Milán
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Milán Tours en Segway: lo más recomendado

Tour en Segway por Milán

1. Tour en Segway por Milán

Súbete al Segway y descubre Milán en un tour que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad. Sigue a tu guía mientras recorres cómodamente las calles, escuchando las explicaciones del guía sobre todo lo que te rodea. Además, disfrutarás de un ambiente personal gracias al número reducido de 8 participantes por tour. El tour en Segway comienza con una sesión de orientación. Una vez te sientas cómodo manejando el Segway, comienzará tu viaje hacia el centro histórico de Milán. Visitarás todos los lugares más importantes mientras escuchas cómodamente a tu guía turístico. Montado en tu Segway, atravesarás el Parque Sempione para llegar al Castillo Sforzesco, donde solían vivir las familias gobernantes de Milán. Tu viaje continúa hasta la preciosa Plaza de la Catedral, donde podrás ver la famosa galería dedicada a Vittorio Emanuel. En la actualidad es un centro comercial donde se encuentran muchas de las mejores marcas del mundo, como Prada y Armani. A continuación, disfrutarás de las vistas de la magnífica Catedral de Milán y cruzarás la elegante calle peatonal, Via Dante, antes de llegar a la Piazza dei Mercanti, el centro medieval de Milán.

Milán: tour histórico de 3,5 h en Segway por la tarde

2. Milán: tour histórico de 3,5 h en Segway por la tarde

Súbete a tu segway y desplázate sin esfuerzo hacia las atracciones más famosas del centro histórico de Milán. Comenzarás este tour de tres horas y media en el castillo Sforzesco, donde tu guía te brindará datos históricos muy interesantes. El tour te llevará al Arco della Pace, la PPiazza della Scala, sede de la ópera homónima mundialmente famosa, y el Palazzo Marino. Visitarás a continuación la Galleria Vittorio Emanuele II y la Piazza del Duomo, donde podrás apreciar la belleza de la imponente catedral y aprender todo sobre los otros monumentos que circundan la plaza. Si lo deseas, el guía te sacará una foto frente a la emblemática catedral. A continuación dirígete a la Piazza Mercanti cruzando el distrito chino a lo largo de la Via Paolo Sarpi hasta llegar a la Porta Garibaldi y el Corso Como. Podrás contemplar el panorama urbano de Milán y aprender más sobre la historia de los nuevos rascacielos de Porta Nuova. El tour finaliza en el distrito de Brera con una visita al patio de la Accademia di Belle Arti di Brera. Conoce la historia del Palazzo Brera y del barrio de los artistas.

Milán: tour en segway de 2 horas con vistas a Brera y al horizonte

3. Milán: tour en segway de 2 horas con vistas a Brera y al horizonte

En este tour grupal, tendrá la oportunidad de descubrir la Milán moderna y tradicional. Comenzando en el centro histórico, se trasladará a la parte norte de la ciudad, pasando por el barrio chino de Milán antes de llegar a Porta Nuova, uno de los distritos más fascinantes de Milán. La zona es famosa por la plaza Gae Aulenti y sus hermosos rascacielos: aquí tendrá una idea de la vida contemporánea de la ciudad. Luego continuará con el Milán clásico, específicamente el área de Brera, un lugar de interés cultural debido a la presencia de la Academia de Bellas Artes y que es un lugar de encuentro vibrante para artistas.

Milán: tour histórico en segway de 3,5 horas - mañana

4. Milán: tour histórico en segway de 3,5 horas - mañana

Este tour grupal comenzará visitando Castello Sforzesco, uno de los principales símbolos de Milán y su historia. Hoy en día. Es sede de importantes instituciones culturales y destino turístico, además de ser uno de los castillos más grandes de Europa. Cruce el Parco Sempione para ver el Arco della Pace, un emblemático monumento neoclásico, y La Triennale, que alberga exposiciones, conferencias y eventos de arte, diseño, arquitectura, moda, cine, comunicaciones y sociedad. Luego, explorará el corazón de la ciudad visitando la Piazza della Scala, donde verá el Palazzo Marino y el Teatro alla Scala, el teatro de la ópera. Después de echar un vistazo a la Galleria Vittorio Emanuele II (El Salón de Milán), llegará a la Piazza Duomo y su hermosa catedral. Este tour grupal continuará en el lado oeste del centro histórico para ver la Piazza Santa Maria delle Grazie, una plaza famosa por su iglesia, que es un ejemplo notable de arquitectura renacentista atribuida a Bramante. Continúe hasta el distrito de Navigli, famoso por su ingenioso sistema de canales navegables y la Darsena, el antiguo puerto mercantil de Milán. Esta área también se enriquece con la Piazza XXIV Maggio, dominada por la Porta Ticinese neoclásica. Aquí, estarás en el distrito de Ticinese, una de las zonas más fascinantes de la ciudad, no solo por su valor cultural y edificios históricos (como la Basílica de Sant'Eustorgio y la Basílica de San Lorenzo), sino también por la moda, cultura pop clandestina y vida nocturna.

Milán: 2,5 horas Segway Tour nocturno

5. Milán: 2,5 horas Segway Tour nocturno

Descubre más espectaculares lugares de interés de Milán por la noche en una excursión de Segway 2,5 horas. Su experiencia Segway comienza con una sesión de orientación y una vez que se sienta cómodo conduciendo el Segway, se embarcará en un viaje a través de los distritos futuristas de Milán! Su guía le acompañará en un grupo pequeño mientras se desliza desde los sitios históricos en el centro de Milán, como Piazza 25 Aprile y Porta Garibaldi, a una zona de rascacielos nueva y de vanguardia. Admire la Torre Unicredit, el rascacielos más alto de Italia, y maravillarse con las innovadoras Bosques verticales y brillante Torre Diamante. Aprender sobre las últimas tendencias en Milán, proyectos que están en desarrollo y los arquitectos responsables, y también sobre la vida cotidiana en la ciudad de su amable, guía de habla Inglés.

Tour privado de 2 h por Milán en Segway: historia y Navigli

6. Tour privado de 2 h por Milán en Segway: historia y Navigli

Sube a bordo de un vehículo de transporte personal y emprende un tour de 2 horas por Milán y su red de canales históricos, conocidos como "Navigli". Disfruta de los servicios de un guía autorizado que te acompañará a la iglesia de Santa Maria delle Grazie, que alberga el fresco legendario de Leonardo da Vinci: "La última cena". Admira la iglesia desde fuera y no te pierdas las explicaciones acerca de su arte e historia. A continuación, prosigue tu camino hasta el puerto interior de La Dársena en los canales de la ciudad. Continúa hasta las columnas romanas de San Lorenzo. Echa un vistazo a la basílica de San Ambrosio y a la ruinas romanas del palacio imperial en Via Brisa. Después, dirígete hacia la Piazza Affari para contemplar la intransigente estatua del artista italiano Maurizio Cattelan, L.O.V.E.

Tour privado de 3 horas por Milán en Segway PT autorizado

7. Tour privado de 3 horas por Milán en Segway PT autorizado

¿Quieres recorrer Milán de una forma diferente? ¿Por qué no apreciar el atractivo de esta hermosa ciudad en Segway? Este extenso tour se inicia en el Castillo Sforzesco, frente a la Torre del Filarete. A continuación, pasarás por la imponente plaza de armas hasta llegar a la corte ducal, el área residencial construida durante la época de Ludovico Sforza. Después verás el antiguo Barchio, el coto de caza de los duques de Milán que data del siglo XV, antes de bordear el puente de las sirenitas y dirigirte hacia el Palacio de la Triennale y la Torre Branca, que te revelarán valiosos detalles sobre la historia de Milán. Subirás en ascensor hacia la cima de la Torre Branca, donde te quedarás maravillado ante el imponente horizonte de Milán. Desde esta perspectiva única, podrás admirar la catedral, el estadio y el rascacielos Pirelli. Pero esto no es todo. Todavía queda la Plaza de los Mercaderes, la estatua de cobre dorado de la Madonnina, la estatua de Alessandro Manzoni, el poeta y novelista del siglo XIX, así como la fachada posterior del ayuntamiento de Milán. Antes de finalizar el paseo, darás una vuelta por la Plaza della Scala, donde descubrirás el Teatro della Scala, la ópera más famosa del mundo. El recorrido finaliza en la Torre del Filarete.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Segway en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Tours en Segway)

¿Qué Tours en Segway de Milán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 245 opiniones

¡Una gran y diferente experiencia!

Reservamos el tour VIP el sábado por la noche a las 6 pm. Nuestra "María" de habla alemana fue simplemente genial. Aprendimos mucho sobre esta hermosa ciudad en el recorrido de tres horas y recibimos mucha información privilegiada útil sobre el arte que se muestra aquí que exploraremos nuevamente pasado hoy. Muchas gracias de nuevo a nuestro agradable equipo. Ulf y Carrie Kummetat

Excelente excursion!! Muy completa, ilustrativa y te deja con un gran sabor de boca. La actitud de la agencia de Segway y del Guía (en español) espectacular.

Excelente!

Definitivamente la mejor opción para conocer todo milano si dispones de poco tiempo, un paseo súper agradable, divertido. Totalmente recomendado!

Una experiencia que recomiendo. El segway , si no lo habéis probado, está fenomenal. Fácil de aprender y muy cómodo en el manejo.

Fantástica experiencia

Alberto nuestro guia se merece un 10. Nos encantó .