Añadir fechas
Milán

Tours

Tours: nuestra selección para Milán

Milán Tours: lo más recomendado

Desde Milán: tour guiado lago Como, Bellagio y Varenna

1. Desde Milán: tour guiado lago Como, Bellagio y Varenna

Maravíllate con los impresionantes paisajes que rodean el lago de Como en una excursión guiada de un día desde Milán. Elige entre un grupo compartido o un tour privado y navega en ferri por el lago para descubrir Varenna, Bellagio y la ciudad de Como. Comienza el tour desde Milán en autobús y viaja directamente a la ciudad de Como. Acompaña a tu guía en un tour a pie en el que podrás maravillarte con la catedral de Como y otras joyas históricas. Después de explorar la ciudad, súbete a un ferri y recorre el lago. Escucha los comentarios en directo durante el trayecto en ferri en los que se destacan las mejores villas, jardines y otros lugares del paisaje del emblemático lago. Desembarca en Bellagio, considerada una de las ciudades más bellas e idílicas de la región, y disfruta de 2 horas de tiempo libre. Relájate y disfruta de una comida regional en uno de los restaurantes locales. Sube a otro ferri y dirígete a la colorida Varenna para disfrutar de tiempo libre y caminar por esta pintoresca localidad. Pasea por sus calles adoquinadas y siente su encanto en las tranquilas calles.  Después del tiempo libre en Varenna, sube de nuevo al autobús para regresar a Milán, donde podrás relajarte o disfrutar del wifi a bordo para subir las fotos de un día inolvidable y compartirlas con tu familia y amigos.

Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

2. Milán: tour con acceso rápido a la catedral y las terrazas

Disfruta de un tour de una hora y media del complejo de la catedral de Milán, incluyendo las terrazas y la zona arqueológica bajo el Duomo. Descubre la historia de este famoso monumento con un guía experto. También tendrás acceso al Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada, según lo prefieras.  Evita las colas de la taquilla y entra a la catedral. Admira este impresionante ejemplo de arquitectura gótica y las obras de arte que decoran su interior. Continúa hacia las terrazas del tejado en ascensor para admirar las espectaculares vistas de la ciudad. Después, explora la zona arqueológica bajo el Duomo, donde se encuentran las ruinas del baptisterio de San Giovanni alle Fonti. Después del tour guiado, podrás visitar el Museo del Duomo y la iglesia de San Gottardo por tu cuenta.

Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

3. Desde Milán: tour 1 día del lago de Como, Bellagio y Varenna

Disfruta de un viaje de un día completo en un autobús de lujo al lago de Como, conocido en todo el mundo por sus preciosas villas y jardines. Admira las 3 ramificaciones del lago y sus distintos paisajes. Haz una parada en la ciudad de Como para realizar un tour a pie por el centro y una visita a la neoclásica Villa Olmo y su encantador jardín italiano. Después, navega en un relajante crucero por el lago en un barco privado y disfruta de las espectaculares vistas. Visita los coloridos pueblos de Bellagio y Varenna, y pasea por las estrechas calles empedradas mientras disfrutas de los alrededores. Da un paseo por las calles adoquinadas estrechas y disfruta de los encantadores alrededores.

Tour en bicicleta por Milán

4. Tour en bicicleta por Milán

Disfruta paseando en bicicleta por Milán, una ciudad conocida como una de las capitales más modernas del mundo, y comprobarás por ti mismo que es más que una ciudad encantadora en un tour de 3 horas y media en bicicleta. Sigue al guía de habla inglesa que realizará una presentación de la ciudad y uno de los puntos bajos que se encuentran en su superficie con un itinerario único e informativo. No verás simplemente los lugares más famosos, sino que también visitarás las zonas donde viven, trabajan y se divierten sus habitantes. La mayor parte de la belleza de Milán no se aprecia la primera vez que se ve, pero el ir en bicicleta te ofrece una oportunidad para disfrutar de todo, con tiempo suficiente para empaparte bien de todo.

Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

5. Desde Milán: tour lago de Como, St. Moritz y tren de Bernina

Súbete a bordo de un autobús de lujo y dirígete al centro histórico de Lecco antes de emprender rumbo a las orillas del lago Como para navegar por sus tranquilas aguas justo después de la salida del sol. Continúa hacia St. Moritz en autobús y contempla las espectaculares vistas de los valles y los paisajes increíbles de Chiavenna y Bregaglia. Atraviesa los valles alpinos de Graubünden y el impresionante puerto de Maloja, en los Alpes suizos. Al llegar a St. Moritz, contarás con tiempo libre para explorar y disfrutar de un almuerzo o un refrigerio a tu propio ritmo. Echa un vistazo a las exclusivas tiendas de moda, da un paseo por el lago o saborea un chocolate caliente en uno de los cafés del pueblo. Después, te subirás a bordo del Bernina Express para realizar un espectacular recorrido de dos horas y media por una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo. Llega al pueblo de Tirano y atraviesa la Valtelina durante el camino de regreso a Milán.

Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

6. Tirano a St. Moritz: billete del Bernina de ida y vuelta

Viaja en el Bernina Express, el cuento de hadas rojo sobre raíles, y descubre la mágica campiña de Valtelina. Comienza el recorrido en Tirano y admira el paisaje espectacular mientras cruzas los Alpes desde los viñedos de Valtelina hasta los glaciares del paso de Bernina. Disfruta de unas vistas panorámicas desde las grandes ventanas del tren, que han sido contempladas durante más de 100 años. Ponte cómodo y relájate durante este viaje de cuento de hadas mientras el precioso paisaje alpino discurre ante tus ojos. Puedes bajar del tren en cualquier estación por el camino, y subir de nuevo en el tren siguiente, cuando desees continuar. Viaja de Tirano a St. Moritz y vuelta. Puedes elegir un viaje opcional en teleférico al refugio Diavolezza para admirar el panorama montañoso.

Milán: clase de elaboración de pasta y tiramisú para grupos pequeños

7. Milán: clase de elaboración de pasta y tiramisú para grupos pequeños

Sumérgete en una clase privada de preparación de pasta y tiramisú en un hogar acogedor, aprende los secretos de los platos de pasta y el tiramisú más famosos de la región y saborea los frutos de tu trabajo para el almuerzo o la cena acompañados de vinos locales. Comience la lección con un aperitivo italiano. Luego, aprenda cómo enrollar 'sfoglia' (pasta fresca) a mano y cómo preparar 2 tipos de pasta simples diferentes (pasta rellena + pasta fresca) desde cero con su chef local que le enseñará los trucos del oficio. Como guinda del pastel, aprenda a preparar el icónico tiramisú para una experiencia italiana verdaderamente inmersiva. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades culinarias y sorprende a tus amigos y familiares cuando llegues a casa con una auténtica comida italiana.

Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

8. Milán: paseo en bicicleta guiado por las gemas ocultas

Embárcate en un tour en bicicleta con un guía experto que te mostrará los lugares que los turistas nunca encuentran. Aléjese en bicicleta del ajetreado y ruidoso centro de la ciudad para ver un lado verde, tranquilo y relajado de Milán. Descubre los barrios menos visitados para echar un vistazo a la vida real de Milán. Escuche leyendas locales, descubra la rica historia de Milán y disfrute de la libertad de viajar en bicicleta por la ciudad. Tómese un descanso en un típico café italiano para recargar energías con un helado casero, un espresso o un cóctel. Recorra en bicicleta las partes más exclusivas de Milán, así como la zona histórica de los trabajadores. Descubre el contraste de la ciudad y aprende sobre su herencia industrial y su carácter contemporáneo.

Milán: tour aperitivo con comida callejera

9. Milán: tour aperitivo con comida callejera

Junto con un guía, descubra las diferentes formas de saborear el aperitivo milanés, todo ello acompañado de bocadillos de alta calidad. Durante el recorrido, degustará diferentes versiones del aperitivo: Cócteles: pruebe excelentes cócteles cuyos componentes principales son los licores que hicieron la historia de Milán e Italia, directamente de la mano de mixólogos capacitados. Estos cócteles lo llevarán a un viaje mientras descubre cómo la cultura milanesa en las bebidas ha influido en casi todas las regiones de Italia. Vino: Italia es la patria del vino, y en Milán varios viñedos famosos tienen sus instalaciones y sitios de producción. Este tour presenta una selección de las mejores etiquetas entre las bodegas italianas. Quesos italianos: en el marco de una ubicación única, degustarás los mejores quesos italianos y conocerás sus características organolépticas, así como sus técnicas de elaboración, que los hacen tan exquisitos. Tabla de cortar con embutidos y otros snacks de alta calidad: cada parada incluye una amplia selección de embutidos, snacks gourmet y degustaciones de preparaciones locales. Papas rellenas gourmet: nada parece más simple que las papas al horno. Sin embargo, a partir de la simplicidad de los ingredientes, sabiamente combinados con una mezcla de tradición y creatividad, se crearon las preparaciones más extraordinarias. Así son las patatas que degustará, cubiertas o rellenas con ingredientes refinados. Al final del recorrido, también podrá disfrutar de un café expreso y una pieza de pastelería.

Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

10. Milán: tour del museo y el teatro de La Scala

Descubre la rica historia musical de Milán, con un tour por uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. La Scala también cuenta con su propio museo, que alberga una gran colección de trajes, instrumentos y otras curiosidades musicales, así como una galería de bustos y pinturas en los que se retratan a algunos de los más grandes artistas de la música clásica, incluidos Giussepe Verdi y Arturo Toscanini. Un guía experto te llevará por el museo contándote relatos fascinantes y anécdotas sobre algunos de los maravillosos músicos que han actuado en el famoso escenario de La Scala. Te sumergirás en la magia que emana del propio teatro, contemplando su interior neoclásico, sus palcos y su monumental araña de cristal. Con un poco de suerte incluso puedes ser testigo de los ensayos de los artistas.

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 14.174 opiniones

Muy bien organizada, fuimos un grupo de 4 amigas y la guía Anna que hablaba español fue un encanto con todas nosotras. Se encargó de explicarnos todos los detalles a lo largo de la excursión la cual para el precio que tiene es una locura la cantidad de horas que pasas haciendo turismo. Nuestros mejores deseos para Anna y sus compañeros! ¡¡¡Desde Pamplona esperamos que pase un buen tiempo en Andalucia!!!!

Una experiencia maravillosa. Los pueblos visitados preciosos y el paisaje espectacular. La guía muy amable y simpática y Luca, el conductor, un crack. Merece mucho la pena la excursión. Relación calidad precio muy buena.

¡Qué maravillosa gira! Golpea todos los puntos altos del área de Como. Gran guía, muy bien informado. ¡Altamente recomendado!

Estuvimos muy contentas nuestros guías Simona excelente guía la pasamos súper bien

Bonita forma de pasar el dia ... la atencion de los guias fue excelente