Añadir fechas

Milán Religión y espiritualidad

Milán Religión y espiritualidad: lo más recomendado

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

1. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Milán: ticket para la catedral y la terraza

2. Milán: ticket para la catedral y la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. El ascensor es opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta el año 1961.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

3. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

Admira de cerca la obra maestra que es "La última cena" en un tour guiado y aprende sobre su fascinante historia de la mano de tu guía. La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio, donde se exhibe "La última cena", están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Eran parte de un gran complejo monástico que pertenecía a los monjes dominicos. Contempla "La última cena" con este tour donde aprenderás sobre las pinturas murales más fantásticas del Renacimiento. Un guía local profesional te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

4. Milán: tour guiado de 1 h de "La última cena" sin colas

Aprovecha tu tiempo al máximo con este tour guiado sin colas para ver "La última cena" de Leonardo da Vinci. Este famoso cuadro está en el antiguo refectorio de la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Una vez dentro, quedarás cautivado por la belleza del fresco. Conoce la historia y los secretos que hay detrás de esta obra y aprende sobre la época que pasó Leonardo da Vinci en Milán mientras trabajaba en el proyecto. Un guía con experiencia te contará historias fascinantes y detalles sobre la vida y el trabajo da Vinci. Si el horario del templo lo permite, el guía también te acompañará durante la visita por la iglesia de Santa Maria delle Grazie.

Milán: Billete de entrada sin cola a la Cripta de San Sepolcro

5. Milán: Billete de entrada sin cola a la Cripta de San Sepolcro

Disfruta de un billete de entrada sin colas a la Cripta de San Sepolcro en Milán y explora una iglesia medieval subterránea fundada en el año 1030 d.C. Descubre los frescos y las bóvedas recientemente restaurados mientras te sumerges en una atmósfera profundamente sagrada.Saca un billete de entrada sin colas y entra en la impresionante Cripta de San Sepolcro, una iglesia construida totalmente bajo tierra en el lugar donde se encontraba el foro romano de la antigua ciudad romana de Mediolanum. Pasea por esta iglesia y descubre la historia antigua de Milán desde una perspectiva única. Admira el pavimento de grandes losas de piedra blanca de Verona, que proceden del pavimento del antiguo foro romano que fascinó a Leonardo da Vinci y que data del siglo IV. Disfruta de un día visitando esta impresionante iglesia y admira los frescos y decoraciones que te harán sentir que te has transportado en el tiempo. Maravíllate con este antiguo espacio para los civiles romanos, donde se desarrollaban las principales actividades civiles y religiosas, y disfruta de un día que no olvidarás.

Milán: tour guiado de "La última cena" de Leonardo da Vinci

6. Milán: tour guiado de "La última cena" de Leonardo da Vinci

Contempla en persona el legendario mural de "La última cena" en una visita guiada a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con entradas sin colas. Admira la belleza de la creación de la pintura y la vida de Leonardo da Vinci. Queda con tu guía autorizado y evita las colas para entrar directamente a la iglesia. Escucha al experto mientras te presenta brevemente la vida de Leonardo da Vinci, destacando sus obras de arte. Prepárate para entrar en la sala que contiene el mundialmente famoso mural de "La última cena", pintado por el propio da Vinci. Pasa unos quince minutos admirando esta obra de arte histórica, aprendiendo sobre los personajes expuestos en la mesa y las técnicas utilizadas para darles vida.

Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

7. Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Contempla sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Entrada a la Pinacoteca Ambrosiana y a la Cripta de San Sepolcro

8. Entrada a la Pinacoteca Ambrosiana y a la Cripta de San Sepolcro

Admira las renombradas colecciones de la Pinacoteca Ambrosiana, que incluyen obras emblemáticas como la Cesta de frutas de Caravaggio, el Cartón para la Escuela de Atenas de Rafael, el extravagante Jarrón de flores de Brueghel y el retrato del Músico de Leonardo da Vinci. Visita la sala de lectura de la biblioteca, del siglo XVII, con dibujos originales del Codex Atlanticus de Leonardo da Vinci. Después, dirígete a la Cripta de San Sepolcro, una iglesia medieval hipogea, cuyo pavimento se realizó utilizando las antiguas piedras de la antigua ciudad de Mediolanum: ¡un auténtico viaje al corazón de Milán y a través de la historia de la ciudad!

Milán: tour guiado de "La última cena"

9. Milán: tour guiado de "La última cena"

Únete a una visita guiada y descubre una obra maestra del Renacimiento milanés en la iglesia de Santa Maria delle Grazie en Milán. Dedica al menos 15 minutos a admirar la magistral "Última cena" de Da Vinci También conocido como el "Cenacolo Vinciano", el mural está escondido en un muro del refectorio de la basílica. Escucha una breve introducción al arte del Renacimiento en Italia de la mano de tu guía y escucha cómo se convirtió en uno de los periodos más fértiles de la pintura en el mundo. Aprende por qué Ludovico il Moro, duque de Milán, encargó esta obra a Leonardo y su importancia en este relevante periodo del Renacimiento en Milán. A continuación, evita las colas para admirar "La última cena" y pasa al menos 15 minutos contemplando una de las imágenes de Jesús más conocidas en todo el mundo.

Milán: tour guiado de "La última cena"

10. Milán: tour guiado de "La última cena"

Contempla una de las obras de arte más importantes de la historia, "La última cena". Conoce la mente del Leonardo Da Vinci del Alto Renacimiento italiano gracias a la información que solo un guía es capaz de proporcionar. Disfruta de una visita al convento de Santa Maria delle Grazie de Milán. "La última cena" no es solo una de las pinturas más legendarias de Da Vinci, sino también un evento que altera la historia del arte. Debido a la delicada naturaleza de la pintura, solo un número limitado de personas puede ver esta icónica obra de arte cada día. Accede a la iglesia de Santa Maria delle Grazie (si el horario de apertura lo permite). A continuación, visita el refectorio del convento durante 15 minutos para contemplar la obra maestra. Descubre todos los secretos de la pintura en esta experiencia única.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
80 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1322 opiniones

Espectacular vista y experiencia que desde que vivo en Milán solo tuve una vez hace 19 años... muy agradable entonces con el mercado y el árbol de Navidad debajo como fondo realmente sugerente

El paquete esta muy bien. Merece la pena ir a la terraza del Duomo. Recomiendo ir con tiempo antes que cierren ya que hay mucho que ver y disfrutar

Muy bien. Llegar, pasar control con el ticket descargado en el movil y comenzar a disfrutar. Todo correcto y sin ningún problema. Vale la pena.

Muy bella la iglesia, por dentro y por fuera, impresionante, el poder subir a sus Terrazas nos permite tener una hermosa vista de la ciudad.

Vale la pena visitar esta iglesia y poder apreciar la última cena, y además conocer su historia.