Añadir fechas

Milán Tickets de entrada

Milán Tickets de entrada: lo más recomendado

Milán: ticket para la catedral y la terraza

1. Milán: ticket para la catedral y la terraza

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. El ascensor es opcional.   Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla.   Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta el año 1961.

Milán: Billete de entrada sin cola a la Cripta de San Sepolcro

2. Milán: Billete de entrada sin cola a la Cripta de San Sepolcro

Disfruta de un billete de entrada sin colas a la Cripta de San Sepolcro en Milán y explora una iglesia medieval subterránea fundada en el año 1030 d.C. Descubre los frescos y las bóvedas recientemente restaurados mientras te sumerges en una atmósfera profundamente sagrada.Saca un billete de entrada sin colas y entra en la impresionante Cripta de San Sepolcro, una iglesia construida totalmente bajo tierra en el lugar donde se encontraba el foro romano de la antigua ciudad romana de Mediolanum. Pasea por esta iglesia y descubre la historia antigua de Milán desde una perspectiva única. Admira el pavimento de grandes losas de piedra blanca de Verona, que proceden del pavimento del antiguo foro romano que fascinó a Leonardo da Vinci y que data del siglo IV. Disfruta de un día visitando esta impresionante iglesia y admira los frescos y decoraciones que te harán sentir que te has transportado en el tiempo. Maravíllate con este antiguo espacio para los civiles romanos, donde se desarrollaban las principales actividades civiles y religiosas, y disfruta de un día que no olvidarás.

Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

3. Milán: entrada directa a la Catedral - sin terraza

Disfruta de una entrada sin colas a la Catedral de Milán, el símbolo internacional de Milán, y una de las mayores catedrales góticas de Italia y de Europa. Visita este tesoro de arte y fe y descubre sus peculiaridades, entre las que destacan las hechizantes vidrieras y las vertiginosas columnas. Descubre la historia de hermosas estatuas, como la más famosa de toda la Catedral: el San Bartolomé desollado. Contempla sarcófagos, magníficos altares e impresionantes órganos.

Entrada a la Pinacoteca Ambrosiana y a la Cripta de San Sepolcro

4. Entrada a la Pinacoteca Ambrosiana y a la Cripta de San Sepolcro

Admira las renombradas colecciones de la Pinacoteca Ambrosiana, que incluyen obras emblemáticas como la Cesta de frutas de Caravaggio, el Cartón para la Escuela de Atenas de Rafael, el extravagante Jarrón de flores de Brueghel y el retrato del Músico de Leonardo da Vinci. Visita la sala de lectura de la biblioteca, del siglo XVII, con dibujos originales del Codex Atlanticus de Leonardo da Vinci. Después, dirígete a la Cripta de San Sepolcro, una iglesia medieval hipogea, cuyo pavimento se realizó utilizando las antiguas piedras de la antigua ciudad de Mediolanum: ¡un auténtico viaje al corazón de Milán y a través de la historia de la ciudad!

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

5. Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Visita un atractivo lugar histórico de Milán y viaja por el pasado, el presente y el futuro. Descubre uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa, ubicado en los claustros de un monasterio renacentista. Contempla obras de arte, un fragmento de la luna, trenes de vapor y un submarino. No te pierdas las Nuevas Galerías, la mayor exhibición permanente del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestran la vida y obra completas del ingeniero y humanista Da Vinci. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, el bergantín goleta Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explora la zona espacial y contempla el único fragmento de la luna expuesto en Italia, así como el lanzador espacial Vega. Echa un vistazo a los espectáculos y exposiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

Milán: Pinacoteca Ambrosiana y exposición Códice da Vinci

6. Milán: Pinacoteca Ambrosiana y exposición Códice da Vinci

Explora el mundo de los grandes artistas y filósofos del Renacimiento en la Pinacoteca Ambrosiana, que se encuentra dentro de una biblioteca histórica de Milán. Con guías de audio disponibles para la compra por un precio simbólico, aprenderás más acerca de la mayor colección del mundo de dibujos originales de Leonardo Da Vinci, el Códice Atlántico. Obtén una increíble visión general de las obras, pensamientos y sentimientos del maestro, durante más de 40 años de investigación. Visita la sala de Federiciana de la Biblioteca Ambrosiana para obtener una apreciación más profunda del hombre y su época. Explora un mundo de grandes maestros italianos, desde los bodegones de Caravaggio a los grandes dibujos de Rafael para la Escuela de Atenas.

Entrada a la Casa Milan

7. Entrada a la Casa Milan

Reserva tu entrada aquí para visitar la Casa Milan, el museo oficial del club de fútbol AC Milan. Pasa alrededor de 1 hora explorando los 115 años de historia del AC Milan, desde la galería de los personajes famosos hasta la sala de los ganadores del Balón de Oro, pasando por la sala de los trofeos (que alberga las copas más importantes ganadas por el AC Milan) y el teatro holográfico. Tómate tu tiempo con las pantallas interactivas y descubre los contenidos y estadísticas de los campeones del AC Milan. Fíjate bien en los mapas interactivos que ilustran el alcance mundial del AC Milan y la extensión de las conversaciones sobre el club de fútbol en Internet.

Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

8. Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

Este tour te permitirá acceder a uno de los lugares más populares de Milán, el castillo Sforzesco, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Con este cómodo ticket con acceso reservado podrás disfrutar de los impresionantes terrenos del castillo y su museo, además de presenciar innumerables obras de arte mientras aprendes con un tour audioguiado. Para comenzar la aventura, canjea el cupón en el punto de encuentro frente al castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada la aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita al castillo y museo de Sforzesco sea educativa y entretenida. Durante tu estancia en el castillo Sforzesco, descubrirás por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y te sumergirás en la fascinante historia de esta estructura emblemática. Durante el tour comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. También visitarás el museo, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. La aplicación de la audioguía es útil para toda la ciudad de Milán, así que asegúrate de sacar el máximo partido a este valioso recurso y utilízalo mientras recorres las calles de la ciudad. La audioguía te sugerirá rutas para explorar mientras te familiarizas con la cultura y la historia de la ciudad.

Ticket a la Torre Branca

9. Ticket a la Torre Branca

En los años 30, Milán construyó su tótem en un claro del parque Sempione. La diseñó Gio Ponti y se la considera una verdadera obra de arte en la que se combinan la arquitectura moderna con las nuevas tecnologías. Es delgada y transparente, un verdadero desafío arquitectónico y se construyó en un tiempo récord de solo dos meses y medio. La bella carcasa y la cara acristalada que mira al parque permiten una perspectiva de la torre por dentro. Está hecha de un acero especial atornillado y tiene 108,60 metros de altura. En la actualidad, un moderno ascensor permite llevar a la cima a siete personas en menos de un minuto.

Milán: ticket para la catedral, área arqueológica y museo

10. Milán: ticket para la catedral, área arqueológica y museo

Descubra la historia y los tesoros de una de las catedrales más conocidas del mundo, con la entrada sin colas al Duomo, su área arqueológica y el museo dedicado. Conozca la institución de 600 años de antigüedad, Veneranda Fabbrica del Duomo, y su conservación y desarrollo continuos de este extraordinario patrimonio de arte, cultura e historia que es el símbolo de Milán. Sigue un itinerario por el Duomo di Milano. Vea las ruinas del Baptisterio de San Giovanni alle Fonti en el Área Arqueológica. Aprende sobre la historia de la basílica de Santa Tecla del siglo IV. Ingrese a la catedral y encuentre una gran cantidad de arte y fe entrelazados. Siga cada paso de la construcción de la Catedral desde el Museo del Duomo hasta la Iglesia de San Gottardo in Corte a través de esculturas, vidrieras, maquetas de madera y tapices. Recuerda a la hora de planificar tu visita que el Museo y la Iglesia de San Gottardo están cerrados los miércoles.

  • Tickets de entrada
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago de Como

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.639 opiniones

Espectacular vista y experiencia que desde que vivo en Milán solo tuve una vez hace 19 años... muy agradable entonces con el mercado y el árbol de Navidad debajo como fondo realmente sugerente

El paquete esta muy bien. Merece la pena ir a la terraza del Duomo. Recomiendo ir con tiempo antes que cierren ya que hay mucho que ver y disfrutar

Muy bien. Llegar, pasar control con el ticket descargado en el movil y comenzar a disfrutar. Todo correcto y sin ningún problema. Vale la pena.

Muy bella la iglesia, por dentro y por fuera, impresionante, el poder subir a sus Terrazas nos permite tener una hermosa vista de la ciudad.

Vista increíble, pero no indicada si tienes vértigo.