Tour guiado

Tour en bicicleta por Milán

Proveedor de la actividad: Bike The City Italy

Tour en bicicleta por Milán

Proveedor de la actividad: Bike The City Italy

Desde 42,39 US$ por persona

Únete a la primera, original y más completa ruta en bicicleta por Milán, diseñada para ofrecerte una mezcla equilibrada de lugares de interés imperdibles de la ciudad y una selección especial de los secretos mejor guardados y las joyas ocultas locales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 195 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle

Pasea por Milán y descubre los lugares más destacados de la ciudad, como el Duomo, el Palacio Real y La Scala. Sigue a tu guía y escucha sus fascinantes historias y datos sobre el pasado y el presente de la ciudad. Empieza tu paseo en el histórico y animado barrio Ticinese y pedalea por las zonas imprescindibles del centro. Contempla la impresionante catedral gótica del Duomo, el sobrio Palazzo Reale, la elegante Galería Vittorio Emanuele y el mundialmente famoso teatro de la ópera "La Scala". Desde allí, dirígete a Brera, el barrio de los artistas, sede de la Pinacoteca de la ciudad, antes de dar un salto atrás en el tiempo para sumergirte en la nueva arquitectura emergente del barrio de Porta Nuova. Haz una entrada triunfal en el Castello Sforzesco, respira y frena un poco en el pulmón verde de la ciudad, el Parco Sempione, con su elegante Arco della Pace neoclásico. Regresa al punto de partida, no sin antes visitar las ruinas romanas de la época imperial, cuando Milán era la capital de un glorioso Imperio Romano, con su Palacio, Circo y Anfiteatro.

Qué incluye
  • Con quién irás
    • Guía: Inglés

    • No incluido: Guía hispanohablante

  • Transporte
    • Transporte en bicicleta

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

No apto para
  • Personas que no saben montar en bicicleta
  • Personas que midan menos de 135 cm

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Si llegas en coche, ten cuidado de no entrar en la zona Ztl, donde puedes incurrir en multas Ztl.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa cómoda

No permitido

  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • El recorrido continuará en caso de lluvia ligera
  • En caso de lluvia intensa, nos pondremos en contacto contigo para cambiar la fecha u obtener un reembolso completo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 264 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una gran manera de explorar la historia de la ciudad. El lugar de encuentro fue simplemente encontrar, bicicletas en buenas condiciones y la ruta fue agradable y fácil de manejar. Visité la mayoría de los lugares de visita obligada. A menudo realizamos recorridos en bicicleta, este recorrido podría haber tomado una foto grupal en la ruta y enviado una copia por correo electrónico a todos, lo que habría mejorado el recorrido.

Ver más

3 de junio de 2022

Este recorrido fue excelente ya que nos dio la oportunidad de ver la ciudad rápidamente y conectarnos donde está todo. Visitamos no solo los sitios más famosos e importantes, sino también la parte más nueva de la ciudad. El viaje tampoco fue demasiado duro y las bicicletas están en buenas condiciones. Me preocupaba que tuviéramos que conducir por carreteras muy transitadas, pero el tráfico estaba bastante bien y me sentí seguro durante el viaje.

Ver más

24 de mayo de 2022

Viajero solo de Melbourne

Gran manera de ver los lugares de interés de Milán. Las bicicletas están en buenas condiciones. La mayoría tiene una canasta pequeña para llevar tus cosas. La guía fue bastante difícil de entender a veces. Y no me sentí tan seguro como en otras giras. Sería útil alguna información sobre las reglas de tránsito y la etiqueta.

23 de julio de 2019

Referencia de producto: 14390