Añadir fechas
Milán

Museos y exposiciones

Milán Museos y exposiciones: lo más recomendado

Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

1. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad. Descubre la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad tanto espiritual como culturalmente.  Admira las vistas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días luminosos se puede vislumbrar hasta los Alpes y los Apeninos. Ascensor opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, tapices y esculturas del Palazzo Reale, del siglo XIV. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta 1961.

Milán: entrada directa a la catedral - Sin terraza

2. Milán: entrada directa a la catedral - Sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Vee sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

3. Milán: entrada sin colas al teatro y museo de La Scala

Descubre el Teatro Grande alla Scala, uno de los puntos más importantes de la cultura italiana y europea. Construido en 1778, el teatro ha acogido a algunos de los artistas de ópera más importantes y a muchos de los mejores cantantes de todo el mundo. Disfruta de las vistas del famoso escenario desde los palcos del tercer piso.Explora el museo del teatro, que cuenta con una gran colección de pinturas, bocetos, estatuas y otros documentos relacionados con la ópera.Ve instrumentos musicales y otras curiosidades que cuentan la historia del teatro.  La biblioteca del museo contiene más de 150.000 volúmenes y treinta manuscritos de obras completas, así como hojas sueltas de compositores como Beethoven y Mozart.Descubre los inicios de la carrera de Giussepe Verdi y su relación un tanto tumultuosa con el teatro.

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

4. Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Visita un atractivo lugar histórico de Milán y viaja por el pasado, el presente y el futuro. Ubicado en los claustros de un monasterio renacentista, descubre uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa. Contempla obras de arte, un fragmento de la luna, trenes de vapor y un submarino. No te pierdas las Nuevas Galerías, la mayor exhibición permanente del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestran la vida y obra completas del ingeniero y humanista Da Vinci. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, el bergantín goleta Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explora la zona espacial y contempla el único fragmento de la luna visible en Italia, así como el lanzador espacial Vega. Echa un vistazo a los espectáculos y exposiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

Entrada a la Casa Milan

5. Entrada a la Casa Milan

Reserva tu entrada aquí para visitar la Casa Milan, el museo oficial del club de fútbol AC Milan. Pasa alrededor de 1 hora explorando los 115 años de historia del AC Milan, desde la galería de los personajes famosos hasta la sala de los ganadores del Balón de Oro, pasando por la sala de los trofeos (que alberga las copas más importantes ganadas por el AC Milan) y el teatro holográfico. Tómate tu tiempo con las pantallas interactivas y descubre los contenidos y estadísticas de los campeones del AC Milan. Fíjate bien en los mapas interactivos que ilustran el alcance mundial del AC Milan y la extensión de las conversaciones sobre el club de fútbol en Internet.

Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

6. Milán: ticket para el viñedo de Leonardo

Mientras exploras el Viñedo de Leonardo, sumérgete en el estilo de vida de Leonardo da Vinci, conocido por obras de arte como la "Mona Lisa" y "La última cena". El viñedo fue un regalo de Ludovico Sforza en 1498, antiguo duque de Milán, quien le encomendó la tarea de crear La última cena. El viñedo pronto se convirtió en una de las posesiones más admiradas de Leonardo. Con una larga lista de enólogos en su familia, disfrutó cultivando sus propias uvas y creando sus propios vinos durante muchos años. Cuando dejó su residencia en Milán, siguió cuidando el viñedo e incluso la legó en su testamento a dos de sus sirvientes. Hoy en día, los visitantes pueden redescubrir esta joya oculta en un tour guiado en italiano o en inglés, dirigido por un guía local experto. Si prefieres explorar a tu propio ritmo, puede optar por un ticket de acceso y una audioguía que te contarán información valiosa sobre la historia del lugar. Con cualquiera de las dos opciones puedes pasear por la casa, el viñedo, el jardín y los invernaderos, e incluso maravillarte con las vides originales que fueron replantadas hace muchos años.

Milán: experiencia guiada por el distrito de Brera y la pinacoteca

7. Milán: experiencia guiada por el distrito de Brera y la pinacoteca

Comience su día de aventura en la famosa Pinacoteca, la principal galería de arte de Milán, que alberga algunas de las pinturas clásicas más importantes del mundo. Con este recorrido, experimentarás una experiencia guiada de 2 horas a través de la galería con un guía turístico monolingüe. No se pierda esta oportunidad única de visitar la Pinacoteca y dejarse hipnotizar por la colección de pinturas más famosa de Milán. La galería ofrece obras de arte de maestros como Raffaello, Caravaggio, Hayez y muchos otros. Mejora tu experiencia caminando entre estas reliquias con una guía amigable e informativa que puede enseñarte sobre las obras y los propios artistas. Siga su recorrido por la galería de arte con un paseo por la encantadora calle de Brera y sumérjase en el ambiente mágico. Su guía se asegurará de mostrarle la abundancia de pequeños artesanos y tiendas locales de lienzos, perfumes, etc. que hacen que este lugar sea tan cautivador.

Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

8. Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

Este tour te permitirá acceder a uno de los lugares más populares de Milán, el castillo Sforzesco, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Con este cómodo ticket con acceso reservado podrás disfrutar de los impresionantes terrenos del castillo y su museo, además de presenciar innumerables obras de arte mientras aprendes con un tour audioguiado. Para comenzar la aventura, canjea el cupón en el punto de encuentro frente al castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada la aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita al castillo y museo de Sforzesco sea educativa y entretenida. Durante tu estancia en el castillo Sforzesco, descubrirás por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y te sumergirás en la fascinante historia de esta estructura emblemática. Durante el tour comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. También visitarás el museo, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. La aplicación de la audioguía es útil para toda la ciudad de Milán, así que asegúrate de sacar el máximo partido a este valioso recurso y utilízalo mientras recorres las calles de la ciudad. La audioguía te sugerirá rutas para explorar mientras te familiarizas con la cultura y la historia de la ciudad.

Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

9. Milán: entrada a Leonardo3 El mundo de Leonardo

Sumérgete en la mente de Leonardo Da Vinci en el Leonardo3 - la exposición del Mundo de Leonardo. Observa restauraciones digitales y reconstrucciones de sus invenciones en 3D, recreadas utilizando manuscritos de sus estudios en tecnología, ciencia e ingeniería.  Interactúa con los modelos de máquinas en funcionamiento, incluyendo una libélula mecánica y un taller en el que los niños pueden imprimirse un certificado de inventor o montar un puente autosuficiente de partes de madera. Descubre los detalles de La última cena en una versión digital de la pared pintada originalmente en la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Leonardo da Vinci

10. Milán: tour guiado de "La última cena" de Leonardo da Vinci

Contempla en persona el legendario mural de "La última cena" en una visita guiada a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con entradas sin colas. Admira la belleza de la creación de la pintura y la vida de Leonardo da Vinci. Queda con tu guía autorizado y evita las colas para entrar directamente a la iglesia. Escucha al experto mientras te presenta brevemente la vida de Leonardo da Vinci, destacando sus obras de arte. Prepárate para entrar en la sala que contiene el mundialmente famoso mural de "La última cena", pintado por el propio da Vinci. Pasa unos quince minutos admirando esta obra de arte histórica, aprendiendo sobre los personajes expuestos en la mesa y las técnicas utilizadas para darles vida.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Museos y exposiciones)

¿Qué Museos y exposiciones de Milán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Nos alegramos de haber reservado este billete. Se han formado colas de un metro de largo frente a la taquilla, que realmente no quieres soportar con el calor de julio. Tuvimos que hacer cola durante unos 10 minutos y luego otros 5 minutos hasta que llegó el ascensor, pero dentro a la sombra. En vista de la gran cantidad de turistas en este momento, estos tiempos de espera están completamente bien. La vista y la catedral eran geniales.

Todo exactamente como se indica en el paquete de información, el ascensor es el camino fácil hacia arriba, pero tenga en cuenta que todavía hay algunos pasos para navegar una vez en el techo y los pasos hacia abajo. agradable y no tan ocupado como pensé que sería, buenas vistas 360 mientras caminas. en general, un buen viaje. Tenga en cuenta que una guía no es una necesidad.

Excelente el interior de la Basil’s. El exterior y la parte superior una experiencia única y la vista que tiene de la ciudad de Milan

La gestión de las entradas fué correcta y rápido. Utilizamos el servicio del audioguia y nos gustó.

bien organizado, te ahorras la larga cola. Vale la pena ver la catedral y las azoteas!!!