Excursión de un día

Desde Milán: Excursión de un día a Venecia con visita guiada a la ciudad

Proveedor de la actividad: Z V SRL

Desde Milán: Excursión de un día a Venecia con visita guiada a la ciudad

Proveedor de la actividad: Z V SRL
Se agota fácilmente

Desde 129 € por persona

Se agota fácilmente

Visita Venecia en una excursión de un día desde Milán y contempla los principales lugares de interés. Únete a una visita guiada a pie por la ciudad, haz un viaje en barco por la laguna y obtén tiempo libre para explorar por tu cuenta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un tour guiado por Venecia
  • Disfruta de un paseo en barco por la laguna de Venecia
  • Descubre la ciudad por tí mismo
En detalle
Venecia a menudo se conoce como la ciudad más romántica del mundo. En este tour de un día desde Milán tendrás la oportunidad de observar porqué es así. Disfruta de un tour guiado por esta encantadora ciudad y de un paseo en barco por la laguna. Debido a su localización única en las costas del Mar Adriático, Venecia ha sido una importante ciudad comercial durante siglos. Gobernada por losdogos, los gobernantes históricos de Venecia, se convirtió en una de las repúblicas más pudientes de Europa, y sus edificios se construyeron representando distintos estilos arquitectónicos. El esplendor de su apariencia le dio a Venecia el nombre La Serenissima, que significa la más tranquila de todas las repúblicas. Venecia se compone de cien pequeñas islas que se dispersan a través de una gran laguna. La isla principal se construyó en los alrededores de la majestuosa Plaza de San Marcos. Primero, harás un viaje en barco por la laguna para ver las islas, y después harás un tour guiado a pie de dos horas para visitar los monumentos más importantes de la ciudad, como la Plaza de San Marcos y el Palacio del Dogo. Después de comer tendrás tiempo libre para pasear por la ciudad a tu ritmo. Visita museos o para para comprar algunos regalos o recuerdos antes de volver a Milán.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta
  • Autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Visita guiada a pie de 2 horas
  • Paseo en barco por la laguna de Venecia
  • Paseos en góndola
  • Comida y bebida
  • Consejos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El recorrido sale de Zani Viaggi - Centro de Visitantes de Milán. Busca el edificio blanco con la marca amarilla y roja de Zani Viaggi.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 118 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue una buena experiencia. Ideal si no tienes tiempo para pasar la noche en Venecia. Ten en cuenta que pasas 8 horas del día en un autobús para ir y venir de Venecia. Nuestra guía, esta dama iraní fue muy genial. No puedo recordar su nombre. Algunos consejos para mantenerse dentro del presupuesto. Compré este amuleto de pandora en el lugar de soplado de vidrio que formaba parte de la gira, pagué $ 25 por él y luego, durante el tiempo libre, estuvo disponible en casi todas partes por $ 5, así que no se apresure a comprar, hay muchas opciones. allá. Además, si viaja solo, intente hacer un grupo pequeño con personas del recorrido porque los paseos en góndola cuestan $ 80 para hasta 4 personas…

Ver más

17 de octubre de 2022

Este viaje es absolutamente obligatorio si visita Milán por poco tiempo y nunca ha estado en Venecia. Da una idea de la experiencia de Venecia y presenta las atracciones y los hechos históricos más importantes. Sin embargo, recomendaría pasar la noche allí si fuera posible, ya que el tiempo libre real que se pasó en Venecia en el recorrido fue limitado. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestra maravillosa guía Leena, que ayudó a mantener al grupo en el buen camino y a tiempo. Ella es eficiente, alegre y muy amable. Ella también habla árabe muy bien para aquellos que lo necesitan. Diría que su personalidad hizo que este viaje fuera aún más especial.

Ver más

9 de octubre de 2022

Buen autobús y nos detuvimos en un gran lugar en el camino hacia allí con tiempo para el desayuno. En el camino de regreso hicimos una breve parada y luego tuvimos que parar de nuevo porque el baño del autobús estaba cerrado y nadie tenía llave. Este fue un viaje de cuatro horas porque el tráfico que regresaba a Milán era abrumador. En otros buses ha habido puertos usb para cargar celulares, ninguno en este bus grande.

Ver más

4 de octubre de 2022

Referencia de producto: 6393