar a la parada de autobús 20 minutos antes de la hora de salida.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 1422 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Seguridad
      4,7/5
    • Servicio
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Recomiendo, transporte muy bien organizado, un autobús bastante nuevo con aire acondicionado. El autobús sale del aeropuerto desde la estación central cada 30 minutos, vale la pena comprar un boleto por adelantado en línea, entonces es más barato por 2 euros. El tiempo de viaje es de aproximadamente 1 hora, vale la pena llegar temprano y no llegar tarde porque el autobús salió muy puntual, nos dejó en la misma entrada de la terminal. Yo recomiendo.

    Ver más

    17 de septiembre de 2022

    Fácil de usar y buena ubicación. Los autobuses están fuera de la estación central de Milán y están estacionados directamente fuera de Bérgamo. Mostró el boleto al conductor y los autobuses partieron a tiempo. Asegúrese de encontrar la compañía de autobuses adecuada que coincida con la imagen. El autobús anunciaba WiFi pero no parecía funcionar en ese momento.

    Ver más

    1 de junio de 2022

    El traslado en autobús entre el aeropuerto y el centro de Milán fue sencillo y muy agradable. Saliendo del aeropuerto, la estación de autobuses está justo enfrente de la salida, por lo que el punto de encuentro es fácil de encontrar. El viaje duró aproximadamente 1 hora y la relación precio-rendimiento también es correcta. Luego te dejan en el centro y justo al lado está la estación central de Milán. Desde allí puedes llegar fácilmente a la Catedral de Milán en metro (alrededor de 3 paradas en la M3). Definitivamente recomendaría el traslado en autobús a cualquiera que quiera hacer un viaje turístico.

    Ver más

    29 de abril de 2022

    Referencia de producto: 180749